Jump to content

QUEMADA / ANABELLE COLOCHA

KikeDick

Publicaciones recomendadas

MIRANDO LAS PÁGINAS EN INTERNET Y BUSCANDO COLOCHAS COMO ME GUSTAN, VI A ESTA COLOCHA QUE NO HABIA VISTO ANTES, LA LLAME Y ME DIJO QUE ATENDIA EN LA AVENIDA HABICH, YO TENIA MIEDO PAGAR HOSPEDAJE EN VANO Y QUE NO SEA ELLA,  ENTONCES LE PREGUNTÉ SI PODIA IR FRENTE A MEGAPLAZA Y ME DIJO QUE SI PERO DEMORABA 20 MINUTOS ( EN HABICH DIJO QUE DEMORABA 10) LA ESPERÉ Y SI ERA LA MISMA DE LA FOTO, OLIA MUY RICO TAMBIÉN, LE PAGUÉ Y EMPEZAMOS.
1. Rostro: LINDA DE ROSTRO, LINDO CABELLO TAMBIÉN.

2. Edad: DEBE TENER 29 O 30 AÑOS.

3. Talla: 1.62 APROXIMADAMENTE.

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UN POCO GRUESA, PERO FORMADITA. GRANDES PECHOS, SE DEJA MAMAR LO QUE QUIERAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, CULONA, PIERNONA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO.

8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON JEAN NEGRO Y UNA BLUSA BLANCA. OLIENDO MUY RICO Y UNA SONRISA.

9. Papita: AJUSTA DEPENDE DE LA POSICIÓN.

10. Servicio Adicional: DA ANAL POR 30 SOLES Y TAMBIÉN LECHE EN LA BOCA POR 30 SOLES. SOLO TOMÉ EL PRIMERO.

11. Fellatio: ES LO MEJOR, LO HACE SIN PRESERVATIVO, Y RECORRW BOLAS, DICE QUE NO LO HACE SIEMPRE, PERO NO SÉ SI ES VERDAD, LO HACE MUY RICO, UNO TIENE QUE DETENERLA.

12. Relato del Servicio: LLEGO, NOS EMPEZAMOS A BESAR, ES LINDA DE CARA Y CUERPO, TE BESA COMO SI FUERAS SU MARIDO, PALETEANDO. LUEGO NOS DESNUDAMOS Y EMPIEZA A CHUPARLA, ME PREGUNTO SI QUERIA SIN PRESERVATIVO LE DIJO QUE SI, Y FUE DELICIOSO, SENTI QUE ME VENIA, CHUPA RICO TAMBIÉN LAS BOLAS, LE DIJE QUE MEJOR PARARA, ME PUSO EL CONDON Y EMPEZAMOS EN MISIONERO LUEGO CUCHARITA Y LUEGO EN CUATRO. TE DEJA HACER DE TODO, BESAR POR DONDE QUIERAS, NO ES DESPAMPANANTE PERO EN CUATRO QUE CULAZO, ME VINE. DESPUÉS SE BAÑA, Y CONVERSAMOS EN LA CAMA. NO ESPERÉ MUCHO Y EMPEZAMOS EL SEGUNDO, AHÍ LE DI POR EL CULITO, ME VINE MUY RICO. SE BAÑA ANTES DE IRSE Y SE DESPIDE MUY AMABLEMENTE, SU TRATO ES MUY AMABLE, ME DIJO QUE HABIA ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD EN MEDELLÍN, SE NOTA POR QUE HABLA MUY EDUCADA.

13. Aseo Personal: MUY LIMPIA, HUELE RICO POR TODAS PARTES.

14. Trato de pareja: SI DUDA SI . EL TRATO ME GUSTO MUCHO.

15. Precio: 120 X HORA, ME DIJO DOS HORAS POR 200, TOMÉ LAS DOS HORAS Y QUEDÓ CHICO , CON ELLA NO SENTÍ MUCHO WL TIEMPO.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996898193

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ME HOSPEDE EN ASTURIAS.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO.

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EN SUS ANUNCIOS PONE SU ROSTRO, ES MUY LINDA, NO PENSÉ QUE ERA ELLA, POR TEMOR QUE SIEMPRE ENVIAN OTRAS, PERO SI ES TAL CUAL, ADEMÁS SU SERVICIO ME GUSTO MUCHO, YO ME ATENDIA CON OTRA COLOCHA MAS CULONA, PERO YA NO ESTÁ EN LIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, me atnedi con esta kine, aqui mis comentarios (es mi primera calificacion):

1. Rostro: Agradable

2. Edad: aprox 30

3. Talla: aprox 1.65m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: normal

10. Servicio Adicional: 30 por troya

11. Fellatio: es su mejor cualidad

12. Relato del Servicio: la llame, me dijo que me hospedara en Megaplaza o en Habich, luego de hospedarme la llame y medijo que llegaba en 15 min (llego en 30 min), es algo timida y comenzamos con la cuestion, primero hizo un golo golo buenazo, luego misionero , perrito, por troya y me vine. Se baño y nos despedimos. No hice el segundo round porque estaba con la hora ya que me hizo esperar 30 min.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: yo diria que si aunque es timida, me dijo que tenia una semana en Peru.

15. Precio: 120 la hora + 30 por troya.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996898193, sus fotos reales estan en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza (no me acuerdo el Hs)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: austero.

19. Puntaje Final (0/10): 7 (tener en cuenta que no tengo mucho tiempo que hgo uso de estos servicios)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general la "flaca" es agraciada para mi, que me gustan las carnes, si te gustan las fitness no es de tu tipo, como comente su golo golo es buenazo, se deja llevar en las poses, tiene buen trato,

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hermanos, ¿por qué dicen Quemada? en serio pues. La acabo de ver y me parece super rica ya que a mi me gustan las gordibuenas.

quemada porque tiene alguna enfermedad? porfas confirmen me la quiero comer en estos dias.

Enlace al comentario

En 3/12/2017 a las 15:12, Jackzein dijo:

Hermanos, ¿por qué dicen Quemada? en serio pues. La acabo de ver y me parece super rica ya que a mi me gustan las gordibuenas.

quemada porque tiene alguna enfermedad? porfas confirmen me la quiero comer en estos dias.

Pollito, empieza a leer en que zona esta este ranking o es promocion de la kine

Archivo de Ratings de Cafichos

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 4/12/2017 a las 21:09, bolchevike dijo:

Pollito, empieza a leer en que zona esta este ranking o es promocion de la kine

Archivo de Ratings de Cafichos

No te entendi, tu que eres un master, podrias decirme si esta quemada??

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpatica se ve mas delgada que en sus fotos, tampoco es una belleza pero me gusto.

2. Edad: 35/40

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media creo pero gordita/ algo/pequeña pero aguada/aguados pero grandes y con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo gordo mediano, un porquito grandecito/ gruesas y gorditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus estrias y las cicatrices, parece que le sacaron algo de las tetas, no se si las redujeron o quitaron implantes no se la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste que le hacia notar que el culo esta aguado pero con esa especie de blusa de tirantes y escote rojo, sus maquillaje yperfume. Tiene su gracia.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto bien, aunque cuando una mujer se viene se le cierra la panocha

10. Sexo anal: no probe, volvere por ese siempre sucio, lo quiero reventar.

11. Mamada: muy buena, no pense encontrar otra como mamada como la de la tia linda de lince. Mueve la lengua en circulos de punta a punta, boloñea, lo babea, usa los labios cachetes, ya los que conocen a linda tienen una referencia.

12. Relato del Servicio: Despues de dos dias puteando rico logro quedar con esta colocha, llego a los 20minutos y la verdad que esperaba una mujer mas gorda y gruesa pero como dijo ella no se si por fotos se ve mas gruesa o el calor a hecho que baje, le dije que con tanto calor debes perder muchos liquidos y se rio ya que me habia mojado la sabana por completo que rico xd. Como decia, llego de buen humor, sonrie siempre, sabe actuar bien, conversamos se desnudo se echo la peletie, comenzamos a jetear, me abrazo, en la cama estuvimos asi un rato se mojo bastante mientras la manoseaba, luego 69, que bien la mamo luego de un rato le di de misionero buen rato termine bien sudado y mojado la tia se viene y se viene, descansamos, se baño, se echo, conversamos y de nuevo al cache intenso luego de un rato de previas me puso el poncho y a darle parejo, esta colocha cacha rico la vive, termino jadeando sudadisima, mojadisima encima pero la deje descansar ahi un toque y le dije que me la chupe, me concentre y termine en esos labios gruesos, luego se baño conversamos un rato mientras se alistaba se demoro un poco y se fue, no me relojeo estuvimos 2horas y un poco mas, me trato bien.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: alquile 2 horas por 200 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Número de Habitación: 500algo no me acuerdo, una habitacion bien fea, colchon muy suabe, bañofeo pero por 20so me salvo por que no tenia mas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y tenia chapa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 porque tenia antojo de milf.
Trato de pareja / La piel de la barriga y tetas estan feitas pero buen culo y rostro agraciado / economico.

20. Comentarios Adicionales: volveria para probar el anastacio y ver si tambien goza tanto por esa via.

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 3/12/2017 a las 15:12, Jackzein dijo:

Tiene o sospecha de tener sillao

Enlace al comentario

• 3 weeks later...