deadpoolcorp Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Bueeeeno es la primera vez que posteo pero, este lugar no se si sera muy conocido lo pille por que me encontre con la Sr. Yuli una recorridasa del local 01.-Dirección: Antes de la Universidad Alas Peruanas de Piura02.-Ubicación: A 10 o 15 minutos de viaje por carretera, desde el centro(tomando como referencia la plaza de armas) Adjunto ubicacion Exacta por Google Maps 03.-Teléfono: Este es el numero que me habia dado 948226009, pero ojo que solo es una bandida mas del local asi que puede que de ahi se mude a donde San Xuxa mande xD.04.-Estacionamiento: No, el lugar lo vi tranquilo pero... igual no recomendaria ir solo mas si vas a llegar tarde.05.-Movilidad: Solo con taxi, a mi me han cobrado desde 6 a 15 soles dependiendo de que cara te vean los csm....06.-Valor de la entrada y del servicio: La entrada es libre.07.-Snack Bar: Solo dan papitas, chizitos y esas weas.08.-Tipo de atención: En si la dinamica es similar al 6x6 pide solo 3 cervezas y iran 1 o 2 chicas a acompañarte, ellas te bailan, el baile lo cobran a 10 soles en lo personal si lo amerita ademas que te haces amigo de ellas.09.-Horario de atención: Apertura desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. o 1 de la mañana.10.-Tipos de chica: Bueno las veces que he ido he encontrado una Diosa llamada Sandra, con unas caderasas y un Qlaso, pero lo malo es que es muy fria, aunq con los militares es otra.... muy aparte de eso hay varias chicas, le pondría comparación con las del Prostibulo del 7 y 7 1/2, pero me encanto de una colombiana, una bandida al bailar y te da todo esa si vale pagar. Ellas cobran desde 40 a 60 soles por polvo y no ahi prisa.11.-SS.HH.: Bueno servicios simples igual que una casa cualquiera.12.-Cuartos: El local anda dividido por triplay y son lo suficientemente amplios para unas 4 o 6 personas.13.-Camas: No tiene camas, solo las sillas donde andas con las chicas y los muebles en la zona vip, pero si hay un polvo lo hacen ahí mismo en el cuarto. 14.-Comentarios: Es un poco lejos, pero si se va temprano normal, ya si te quieres quedar hasta tarde, ya es otra cosa. Recomendaria ir aunq sea de dos para que conoscan y agarren confianza con las chicas y ya. Espero sea de utilidad mi post :3 PD: si no te ubicas en la ruta veras un arbol tremendo cargado de abejas cagonas, y en el muro como en la segunda imagen ahora ahi un puto pollo Sldos xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Buen publicherry, pero personalmente paso
EL LACAYO Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo también, es muy lejos y la zona es medio maliada.....................Y que dicen de la Caribeña?
warriorjr Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Yo también, es muy lejos y la zona es medio maliada.....................Y que dicen de la Caribeña? caribeña?
Polizonte Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 caribeña? y eso donde queda
Romario123 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Sigue funcionando este local???
Luis Pasapera Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hace tiempo cai por ese lugar, habian buenas flacas, creo q se llama la casa blanca o algo asi. No he ido hace bastante tiempo.
Luis Pasapera Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 3.50 de entrada + 10 de privado + 21 por 3 chelas, 10 soles por baile. Habian algo de 6 o 7 chicas .
Luis Pasapera Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 La pregunta es ¿sigue funcionando ese local?
JAUZ Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Pata @@deadpoolcorp pon las imagenes para poderlas ver todos, yo vivo cerca a Alas Peruanas, fácil les traigo info del local
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Pata @@deadpoolcorp pon las imagenes para poderlas ver todos, yo vivo cerca a Alas Peruanas, fácil les traigo info del local Y Q FUE
GhostRiderx2110 Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Publica las fotos para visualizarlas.
angel luis calle Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Soy nuevo en esto donde hay citios caletas para un polvo acá en Piura
ivandelacruz Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 HACE DOS AÑOS QUE NO EXISTE HABIAN BUENAS FLACAS ,,,
Publicaciones recomendadas