Jump to content

Rating De Estefany - Estafadora / Chongo Costado De Tienda El Gallo Mas Gallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre tanta webada de este basurero, le hice consulta a este pokemon y me dijo que buen trato sin joder en el tiempo y trato de pareja y demas cojudeces que siempre dicen, pero dentro fue todo lo contrario, eh aqui su porqueria de rating.

1. Rostro: esta en algo, cabello lacio color negro tipo cola de caballo

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi llenita, tiene unos rollos que se los tapa con su faja, sus senos son de regular tamaño y estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi un tatuaje por arriba de su seno y otro por la pantorrilla, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalon negro y un polo rojo

9. Papita: esta afeitada y ya se ve el recorrido, ajuste solo regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: monse y aburrido y solo fue oor corto tiempo, la note apurada

12. Relato del Servicio: una porqueria esta atencion, luego de su mamey hasta kas webas se monto a cabalgar, pero esta cojuda se movia hasta el culo, de ahi cambio incluso queria y ya ps se puso en perrito le estaba dando por corto tiempo y ya queria que termine csm esta perra de mierda ya empezaba a joder, la puse en misionero, y la muy perra ni queria que le besen las tetas y eso que acepto en la consulta se hacia la webona y ya jodia, ya conchetumare otra pose, le dije en perro, le di por un rato y seguia jodiendo, ya ctm me llegi al webo, ahi queda perra de mierda, me cambie y me largue, perra conchadetumadre..!!

13. Aseo Personal: no hay ni mierda para lavarse, es antihigienico esta posilga

14. Trato de pareja: nada, su trato fue hasta el culo

15. Precio: 32 soles a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: tagore, costado de la tienda el gallo mas gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numero esta webada, estaba por los cuartos del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un basurero esta porqueria, todo botado en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra de mierda te dice todo chevere en la puerta pero dentro todo es lo contrario y es maas fria que un tempano, perra de mierda.

Publicado

yo me atendi con esa rufiana el sabado pasado que fiasco ya subire mi ppst.

Publicado

esto paso el sabado pasado ...estaba con la leche llena ...un mes que no la veia asi que decidi asomarme a este chonguito no habia buenas flacas todas hasta las huevas salbo una flaca rescatable como para sacar la leche hicimos el trato dijo trato cariñoso ...me fui de cara...ahi av mi historia

1. Rostro: esta en algola flaca es un decir por costunbre, cabello largo negro laseado.

2. Edad: le pongo sus 26 a 27 años aprox.

3. Talla:pequeña 1.55mts mas o menos.

4. Color de Piel:media trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita, tiene sus rollos que se los disimula, tiene tetas de mediano tamaño y estan un poco caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano y piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de un tatto en el seno mas nada mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba la rufiana con una faldita negra y un topsito azul .

9. Papita: agusta en algunas posiciones ..ah un poco rasurada.

10. Servicio Adicional: me dijo que lo da por 30 mas ...que se cree la puta paso....

11. fellation: monse solo para levantar al muchacho ....claro que el mio ya estaba duro por el tiempo que no la vi....

12. Relato del Servicio: para comensar despues de cobrarme se quito solo la falda y no todo como medijo ahi me enpeso a dar mala espina ...despues del fellation monse se tiro a ala cama con las piernas abiertas para que yo le taladrara asi comenso le quise agarar los senos y no queria y menos que la besara el cuerpo despues cambiamos a ella ensiam mio ...ni dos minutos tercera y ultima posee dijo....que si no paso ni 5 min.le dije....asi que la puse en perrito y me dijo lla termina que tu tiempo termio que pendeja l aagarre con fuerza molesto y y la taladre hasta venirme me dio ph y sw fue...cagada de servicio.

13. Aseo Personal: me paso ph y ella igual ...no hay agua...

14. Trato de pareja: mentirosa la bicht.....hasta la hueva.

15. Precio: 32 soles desperdiciados.

16.Telefono / anuncia / lugar : chongo costado del gallo mas gallo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numero esa huevada esta dividido por triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de privasidad mwnos conford y la limpieza es un asco sino hay agua....que se puede pedir.

19. Puntaje Final (0/10): eata en debe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la rucha estoda una trafera...es mi inmulacion para los hermanos de leche. ...no les rexomiendo......me cagaron pa la otra sera....