Jump to content

Yazuri veneca con braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de dar tanta vuelta, Vi a esta bb y me animé a entrarle, incursión del miércoles pasado miércoles 8

1. Rostro: media achinadita, curiosita la flaca, cabello negro lacio largo, tipo pocajontas.

2. Edad: le pongo sus 22 ella dice tener 20

3. Talla: en sus 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/tiene su cintura 70 será/ no hay rollos y sus senos son naturales, cordialmente en la consulta te dice que chupadas de senos no, besos si.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus buenas caderas, su culito es bonito y con tacos de le ve patas largas, buen porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi tatuajes, lo que resalta son sus braquets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita a cuadritos con unas ligas y una blusita blanca si mal no recuerdo, se le veía bien.

9. Papita:no tiene labios saludos y tiene algo de ajuste, tenía algunos pelitos que estaban creciendo..

10. Servicio Adicional: pide demasiado, 150 pero te quedas si quieres más de una hora.

11. Fellatio:lo hace bien, Monse sientes sus dientes y lo succiona bien, me gustó, si le pides que siga chupando lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta se le noto bastante cordial, me dijo que me podía quedar si quería hasta 40 minutos, que me trataría bien, es bastante risueña, me animó z ya adentro nos sacamos la ropa y me hizo un baile al tono de la música del local, luego le senté al borde del catre y empezó con el mamey, le dije que siga y así lo hizo, está bien editado y la nutria como un mounstro, de frente la puse al filo de la cama en cuatro patitas y se la clave, la Levante hacia mí y se quedó media arrodillada dándome la espalda y aceleré, aguanta castigo no se queja, la flaca agarró mi mano y se la llevaba a los senos está exitada, la volteó y le aplicó en misionero, la flaca me miraba con su cara de arrecha y me decir que rica y gran miembro tienes me está llegando hasta acá mira y se tocaba el vientre, me cagué de risa y le di más duro, luego la lleve al mueble y la flaca hizo su chamba, se movía muy bien, que rico movía su pelvis, mientras yo apretaba sus nalgas ayudando a su ritmo, me estaba cagando, le dije que se voltee y continuo moviéndose, la lleve de nuevo al catre y le di de nuevo en misionero, le acerque la cara y se mezclaron nuestros alientos a 1 cm de distancia pero jamás chapados, la puse de costadito y le decía, jamás me comí una venezolana y ella me decía, ahora que probaste ya no nos vas a querés dejar, hasta que ya no pude más y salieron los Espartanos en una vaciada gloriosa, que rico la pasé, salí muy satisfecho :baffle:
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:da buen trato, muy amable como ya lo dije.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la habitación 21 tiene baño propio :boss:

19. Puntaje Final (0/10): se gana sus 7 pintados, no es tan guapa pero me gusta su disposición, su actitud.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaría, a invitarle unas chelas y que me suelte el chicoma gratis, entras en one en confianza.

Saludos a mis patas rames y peluche y ARRIBA PERU CARAJO!!! NOS VEMOS EN RUSIA :byebye:

• Me gusta 1