Jump to content

Pamela - Cuarto N#35 Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENAS CON TODOS EN GENERAL, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACERLES LLEGAR MI APORTE BUENO AYER 02 DE ABRIL FUI AL MONALISA  CON UN GRUPO DE AMIGOS, HABIAN KINES QUE TE JALABAN PARA ENTRAR ALA ACCION JEJEJE , BUENO NO HABIAN MUY BUENAS FLACAS PERO TENGO UNA DEBILIDAD POR LAS CHATAS, Y ES LEY QUE CHATA QUE SE RESPETA DEBE ESTAR BIEN DESPACHADA, ENCONTRE UNA  ME DIJO QUE SE LLAMANA PAMELA , PERO QUIEN SABE SIEMPRE CAMBIAN DE NOMBRE

1. Rostro:Ovalado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel clara, no blancona pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buen cuerpo como toda chata power/ tiene su panzita pero no tan grande como otras / Tetas grandes y sabrosas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera regular / Buen culo como para unos anales salvajes/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una tanga negra y un sosten negrito  

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: Bueno no pregunte no necesite preguntar porque me dejo satisfecho

11. Fellatio: Lo lacta uno 3 minutos una buena mamada y con su respectiva visita a las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno primero pase y estaba en la puerta entonces la veo por atras y me "enamore" de ese culaso , entonces regrese y entramos al cuarto , nos desvestimos y me dijo que queria hacer, entonces la comenze a manosear sus tetas y su culo que me habian gustado desde que los vi , luego comenso con el mamey , luego se subio encima y comenzo a cabalgar como toda puta  hacia pequeños gemidos que me excitaban me dejo mamarle las teteras siempre y cuando no la muerda me dijo jeje ,  la puse en cuatro encima de la cama y se la comenze a mete de perrito que rico culo era eso lo que yo buscaba! me sadique y no la deje hasta que se me ocurrio echarme en la orilla de la cama y que ella se siente en mi pito dandome la espalda  no debaja de manosear ese culo mientras la penetraba ahi pude notar su tubaso se notaba que ya se lo habian metido por el ano, fue tan rica esa pose que estaba por venirme , entonces nos pusimos de pie y ella con las manos en la cama y comenze a metersela asi hasta que me vacie 

13. Aseo Personal: te lava el pene

14. Trato de pareja: no le pregunte 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es tranquilo nadie te molesta , es limpio y si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos no hay puta perfecta jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa chata si que sabe sacar bien la leche :D , de echo voy a volver , espero encontrarla lo bueno es que habia poca gente comparado con los fines de semana , bueno es mi aporte soy nuevo como dije y seguire posteando mas proximamente , hay dos putas que se notaba que estaban para 9 puntos; altas , cuerponas y blanconas pero habian cuatro personas en cada puerta haciendo fila y no me gusta esperar