Krlitoz Publicado 3 de Abril del 2014 Share Publicado 3 de Abril del 2014 Haber , haber despues de tiempo que vuelvo con algunas novedades . La otra vez me entro unas ganas de votar en veneno y decidi aventurarme en kines del trome haver que tal son : llame una que estaba por puruchuco me dijo que estaba x la prolongacion javer prado y me fui ahii .. Ahi les va el rating 1. Rostro: Era tia persi estaba pasable se cuidaba la tiaa , es de esas tias buenas 2. Edad: le pongo sus 29 a 30 3. Talla: con tacos 160 4. Color de Piel:blanca no como leche pero blanca pues anillo blanco :P 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su watita pero nada llamtivo buena cintura buen culo buenas tetas pasables 6. Caderas / Culo / Piernas:Todo en sus lugar y eso que era tubera esa kzm 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que pude ver 8. Apariencia / Vestimenta: le encontre con un top transparente y una faldita sin calzon kzm me puso iron man 9. Papita:tenia un peluchito pero poco como para adornarla nada mas 10. Servicio Adicional: Si lo da con aumento 11. Fellatio:Hay esta el problem o hace mas o menos pero rapido 12. Relato del Servicio:Aca esta la webada cuidado ... Estaba con ganas de enterrar el muñeco y busque en trome y me dijo que estaba x ahi y fui llege a un hostal de mayolica guinda que se llama leo y me dijo que estaba en el cuarto 201 o 301 creo pero el tio que atiende ahi sabe y te manda defrente al cuartoese q estaba ocupa entre y v una tiaa cmo me gustaan hay es dije luego me dijo sientate en la cama que ahorita vuelvo me heche a ver la tv volvi transamos el precio y me quite la ropa ella igual en esas le comienzo a tocar y me dice que no me toques ! ...Kzm pero cuando hablamos me dijiste trato de pareja si pero asi es el servicio ptm aca cuidado esa kzm es de esa cojudas que se las de sindicalista d putas que te dice " el hecho que se a puta no es para que me trates asi " y bla bla bla esa frase ya me la conocia ptm entonces ya sabia como tratar a esas pero dije entre mi asi atienden estas kzm ni mas vuelvo jajaja pero le segui el juego pues por que necesitaba votar el quaquer entonces la calme y comenzamos suavecito me la chupo rapido no me dije ni mrda antes que se achore despues le dije que se ponga al filo de la km le bombardeae un rato lo que me lokeo mas es como gemia y ajustaba rico la kzm con la pinta que tenia quien lo diria ... Mejor pues le dije que se ponga encima se movia solita ahi veiaa su culito y ese asterisco que ya esta chancado pues pero no le dije nada x q derrepente su macho no mas se la taladra por ahi ademas no queria mas problemas le estuve dando como 10 minutos creo gimee rico esa kzm y pa acabar la puse en 4 y ahi no aguante mas y se me vino todo el yogur p'e 13. Aseo Personal: se limpio con papel no mas 14. Trato de pareja:No , trato hasta las webas 15. Precio:30 luks 16.Telefono / Anuncia / Local:prolongacion .Javier prado Hostal Leo (espalda del colegio innova school ) anuncia en el trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hbt. 201 o 301 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba pasable 19. Puntaje Final (0/10):4 su trato es monsee 20. Comentarios Y Datos Adicionales:depende de ustedes pero francamente yo fui a probar para hacer rating y no se los recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas