Jump to content

Kiara- Puruchuco / No Pasa Nada

Krlitoz

Publicaciones recomendadas

Haber , haber despues de tiempo que vuelvo con algunas novedades . La otra  vez me entro unas ganas de votar en veneno y decidi aventurarme  en kines del trome haver que tal son : llame una que estaba por puruchuco me dijo que estaba x la prolongacion javer prado y me fui ahii .. Ahi les va el rating

1. Rostro: Era tia persi estaba pasable se cuidaba la tiaa , es de esas tias buenas 

2. Edad: le  pongo sus 29 a 30

3. Talla: con tacos 160

4. Color de Piel:blanca  no como leche pero blanca pues  anillo blanco :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su watita pero nada llamtivo  buena cintura  buen culo buenas tetas pasables 

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo en sus lugar y eso que era tubera esa kzm

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: le encontre con un top  transparente y una faldita sin calzon kzm me puso iron man

9. Papita:tenia  un peluchito pero poco como para adornarla nada mas

10. Servicio Adicional: Si lo da con aumento

11. Fellatio:Hay esta el problem   o hace  mas o menos pero  rapido 

12. Relato del Servicio:Aca esta  la webada cuidado ... Estaba con ganas de enterrar el muñeco y busque en trome  y me dijo que estaba x ahi y fui  llege a un hostal  de mayolica guinda que se llama leo y me dijo que estaba en el cuarto 201 o 301 creo pero el tio que atiende ahi sabe y te manda defrente al cuartoese q estaba ocupa  entre y v una tiaa cmo me gustaan   hay es dije luego me dijo sientate en la cama   que ahorita vuelvo me heche a ver la tv  volvi  transamos el precio y   me quite la ropa ella igual   en esas le comienzo a tocar   y me dice que no me toques   ! ...Kzm  pero cuando hablamos me dijiste trato de pareja si pero asi es el servicio  ptm  aca cuidado esa kzm es de esa cojudas que se las de  sindicalista d putas que te dice " el hecho que  se a puta  no es para que me trates asi "  y  bla bla bla esa frase ya me la conocia   ptm entonces ya sabia como tratar a esas  pero dije entre mi asi atienden estas kzm ni mas vuelvo jajaja   pero le segui el juego pues por que necesitaba votar el quaquer  entonces la calme y comenzamos suavecito   me la chupo rapido no me dije ni mrda antes que  se achore   despues  le dije que se ponga al filo de la km  le bombardeae  un rato  lo que me lokeo mas es como gemia  y ajustaba rico la kzm  con la pinta que tenia quien lo diria ... Mejor pues le dije que se ponga encima   se movia solita ahi veiaa su culito y ese asterisco que ya esta chancado pues  pero no le dije nada x q  derrepente su macho no mas se la taladra por ahi ademas no queria mas problemas  le estuve dando como 10 minutos creo gimee rico esa kzm y pa acabar la puse en 4 y ahi no aguante mas y se me vino todo el yogur p'e   

13. Aseo Personal: se limpio con papel no mas

14. Trato de pareja:No , trato hasta las webas 

15. Precio:30 luks

16.Telefono / Anuncia / Local:prolongacion .Javier prado Hostal Leo (espalda del colegio innova school )  anuncia en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hbt. 201 o 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba pasable 

19. Puntaje Final (0/10):4 su trato es monsee

20. Comentarios Y Datos Adicionales:depende de ustedes pero francamente yo fui a probar para hacer rating y no se los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web