Jump to content

EVA / CUARTO 48 NO PASA NADA - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca bonita agraciada

2. Edad:
Sus 26 
3. Talla:
1.65 creo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene , cuando ya entras saca la barriga no desanima y los senos caidos con estrias
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo maso , piernas maso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Short que hacia levantar su trasero y una blusa que tapaba las chichis caidas
9. Papita:no ajusta ni miercoles ya es mama

10. Servicio Adicional:
Ni preguntar
11. Fellatio:contando 15 segundos

12. Relato del Servicio:
La espere largo rato de que estaba bailando y en eso cuando sale me atiendo . En ello me da el oral en 15segundos contados. De ahi parados , perrito, siyon y me dijo se acabo tu tiempo y gg. Me di vueltas y los hermanos tmb asados al salir del cuarto . Todo por probar carne blanca
13. Aseo Personal:
Sd paso pañitos humedos
14. Trato de pareja:
No lo da
15. Precio:
50 al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
48 segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nivel bueno para tirar
19. Puntaje Final (0/10):
Hmm exagerando un 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No vi a nadie buena en el.conejero , micaela y connie las cuales ya me atendi

Publicado

Coincido con el hermano @DIEGOVARGAS fui cruelmente estafado con esta puta 

1. Rostro: tiene un rostro atrayente, cara Curiosa 

2. Edad: sus 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura delgada llama la atención por su color de Piel y tmb que es joven y simpatía pero calata esta cagada, tiene wata y tetas caídas hasta las huevas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondo en su sitio, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido señido al cuerpo color blanco con puntos negros 

9. Papita: abierta 

10. Servicio Adicional: por las huevas 

11. Fellatio: como al hermano a las justas lo chupa y para colmo jode con los dientes

12. Relato del Servicio: tmr esta empilado ya que estuve buscando nuevos talentos y la veo linda me dice su nombre y recordé que al hermano DIEGOVARGAS le fue mal, pero la flaca esta simpática y quería probar esas ricas patas que se ven apetecibles, entramos y nos desvestimos acotó a sus ordenes y se va hacia la chupada que describí en el punto 11, se sienta encima y se mueve lento y lo hace por cumplir así que yo voy y igual no se acomoda bien es muy tronca, cambiamos a misiónero y a perro y ahí quedo, se achora por mucho tiempo, es una puta muy puta me quite 

13. Aseo Personal:  ni idea no me dije

14. Trato de pareja: uno de los peores tratos 

15. Precio: 50 antes cobraba 60 y estaba en los cuartos de la zona vip pero ya bajo a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

48 fija
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no normal 

19. Puntaje Final (0/10): completamente desaprobada 00

No vayan estafadora con mucha discreción no vale ni para sacar el taco es una floja se tira como una vaca esperar que se la cachen 

Publicado

Hermanos la flaca se ve bonita, por un momento casi me enamoro, felizmente no me atendi el viernes que paso y la flaca tenia gente en cola, principalmente chibolos incautos que desconocen nuestros aportes. 

Ahors entiendo porque la jerma nunca se saca la ropa en sus bailes y siempre usa ropa que le tapa la wata, y es porque le cuelga los mondongos y las tetas caidas.

Publicado

Así es bro @RICKY RICON, a muchos no ha pasado en algún momento. Bueno ya cada quien decide si entrarle o no  según los antecedentes q mencionan.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpática , blanquita 

2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada, tiene un poco de wata , senos caidos 
Culo maso, buenas yucas
Tiene varios tatuajes 
Edtaba con un vestido al cuete color negro con rayas rosadas
9. Papita:
Depilada, no ajustaa
10. Servicio Adicional:
No pregunte ,pero ese * ya tiene recorrido
11. Fellatio:
Hasta mas webas , menos de un minuto el fellatio
12. Relato del Servicio:
Esto fue ayer , la ví bailar en el tubo y me llamo la atención porque es símpatica y como ayer estaba en nada el corral decidi probar suerte pero no pasa nada...
Le consulto me dice 50 , entro a la cueva me dice ponte cómodo,me desvisto ella hace lo mismo , y me hace un fellatio hasta las webas , luego se pone a cabalgar , se cansó y se puso en misionero ,patas al hombro y me dice ultima posé y eso que ibamos 7 min. La puse en perro y safe   tmr no había leido su rating  sino no hubiera entrado con esta puta , coincido con los hermanos que realizaron su rating ME ESTAFO...
13. Aseo Personal:
Solo se paso papel despues del cache 
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
50 so.
Las condesas ex conejas
48
Conforme en esos 3 puntos
4 ptos

Nicagando regreso, no entren con esta relojera ,saludos...

• 1 month later...
Publicado
bueno fui el sabdo la vi a esta putita en la barra bailando o practicando con el cabrito de pelucas y otras amigas justo esta puta se fue a su cuarto ahi le pregunto cuanto es como es y si no apura me dijo no ingresamos 
1. Rostro: es blanca tipo cajacha version mecanica no habla ni mierda tienes que tomar la iniciativa eso va puntos con contra de esta puta 

2. Edad: debe ser 28 o mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
blanca  
delgada con guatita debe tener hijos tiene secuelas de tener hijos  senos pequeños 
media tabla un poco de acuerdo a su contextura piernas delgadas 
si los tenia 
estaba con falda escoses  
9. Papita: no ajusta casi nada esta choclonaza caballero anal para que encaje su servicio pero no quiso la perra de mierda

10. Servicio Adicional:
no quiso se vei perforado seguro su marido drogo la perfora siempre y la revisa por eso no quiere
11. Fellatio:
la hac mecanicamente 
12. Relato del Servicio:
aqui pague alisto el jebe y luego se desvistio lo tambien luego  me hecho ella me la chupaba todo seca sin actitud  puta de mierda no tiene voluntad de ser puta solo lo hace por que le gusta el dinero le pedi pero no queria ver su cachero de cachaco me aburre ver la di duro todo un bestia animal no se quejaba nada si le mandaba a la mierda ya que yo no soy esos hdl que aceptan esas estupideces yo pago mi plata y tiene que darme buen servicio yo soy muy temperamental cambia facilmente mi actitud de acuerdo como es la persona
13. Aseo Personal:
ph y alcohol
14. Trato de pareja:
no pido nunca eso a putas
15. Precio:
50 cholas
las condesas
48
si es limpio
5 pasa next por falta de actitud y desempeño y amabilidad le falta esas pìcardia 

• 1 month later...
Publicado
Saliendo del rancho hermanos, mala experiencia
1. Tipo de Rostro: de colochita pelo negro, rostro bonito, nariz respingada, cara de bandida, ojos cautivadores..

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.60 chata nomás

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, sin barriga, senos pequeños aguados, se le forma arrugas en las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, culito rico, piernas normales razurada pero hace un par de días

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros, vestidito guinda

9. Ajuste Vaginal: floja, no ajusta naa.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pal culo, menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: pta entré de necio, le pregunté el precio, 50.. le dije qué podemos hacer y qué no.. me dijo todo menos anal.. entré y me desvestí, me puso el pre y me la chupó masomenos por menos de 1 minuto.. después la puse en misionero, a los 10 segundos comenzó a quejarse que le duele, que la ptm.. que la forma de mi pinga le hacía doler.. ptm le dije escúchame para qué putas has venido a Perú si tu único propósito es prostituirte.. se quiso poner salsa por un segundo pero no dijo nada.. me miró por unos segundos y me dijo “entonces cambiemos de pose”.. la puse en perrito y la bombeé hasta venirme.. igual ya todo empinchado, me vestí y me quité, al salir me topé con su grupito de colochas, una de vestido azul y otra de verde.

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Número de Habitación 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de las condesas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1:/10

20. Comentarios Adicionales: definitivamente NO LA RECOMIENDO, la cara bonita te tienta a entrar pero es una estafadora más, quedan advertidos hermanos.. ahora sí a dormir (no quería irme a jatear sin postear esto csm), saludos!