PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Abril del 2014 Share Publicado 4 de Abril del 2014 1. Rostro: bonita,cabello ondeado, ricos labios, 2. Edad: dice 27 creo, espero no confuindirme porqe tengo varios ratings pendientes 3. Talla: 1,55cm chata.com tacos se le ve por un 1,60cm. 4. Color de Piel: blanca pero no leche,,,gaby es mas blanca.. :extreme_sexy_girl: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita,pero formadita,parece qe alguna lipo paso por ahi,la verdad estaba tan excitado qe eso paso a un segundo plano cuando la vi a esta nena, barrgia pues habra algo por ahi,una cintura pequeña,cuerpo de guitarra. tetoncita,yeahhhhhhhhh 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo rico, piernas pequeñas :sweet_kiss: 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo un corte en el abdomen,,,para mi eso paso a un segundo plano con ella, :sexy_girl: 8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido transparente rojo.. ,,tanga adentro 9. Papita: ya tiene su chamba... :surrender: 10. Servicio Adicional: creo que no.... 11. Fellatio: yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,estuvo rico con los bolivarianos asi de contentos :feel_good: 12. Relato del Servicio:bueno la vi llegando ,,pense qe se iba para la vip,,estaba en el pasadizo mirando a esas cargosas de aracelly y ruby qe estaban bien al cel ,,whastssapenado....pero la chata hizo un alto en el room 17,creo venia del comedor ,estaba con jean y me enamore en el acto. :sweet_kiss: .asi qe espera, en eso saca la cabeza la chilindria ,me llama ,ruperto ven aca.naaaaaaa le dije,en eso se abre la puerta y sale mi esposa la valentina con esa sonrisa y ese vestido rojo y esos mangazos qe me dejo virolo, lo siento gaby,,la chilindrina pensaba qe me iba a meter con ella,pero en su face ,le dije sorry pero aqui es ( por valentina) le hize una consulta y para adentro,pero cuando me metia al room de valentina,la veia a gaby qe se palteaba,sorry mi amor pero asi es esto,,cuando se meten los venaos a tu room ,acaso me pongo asi :hell_boy: .yeahhhhhhhhhh bueno ingrese ,hicimos una breve conversa,,, y me puse mas al fierro cuando la vi tolaca, fui por sus mangazos,luego uan sobadita a su body,,para luego irse de boca,, de boca, de mas boca y zas al catre,para qe siga en su concierto de trompeta y tocada de timbales,para luego empezar la matanza, estaba tan al fierro qe solo hice 3 poses y ajustando como mela, doggy style, costarica y en misionero quede asi :tire: ,claro con sus chapetex,, :sweet_kiss: ,al salir ,,casi desmayado la veo a gaby en su puerta,,,pase por su lado,se reia, queria joderme ,pero me fui ,(creo me queria tirar el spray),,chesssss,,ya despues me echo esa webada.............yeahhhhhhhhhhh 13. Aseo Personal:ok 14. Trato de pareja:yes i do 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:ok 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer 17,,,no tiene fijo esta hace unos dias nomas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok 19. Puntaje Final (0/10):9 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene de cucas,,su amiga es gabriela,,........ mas no digo por ahora..... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas