Jump to content

Celeste / Charapita Piltrafa / Cuarto #37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica de charapita.. ojos oscuros, mirada coqeta y picara..

2. Edad: me dijo 19 años y le creo..

3. Talla: sera sus 1.50 m,, es chaparra.. 

4. Color de Piel: triguñita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura peqeña, planita de barriga y senos peqeños pero no tanto.. se deja chuparlos..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura piltrafezca..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita de 2 piezas color negro..

9. Papita: peladita, de cresta negrita.. solo me dejo acariciarlos..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: monse, fue breve solo se comio la cabeza.. no GP, pero si le dio un pikito a mis bolitas a mi pedido mio..  

12. Relato del Servicio:  pase y se me aventó encima se colgo de mi cuello entre risas.. me fui para cama y me sente al filo, ella se movia como lokita y se sobaba.. ahi los 2 con ropas aun.. luego me pidio qe le cancelara y me desvistiera,, me dio ph con alcohol para mis boleros.. luego vio mi rayo y me dijo asuuuuu.. jajajaaja,, loka de mela.. me pajeo la chula, me puso el pre y me hizo un fellatio de menos de un minuto.. qice medirle el aceite pero no me dejo.. saco mi mano,, a la justa hubo una acariciada de clitoris.. se echo lubri y qizo cabalgar.. pero la mela gritaba cada vez qe se lo metia.. solo fueron como 5 mete y saca.. y me dijo qe lo tenia muy grande... le pedi qe continuara pero me dijo qe no y qe mejor ella se echaba y yo la clavara.. csm!! no atraqe, le pedi paraditos.. la agarre poko se me corria la retaca, gritaba y se reia.. le dije vamos para la silla.. solo se dio un senton y grito denuevo.. csm.. la agarre y la levante en peso.. y la chata me decia me estas violando.. ahhhhhhh!! gritaba la mela.. ptm,, le dije entonces como??,, se echo en la cama y me abrio las patitas haciendo gestos con su lengua.. se echo mas lubri y ya qe mela me dije.. la qeria clavar pero gritaba y me cerraba las piernas.. para no entrar con todo.. decia noooooooooo.. y se reia.. la pendeja cerro las piernas y me ponia la mano.. pucha me dije aqi estoy perdiendo.. le dije perro.. no qeria.. le dije qe yo siempre termino en perro.. y se rio la retaca me dijo mejor hacemos la pose del gato.. whatt!! ya qe mela.. se puso en cuatro, hundio la cabeza y levanto el rabito.. y se la mande con todo pero solo habra sido 2 clavadas y pidio stop,, arrugo la chata.. gritaba como mela.. se tiro en la cama en cuerpo a tierra y cerrando las piernas.. y ya no la solte hasta terminar y botar mi lechita medio entre cortada...  

13. Aseo Personal: ph con alcohol al inicio y al final solo agua y jabon..

14. Trato de pareja: nones.. piensa qe esto es un juego.. 

15. Precio: 50 yenes..

16.Telefono / Anuncia / Local: The Rabits Land..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuerto #37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 3.5, por lo gritona 2.. promedio 4 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapita dice qe natural de iquitos... muy coqeta en la consulta pero adentro arruga con las poses.. y eso qe no ajusta mucho.. ni mas con esta charapova.. Next   :what:

• 3 weeks later...
Publicado

Esta charapita piltrafa ahora tiene la mania de desabotonarte la camisa y agarrarte el muchacho en plena consulta... esta estafadorsita se ha vuelto de avance.. lastima qe arruge en el ring de las 4 perillas.. Ayer estaba desesperada por estafar qe qeria meterme nuevamente a su cuarto a la fuerza.. fuera mela.... Super Next!!! Saludos

• 4 months later...
Publicado

Chezzzz.... soy el uniko qe le hizo rating.. esta chaparra cada vez me trata mejor.. ya la tengo camote y me mando buenos revolcones con ella.. y creo qe con todos es igual por eso tiene sus caseros qe la encierran por tiempo..  :boss: ,, actualizo rating el sabado.. 

• 3 months later...
Publicado

..sorry jetita pero tu flaka xupa buen time a banana...pero no grita ni mela..eso si..se puso a jugar con mis poderssos pectorales.....se deleito con ellos...epaaaaaaa....pero igual le digo next..prefiero a mi valeria.........valeriaaaaaaaaaa.....

Publicado

....lo bueno de esta charapa qe ajusta aun todavia..pero no tiene nada de rabo...la tuve qe poner en mision y gollllllllll

Publicado

.eso si..se puso a jugar con mis poderssos pectorales.....se deleito con ellos...epaaaaa

Jajajajaja..... pectorales dices???... Tremendo pecho de gato... :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

..chapatin ya quisieras tocar mi pechito...pero contante con los ericka la perra de mela....

Epaaaaaaaaaaa......

• 3 weeks later...
Publicado

Es relojera,, joder primera vez que conozco el corrral y caray que moco de pavo me lleve ,,, next

Publicado
Haber para que mi hokage no se sienta mal por mi falta de entrenamiento ninja,  ahora me toco el lugar de las zanahorias jejeje pude aplicar buenos jutsus, esto fue viernes pasado , caray como a los de mi chamba les gusta ir ,, tambien a las cucas y escarlet ,, ahora me toco acompañar aqui pero me fue mal :too_sad: ...,,,, pero gracias a mi Hinata  olvido estos malos ratos :beauty: jejejej ,,,, 

1.- Rostro : sharaputa, cara de picara, y joven.

2.-Edad : dice 19 , puede ser maximus 20

3.- Talla : 1, 5 chatix

4.- Color de Piel : de charapa jejej

5.- Contextura : casi piltrafa , pero tenia sus rollex pes

6.- Caderas/Culo/Piernas : mucho rollo agarre   

7.- Tatuaje o señas : NO vi

8.- Apariencia vestimenta : no recuerdo jeje pero zolcan y brasier

9.- Papita: crestaza de gayo ajj

10.- Servicio adicional: no pido ahi

11-. Fellatio : nada le falta esa putiya

12.- Relato : pucha ese sitio es incomodo caminar por ahi ,,, tamare por eso de conejas pes parece un corral,,,, pague 15 solanos y y taran adentro listo para mis tecnicas ninja, que me quedaba dar una chupeta por el cumple del grte, hay show como los de a sol la barra jejejej, luego a buscar mi bandida ,,  nadie era parecida a mi Hinata pes , vueltas y vueltas casi me voy sin campeonar ,,buscando veo a las conejita del 37 , pase, y la verdad ver ese mokito de pavo me bajo las revoluciones, empezamos en misionero, carajo como se mueve esta loka, keria que le de duro o queria yque ya me venga en 1 minuto,, conclusion ya me queria votar,,, ya que yo siempre me tomo mi tiempo,, asi no corre pes,,, esta es una pendeja,  :what:

como no taladraba rapido empieza a joder que debia cachar mas rapido , apuradora la wona ,,, solo le di misionero y ya me vine , taba asado por la pendeja,,,,,,, conclusion no vayan. :beated: ..

13.- Aseo Personal : solo se paso papel ,, ahi tiene su pequeño lavatorio

14.- Trato de Pareja : naaa ni besar sus senos se dejaba 

15.- Precio : 15 mas 50   = 65 al agua ,, parami 

16.- Telefono  /anuncia/local: DEl corral 

17.- Ubicación: CD 377 no vayan

18.-Comfort /limpieza/privacidad:  mas limpio que el sitio

19.- Puntaje Final : cuerpo con rollos 6 , atencion 2  nota 4 y eso muy bueno soy

20.- Comentarios y Datos Adicionales: has las wevas ir al corral ,, puras morticias y mayoria me daba mala espina osea relojeras y de mal trato,,,,, Francia te extraño ejej

Saludos y les lanzo mi jutsu multiclones de sombras, :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  njeje ,,,,hinata ahi voy,,,

Publicado

esta mereca tiene la concha de estafar increible xD 

• 8 months later...
Publicado

Como les decía hermanos aquí les dejo mi Ranking, esto fue el Año pasado 2014.

1. Rostro: Simpática de charapita. Ojos oscuros, mirada coqueta y picara.

2. Edad: me dijo 20 años y si los parece

3. Talla: 1.50 m, es chaturri.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, planita de barriga y senos pequeños pero no tanto. No se deja chuparlos, según ella dice que se le van a caer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Clasificación Piltrafa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con una vincha o una especie de adorno rosado en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita de 2 piezas color negro.

9. Papita: peladita, de cresta negrita. Solo me dejo acariciarlos, si la jodes te deja meterle los dedos., Ajusta en ciertas Poses y se moja

10. Servicio Adicional: No va por esa ruta

11. Fellatio: fue monse y cumplidor, solo para que se levante.

12. Relato del Servicio: En la puerta ya se colgaba como monita, paso adentro y me pidió q me acomode, se sacó los zapatos y zas al suelo, es bajita.

De ahí entre risas me empezó a sobar y sacarse la ropa, y yo hay sobándole su cuerpito, Me pidió que le cancelara, y listo. Después procedió a mandar saludos a la comunidad, con todo y coro.

Y se echó en la cama jodiendo entre risas y vainas, hablaba de como las chicas la habían mandado al fondo porque según ellas les quitaba gente. Igual esta bandida tenía su gente que la iba buscar al fondo.

Bueno procedimos al Acto Carnal, primero misionero, al filo del catre, perrito, y poses de ocurrencia, la joda es que después de un rato me dijo eres demoron no … jajajaj!!! Entre risas.  Al vaciarme sale el condón y se había roto, tamare yo asustado y ella cagandose de la risa. Hay mismo me lave y todo.

Bueno eso fue el primer polvo, después estuvimos echado conversando varias cosas y otras del local y seguimos con el segundo polvo, igual la misma cosa, varias poses y ella me dice uy creo que te quedaste seco entre risas, y al final me sienta en el sillón y me dice aca te la saco y buen rato y nada, después le diej para cerrar patitas al hombro, y le estoy dando duro y ella moridiendose los labios y zass.. sale toda la lactosa, pero ella suelta un grito y le había venido un orgasmo, al sacarla, otra vez la misma mierda se había roto el condón y toda la leche se había venido dentro de ella.

Cuando se levanto se lavo y entre risas me dijo vamos a tener hijitos. Yo asustado, ya me contagie de algo.

Bueno al final me lave bien, me vestí y me despedí.

13. Aseo Personal: ph con alcohol al inicio y al final solo agua y jabon..

14. Trato de pareja: depende,…. piensa que esto es un juego.. 

15. Precio: 150 yenes / 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo rabbit

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuerto #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 6.5,.. promedio 6.5 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapita,  No esta mal pero me cago eso de los condones rotos. Me hice mi chequeo y todo normal. Pero igual creo q tenia los condones fallados, tan gruesa no la tengo.

Prefiero tomar una hora dependiendo del bolsillo y además que soy un poco demoron.