Jump to content

Chilenita

lalitoo

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses sin querer conoci a una chica que habia venido de Chile por unas semanas. Yo estaba con unos amigos conversando y se nos acerco a preguntar algo, pero estaba media coquetona y me inicio la conversacion, vivia cerca de donde estabamos. Me empezo a contar que habia estado tomando y que queria seguirla, como quien no queria nos fuimos a un grifo a comprar unos tragos y a seguirla como ella queria. Bebimos un poco pero como ella ya estaba avanzada empezo a besarme, al parecer ya estaba calentona, o le guste o queria que se la tiren de una vez. Me decia a cada rato ahora que hacemos a donde me vas a llevar, ya que tanto insistia nos fuimos a un Hotel cercano y queria seguir bebiendo, ya estaba ebria. Pero ebria estaba mas calentona, se me acerco me bajo el cierre y me cogio el muñeco y se ponia a jugar con ella, ahi si ya le fui con todo. Lo chupaba mas o menos pero gratis estaba todo bien jajaja la empece a desvestir tenia buen cuerpo pero un poco de barriga. Cuando le quite el polo que tenia, vi unos buenos senos y cuando le quite el pantalon y el canzon estaba razurada. Empece a meterle el dedo y la flaca gemia, estaba bastante exitada y recien estabamos empezando. Mientras me la chupaba queria que le haga la sopa pero me dio miedo ya que recien la conocia asi que dedo nomas. Hasta que ella misma me empujo y queria que se lo meta de una vez. Empezamos con el misionero, luego perrito vi que tenia un buen trasero. Le di duro en esa pose la flaca estaba muy exitada. Luego se me subio encima y se movia como loca estuvimos asi hasta que se me vino todo y terminamos transpirando en la cama. La flaca se quedo dormida y yo me fui a lavar pero apenas regrese ya queria mas y mas pero yo necesitaba descansar y me jodia para que sigamos asi que me lo chupaba a cada rato hasta que el muchacho desperto y volvimos al rodeo. Amanecimos juntos pero la flaca seguia ebria. Yo tenia que salir porque habia salido de la nada. Asi que la lleve a su casa ya que vivia cerca y la deje bastante ebria pero ya la recogieron y se la llevaron, yo les dije que la encontre y la estaba ayudando jajaja

No supe mas de ella porque por el trabajo casi no paro cerca a mi casa. Hasta que no hace mucho me agrego al facebook, la acepte y lo primero que me dijo es que ya estaba en Chile y me pidio disculpas por esa noche estaba ebria jajaja yo le dije que no habia problema y que si vuelve avise ;) y asi lo hara jajaja

Esa noche me salio un polvorin gratuito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...