Jump to content

Yuri Hotel "paraiso" Av Metropolitana Frente A "el Chuleton"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia un buen tiempo con su numero solo que no me daba el tiempo hace unos dias fui aca el rating

1. Rostro: redondita media simpaticona parece las tias que venden maquillaje

2. Edad: le calculo sus 30 a 35 años

3. Talla: sus 1.56

4. Color de Piel: blancona piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita no hay sintura si tiene su barriga lo trata de tapar con una faja y un buen par de teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo como que no tiene forma solo lo tiene por gordita =( 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset negro y una tanga negra

9. Papita: tiene algo de ajuste al menos yo lo senti

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: trata garganta profunda no visita bolas  

12. Relato del Servicio: a ver la tenia un buen tiempo en espera el tiempo no me daba casi nunca la encontraba pero estos dias me escape y fui ahora con la vocecita que tiene alucinaba a una flaquita de unos 20 años pero cuando llegue me encontre a una gordita de sus 30 años aunque esta bien cuidada y ya estaba ahi asi que no quize desaprovechar la oportunidad asi que pactamos precio le cancele me pidio que me lave las manitos me pare se puso en cuclillas y empezo la succion ahora la tia lo hace suave pero se trata de tragar toda la pieza la trataba de empujar la cabeza para que entre todo pero me dijo que no le toque el pelo una vez que dejo listo a luchito le echo un poco de lubricante y empezamos al borde la agarre y le empeze a chupar esas tetas estuvimos ahi unos 5 min quize cambiar de pose le pedi que suba pero no quizo  :what: ya la puse en 4 ese culo blanquito me puso un poco la agarre le di con fuerza empezo a soltar sus gemidos le amasaba el culo se empezo a arrechar y termine de botar el jugo.

13. Aseo Personal: es bien limpia y me pidio que me lave las manos para poder manosear a gusto  :feel_good: 

14. Trato de pareja: colabora se deja manosear pero no es trato de pareja

15. Precio: las veces anteriores que llame y no pude ir me dijo 30 soles esta vez me cobro 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  961059042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estaba en el 405 recuerdo que en otra ocasion que llame dijo que estaba en el 304 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es limpio pero no tiene espejos =(

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo 6 por atencion  un total de 5.5?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver al parecer en este hotel tambien las andan moviendo de cuartos creo que la unica forma de reconocerla seria por las caracteristicas y el numero ahora se que otra flaca trabaja en este hotel ya me dare otra escapada para ver que tal  :byebye: