Jump to content

Alguna Flaca Que Me Recomienden?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos soy nuevo en este  foro , desde antes ya conocia las conejas pero quiero que me digan cuales son las mejors flacas porque a veces que voy solo salgo palteado o feliz  :) 

Saludos 

Publicado

Hola y con quien o quienes?? Salistes palteado o feliz...

Publicado

Mira rocio..ashly y brenda por citar solo algunas son sinonimo de buena atencion...yeahhhhhh

Publicado

Solo porque yo tmb fui nuevo en algún momento..

Hellen, no tiene cuarto fijo.. ella usa lentes y es culoncita...

Claudia tmb usa lentes, fija en el 10

Gaby, es pecosita de nariz respingada, buen body fija en el 16

Karen de buena figura, simpática, fija en el 27

Shantall la chica dorada, un cuerpo muy generoso, buenas tetas y buen culo todo blanquito, simpática, fija en el 41

Andrea cuerpo generoso tmb, de cara más o menos, fija en el 44

Esperó te sirva brother, estas son de buena atención siempre, hay más pero no son de tratar a todos por igual.. saludos y esperamos tu información.

Publicado

Pero Ninguna de ellas están en el corral ps Spiderman.

Publicado

Pero Ninguna de ellas están en el corral ps Spiderman.

:boss:  :too_sad:  :ah:  :byebye:  :baffle:  :baffle:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

Publicado

Gracias muchachos, apenas  caiga por las conejas colocare ratings  

:byebye:

• 1 year later...
Publicado

Buenas kines de este año 2016 K puedan atenderte bien y son apuros y arta pasiencia es te puedo dar algunos nombres Rocio Lesly cinthya con letrero en su puerta, etc

Publicado

Rocio y lesly la sopita son buenos polvos pero por ahora hay poco material que degustar en el rancho

Publicado

Ke poko material de flacaas ke kuando as ido x ai mas o menos ........x ke toy ke busko dos kines positivas

Publicado

Rocio y lesly la sopita son buenos polvos pero por ahora hay poco material que degustar en el rancho

Ponte los ratings ps hermano... hay que aportar al foro.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ponte los ratings ps hermano... hay que aportar al foro.[/quote

Estado asistiendo al corral con mucha frecuencia, pero deje de ir desde el 24 de diciembre del 2015, recien volvere a incursionar las conejas esta semana ya que me dicen que el nivel de las flacas a subido

Publicado

Ponte los ratings ps hermano... hay que aportar al foro.

Ya volvere al rancho la proxima semana y les dare las novedades y como soy nuevo no se subir fotos y videos ya con el tiempo aprendere

• 2 weeks later...
Publicado

Otra Buena opcion es Tatiana LA chata culona tetona no te apura y soporta castigo hard

• 1 month later...
Publicado

@@Grasoso MAN A LA SEGURA ENTRA CON PAOLA LA ECUACHA CUARTO 1 SI LA ENCUENTRAS

1 PAOLA ECUACHA

37  VALERIA

8 CHARAPA LUANA

SON LO MEJOR EN ATENCION PARA QUE MENTIRTE HERMANO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...