Jump to content

Cual es el truco para sacarles el teléfono a las caninas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lecheros, he leído a algunos decir que les llegan a sacar el nro a las flacas del point, como así llegan a darles? A mi no me lo dan y salvo una que me dijo te lo doy si regresas. 

En Colombia un patín le pidió el nro a una prepago que estaba buenaza y también le dio y a otros más...  Tmr tan cagado estoy que no me lo dan a mi? Y esos que les dieron no son tipos con pinta son unos feos más del montón solo que son más pendexos 

hace 3 minutos, Kazuya_wins dijo:

Lecheros, he leído a algunos decir que les llegan a sacar el nro a las flacas del point, como así llegan a darles? A mi no me lo dan y salvo una que me dijo te lo doy si regresas. 

En Colombia un patín le pidió el nro a una prepago que estaba buenaza y también le dio y a otros más...  Tmr tan cagado estoy que no me lo dan a mi? Y esos que les dieron no son tipos con pinta son unos feos más del montón solo que son más pendexos

Editado por Kazuya_wins
Publicado

Truco? No hay truco. Por qué siempre abren temas preguntando por trucos? Parece que a los puteros de hoy les falta interacción social, son de puro chat o facebook. El unico truco es entrar en confianza con un trato que inspire confianza. O sea, lo obvio: tratar bien a la puta.

Tema agotado.

Publicado

Tienes que dejar de ser gil y tener floro e invitarla como jugando a salir si te atraca ya en algún momento tendrás cache gratis Saludos

Publicado

No hay truco... Le dices que te volverás a atender con ella y que te harás su casero, que te pase su número y listo. También la tienes que tratar bien ps.

9 de cada 10 putimasajistas me pasan su número muchas veces sin que se los pida.

Publicado

Lo clásico: amiga,y haces salidas...cómo te ubico si no tienes cuarto fijo...siempre procuro que se gane mi confianza,depende de uno y en parte caerle bien.

Publicado
En 6/12/2017 a las 19:27, MALPASO dijo:

Lo clásico: amiga,y haces salidas...cómo te ubico si no tienes cuarto fijo...siempre procuro que se gane mi confianza,depende de uno y en parte caerle bien.

buen dato doc, a la otra aplico.

Publicado
En 12/8/2017 a las 21:34, Kazuya_wins dijo:

buen dato doc, a la otra aplico.

Te deberias de llamar: "Kazuya_loses"

Porque haces preguntas de perdedores tamare, ajo, meda uta... :beat_shot::beat_brick::beat_plaster:

• 7 years later...
Publicado

Tienes que hacerle creer que cachan bien a las putas, que se esmeraron y vivieron el cache,  y que vives lejos del chongo entonces, ellas mismas te dan su número telefónico o wasap para tirar de nuevo.

Publicado

En el primer encuentro ni cagando te lo a dar ,tienes que visitarla varias veces para que seas su casero y le dices me puedes dar  tu número para visitarte seguido no baya ser que venga y no te encuentro para caerte fijo cuando estás , así es la cosa para que te dé su fono la fémina .

Publicado (editado)

Señores, no hay ningún truco para sacarle el fondo a una puta, muchas de ellas tienen su celular para clientes donde publican estados relacionados a su horario de atención o incluso envían mensajes de difusión. Las que no tienen celular para "trabajo" son algo más selectivas pero tampoco es imposible, quizás luego de 2 o 3 atenciones y si te agarra algo de confianza hasta su nombre real te pueden dar.

Editado por juancarriolon
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

La mayoría tienen un celular para el trabajo es cuestión de ser un cliente asiduo y el otro seria el celular personal ese, si es mas difícil.

De algunas kines pude sacarle su personal ganandome la confianza de la kine.

Editado por Pololo
Publicado

Sacar el fono de una kine tiene sus pros y contras mi king con cara de Kong.

Puede que te toque una sangrona y te pare llamando o enviándote Whatsaps pidiendote cosas o que le yapees plata.

• Me gusta 1
Publicado

Yo le saco el fono a la perra en la 2da visita, a menos que sea una perrasa rica que estuvo buena, de frio le pido el fono para buscarla, y si no me lo da le digo en que cuarto estara para volver y ahi pido fono sin verguenza.

Publicado

Bueno es logico que en el primer encuentro no te lo va dar si ya vas seguido y la sabes tratar ellas solitas te lo sueltan