Jump to content

Ranking De Maria/ 7 1/2 (Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL como dije en el post anterior (maziel/chata power) hoy di una revision lo cual habian muchas antiguas que habian retornado y tambien habian algunas nuevas.. Bueno este es mi segundo polvo ya que el primero lo hize que Cristina (ya un ranking hecho por mi de esta flaca ya seria innecesario hacerlo de nuevo pero un dato de esta flaca ya no da el anillo)..

Nombre: Maria

1. Rostro: Bonita, ojos medio marrones o era por la luz.. xD

2. Edad: 23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos. y que tacos muy grandes !

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ buena cintura/ nada de barriga/pequeños(en comentarios adicionales hare una acotacion a esto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo formadito durito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjadito!

9. Papita: medio peludita.. pero bien cortadito.. por ratos ajusta!

10. Servicio Adicional: No pregunte!

11. Fellatio: Felatio normal .. para levantar el muñeco ..nada de lo comun.. me dijo que olia rico.. lo que no sabia era que ya habia pasado por un hueco antes de entrar con ella xD!

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque le pregunte precio y entre.. tiene una manera muy innovadora para ver los billetes xD.. como que los muerde e.e.. bueno siguiendo con el tema me puso condorito y me hizo el felatio al filo de la cama bueno normal nada de lo comun.. te da la iniciativa ya q te dice q pose quieres hacer y tu le vas diciendo.. asi que le dije misionero aunq aqui creo q no es su fuerte en esta pose... luego yo encima de ella con patas al hombro, abiertas dandole parejo, luego pasamos a perrito donde se le notaba un señor culo.. formadito.. luego le dije perrito pero en filo dandoleee a fulll ya q no sentia q se me venia xD... asi que le dije de costadin.. creo q primero me entendio acostado.. asi que se acosto boca abajo pero se puso mirando al espejo (vertical) a lo cual le dije q mejor era de la otra posicion(horizontal) y ahy creo q recien me entedio y le di de costadooo (arrodillado en la cama y ella con las piernas valga de redundancia de costado) ohhh.. hazta q me boteee el cuaker :D

13. Aseo Personal: se limpio despues del matadero.

14. Trato de pareja: de kine a cliente!!

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: los del local 7 y 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125... si siguen la secuencia.. ya q no se nota el numero .. el cuarto se ubica al costado para quien te vas para los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como les dije al parecer si le dices las poses que quieres sobrao te las haces... casi al ultimo como que te apura pero te lo dice con una sutileza XD... lo que le vaja puntaje esque no se quita el sosten .... asi q solo toque pura tela.. aunq alrededores le metia mano e.e!!

Publicado

una pregunta esta flaca revisa el billete bien  le da vuelta le echa agua para ver si es falso , si es así creo que esta flaca la vi en el 2012 en 7 sabrá por cuanto tiempo se quedara por el 7 1/2

Publicado

Si HDL lo pone a contraluz de la luz roja del foco, luego lo voltea y recontra volteaa... y por ultimo que muerde el billete xD..! noc si sera la misma que tu dices..

• 2 weeks later...
Publicado

Queria Saber si alguien se a atendido con la flaca del penultimo cuarto de la mano derecha del 7/1/2 . Es una chica Chiquita por lo menos de 1.55 mas o menos blanquita . Si podrian describier como es su servicio se los agradeceria .