Jump to content

Ranking De Lucia/ 7 1/(Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Buenas HDL este es mi tercer polvo... aqui hago una acotacion si algun adm puede arreglar el titulo ya que se me paso el puto enter..  y tengo q editar.. es Rnking De Lucia/ 7 (LOCAL GRANDE)/PIURA... Gracias!

Nombre: Lucia asi me engaño xd

1. Rostro: Bonita, poco ovalado 

2. Edad: 25 a 26 años aprox.

3. Talla: 1.72 aprox sin tacos!

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/buena cintura/nada de barriga/senos pequeños pero cojibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo blanco duro/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de algun tatuaje!

8. Apariencia / Vestimenta: Primero la vi con faldita... se veia rica.. pero todavia estaba en duda de entrar ahy ... al pasar de las horas se quedo en bikini!

9. Papita: Depilada... ya no ajusta..

10. Servicio Adicional: No le pregunte!

11. Fellatio: Felatio bueno... hace suyo el muñecon se entretiene y le da lenguetazos ... solo le falto GP u.u

12. Relato del Servicio: Bueno hazta que me anime y decidi entrar... primero te besa la tetilla le da unos cuantos besitos y le pasa lenguita hazta que te la muerdee.. eso me puso fierroo y eso q era el 3 ... luego pone el condorito y hace el felatio ya antes descrito , al parecer toma la inciativa ya que en cada pose te dice otra otra... y eso q solo pasan unos 3 a 4 minuto , desde la primera pose ya empieza a gemir xD, primero en misionero, luego volteada osea dandome la espalda donde se le vei aun buen culo blanco aunq ya con la luz roja no se nota mucho el color de piel, luego pasamos a perritoo... bombeandolaaa ... pasamos de costadion (arrodillado en la cama y valga la redundancia las piernas de costado).. luego pasamos al filo de la cama dandole patas al hombro, hazta que luego me dijo paraditos e.e me encanto esa pose hazta que lo termine de dar... aunq parecia que no lo iba a botar.. pero lo logre ya que me sicosio esa pose ademas de sus gritos arrechantes .. ademas sentia algo como mojadito .. !

13. Aseo Personal: Se limpio despues del mate!

14. Trato de pareja: Bueno si da trato de pareja ... y te lo dice cuando le preguntas por eso decidi entrar con esta femina y no me arrepiento!

15. Precio: 25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Los del local 7 (local grande)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): Un 8!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena La flaca .. aparte q sabe su negocioo ! 

Publicado

Si algun ADM puede borrar el post inicial y poner el que esta segundo disculpen HDL.. por este error esque se me paso como les digo el enter U.U! TItulo : Ranking De Lucia/ 7 (Local Grande) / Piura... Saludos :D