Jump to content

Recordando Viejo Tiempos Con Una Flaca Que Me Pasaron Por Una Pagina Kinetops Si Mal No Recuerdo

analitico85

Publicaciones recomendadas

bueno recordando unos años atras recuerdo que asi en un foro parecido a este comenze a escribir y bueno intercambie fonos con una patitta quine me dio el fono de una milk que supuestamente se llamba janeth dice q vivia en el rimac trabajaba dando informes en algun sitio me parecio que le escuche que en la uni  bueno asi desidi llamarla y decirle para encontrarnos lalme me contesto una voz sensual y le dije hola que tal no me recuerdas que tal cuando nos podemos ver y mucho chamullo  la flaca accedio y me dijo pa encontrarnos en real plaza bueno recuerdo que llegue y ella muy misteriosa me dijo que estaba por la parte donde esat el cac de claro  el banco bcp yo llegue y no la veia pero ellla me decia que etsaba ahi hasta que me dijo tu eres el chico que esta con un polo negro con estrellas  al oque le diej que si yo estoy en le bcp en el cajero a lo que voltie y mire para aya y ella salio era una flaca alta 170 con tacos facil llegaba  llega al 180  aprox o un poquito menos staba con tacos a lo que estabamos al mismo tamaño yo mido 180 bueno  la flaca era blanca delgada  se vei a quebrada se le veia buenas formas su cara era lo que no tanto me gusto era blanca media achinada cabello lazio negro con serquillo labios gruesos su piel se veia bien  cuidada su carita no tanto tenia granitos en la cara bueno peor desidi seguir porque vi que tenia buen porte sin imaginar que tenia unas tetas mas ricas  y un culo y concha mas ricas sin exagerar eso era lo que despues uego y va arecontra comprobar ....jajjaja bueno fuimos a comer algo hasta ahi todo tranki bueno almorzamos conversamos  yo que  decia pa mi que este pata que me dio su fono me floreo pero bueno hasta ahi todo bien luego caminamos hasta alfono ugarte a la espalda del loyaza y nos sentamos en un parquecito que esta a la espalda ahi si comenzo o bueno ella comenzo hablar de sexo espontaneamente me dijo que es lo que yo queria y bueno ella como me traba de bb ya que ella tendria facilmente de 25 a 30 años y yo aun estaba chibolo 19 o 20 pero bueno  prosigo me dijo que le gustaba el sexo y que hace dias que no la veia que no habi tenido tiempo por el trabajo  y webada y media que me calento en one ya su cara de santa cambio y se veia que tenia cara de puta ... y bueno a lo que yo me controle y trate de disimular a lo que ella sola me dice uy me olvide de mandar un correo que es urgente acompañame a unas cabinas y yo mas  rapido le dije vamos fuimos yo estaba mas duro jajaj recuerod que caminamos a metro de alfonso ugarte y al frente hay cabinas nos metimos ahi son cabinas privadas ella se sento en la compu y yo traje una banca para acompañarla abrio su correo abrio su msn y me dijo dame tu correo y me agrego luego comenzo a enviar emails bueno ahi fue cuando yo la mire y le dije que haces  a lo que ella respondio leyendo mi bandeja pero ya que tu estas aburrido distraete con esto y se desabotono la blusa y me dejo su sosten al avista y pude ver la forma de sus  senos a loq ue luego se bajo el brasier y vi sus tetas que sin mentirte fue el mejor par de tetas que he visto de una flaca que no es kinesiologa o puta si no agarrre tenia una tetas recontra bien formadas blancas rosadas y con el peson en su punto tenian la forma perfecta y eran naturales recuerdo lo  mas gracioso es que yo me platie y me fui al baño jajajaja  y me moje la cabeza porque casi pierdo la cabeza viendola asi y le pongo el nepe ahi y le hago una rusa jajajaj  ...bueno me moje y regrese luego me snete asu costado y ella se habia tapado pero teni la blusa desabrochada a lo que le dije empezemos y comenze a tocarle las tetas que ricas se las comenze a chupar y lamer y oler olian bien ricas comenze a lamerle como loco esas tetas ella se exito y me decii asi que rico las lames yo que le decia baja el volumen de lo que dices porque nos van a escuxar todos y ella que segui diciendo que rico me las mamas jjaja eso ya me tenia loco le amase las tetas como se me dio la gana y ella me decia que fuerza que tienes me gusta como me agarras rudamente.

bueno ya no me aguante la puse de costado para bajarle un poco el pantalo la desabroche y le baje el pantalon un pco lo suficiente para ver su hilo rojo y ver ese culo que sin exagerar blanco y rosadito color carne me facino ver ese culo bien formadito y masiso lo comenze a apretar con las dos manos que rico culo tenia le arrime ek hilo rojo a un costado y vi ese ano el blankito y rosadito mmm me volvio loco  pero no lo toque solo lo mire y le dije que rico culo tienes a lo que ella comenzo a retorcerce y con su brasos tocarme el cabello y lamerze los dedos ....jaja luego la hice pararse e inclinarse apra poder verle la conchita de espaldas le  meti dos dedos en su boca pa que los moje y le meti un dedo en la vagina ella ya etsaba mas mojada y que rica vagina carajo entonces le meti un dedo mas y comenze a meter y sacar los dos dedos ella ya etsaba mas arrechaa se retorcia y queria agarrarme la pinga pero yo no la dejaba a lo que ella me decia sigue mi amor que rico me agarras la conchita luego le meti tres dedos que rico ella ya estab como loca y su concha ya se habia soltado bien y comenze a escarbarle toda la concha ella que se agarraba la tetas y se manoseaba como loca  ya no nos importa que haya gente al costado ni nada logre meterle 4 dedos y masturbarla mas duro que ella me dijo que rico me estas masturbando se vino de tanto mete y saca con mi mano me empapo la mano y no aguanto y me agarro la pinga durisimo mientras se venia a lo que yo con la otra mano que le paretaba la nalga tuve que taparle la boca porque quiso gritar como condenada al sentir ese orgasmo yo no pude aguantar cuando me cogio la pinga y la hice sentarse en la silla yo me pare y le puse mi pene en medi ode esas tetas y le hice unaa rusaa mas dura y ella me queria lamer la cabeza pero no la deje le dije chupame la mano qu te meti a la concha toamte tus jugos y ella se metio toda mi mano en la boca mientras yo le follaba las tetas ,,,,, me calente tanto que me quise venir entonces pare y ella que se retorcia agarre y le dije volteate nuevamente que quiero meterte toda la mano en la concha ella obediente se volteo pero ella me dijo metemela la pinga mejor hahahaa eso me hizo cagarme de la risa me lo dijo con una vozx muy bajita y arrecha que me cague de la risaa cuando se volteo vi su anito rosadito y defrente le meti dos dedos jaja no la deje decir nada como estaba mojada mi mano entro pero le dolio y ella quiso retirarse pero yo con la otra manola retuve y le meti dos dedos en el culo que rico estaba estrecho ese culo pero ella no quiso me dijo que le habia meti do la mano a la concha y ahora al culo no entonces la retire y le dije ya se acabooo mejor voya al baño porque si no ahorita te agarro aqui sobre la silla jajajaj ella me miro y me dijo no te vayas cachame aqui jajaj le dije nica aqui nos van a ver yo no te voya agarrar despacito mucha bulla vamos a hacer entonces me dijo vamos a  otro siitio que quiero que me caches como me has masturbado bien duro jajajaj esa loca me hizo cagar de la risa pero pa mi mala suertee cuando fui al baño vi mi celular que estab en silencio  y me  habia taba llamando  mi flaquita le devolvi la llamda le dije q ue estaba trabajando y no senti la llamada y me dijo que vaya rapido porque ese dia habiamos quedado para que le haga la taba a no se donde que ya no recuerdo

a mi ex flaca bueno enotnces salimos delas cabinas con esa flaca y no sabia como descartarla ps mi falca de entonces me estaba esperando entonces le dije justo en la eskina hay un pasaje y llegamos ahi a leskina del pasaje

y le dije anda entrando a ese telo voya comprar unos condones y algo pa tomar a lo que ella muy obediente fui y se metio yo me cague de la risaaa y me quite ese fue mi barajo lo mas chistoso fue cuando regresaba me la cruze por la vuelta x el otro pasaje que esta al costado de cesca para ser exacto de sisex que es el que esta en esa esquina ella mi miro y me dijo estupido y siguio de largooo....me cague de risa pero tmb me quede con las ganas de comermela

pero bueno como yo tenia fu cell no habia problema la llame y le diej que habia tenido una urgencia y bueno me mando a rodar pero bueno despues de un mes la volvi a llamar y le dije para vernos y me dijo para que pa que solo me calientes y no hagas nada jajajaj le dijje no ahora si vas a ver que es lo q es bueno jaja ella me dijo solo porque me gusto como me masturbastes ese dia solo pro eso te doy otra chance quedamos pero no pude ir y bueno ahora ya paso buen timpo yo tenia su fono guardado un una agenda de trampas pero se me perdio misteriosamente 

haber si alguien la manya o la ha conocido recuerdo que el pata que me dio su cell me lo dio en un foro de kinetops en un tema de flacas conocidas por fonochat o fonoclub ya me acorde   si alguien conoce a esta tal  janeth me imagino que aun debe estar bbuena de cuerpo a ver si ahi me quito el clavo porque es flaca de ley debe seguir de cacheritaa a ver si alguien la conoce.

pa sacarme el clavo de esa vez h.d.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web