rikiricom Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 celeste por lo general se l mete pelado y lo chupa muy bien a mi me chupo la pinga en el new york y en los angeles y lo hace muy bien nada de diente , voy un dia para terminar mi asunto con shantall de la s vegas esa flaquita un día en las vegas el mozo nos chapo casi la clavo y nos vio a ella con el calzón por las rodillas y sentada encima mío y se paro justo cuando esta entrando el muchacho a esa conchita ese conchasumare uso su linterna y se llevo a shantall , ahora voy a terminar lo que empecé en las vegas
Thadom3999 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo fui el sabdo buscando a una nera a eso de las 4 pero al final habia muchos borrachos una flaca me miro grueso creo le pala prox le voy con ella era una china no se su nombre pero me miro con un hambre tal vez sea la futura jijiji
pizzero Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo fui el sabdo buscando a una nera a eso de las 4 pero al final habia muchos borrachos una flaca me miro grueso creo le pala prox le voy con ella era una china no se su nombre pero me miro con un hambre tal vez sea la futura jijiji debe ser la chamaquita
pizzero Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) dijeron que miluska estaba aqui pero no esta !!! -- dejense de joder dueños de locales..sabemos que son ustedes quienes visitan el foro ---- --- por cierto que tal es el privado con la chamaquita??? Editado 18 de Mayo del 2016 por pizzero
DINOXXX Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 pasa nada este NC las falcas no bajan nada bueno hacen.......
DINOXXX Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 fiel a mi NC los angeles x 1 sol sales feliz y alli si da gusto gastar
Terry Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 El martes baje x aquí.. Conocí a Angy... A celeste.. La verdad no pasa nada así me paguen jaja.. Gustos son gustos... Solo vi una flaca media chinita pasable . ya volveré x ella las demás están en nada.. Y los ángeles es casi parecido. Puras tías o gordas nomas..
crespo Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas noches después de tiempo que ingresó a este night club bueno a mejorado bastante con respecto a infraestructura b pero en cuestión de material humano osea bailarinas no pasa nada muchas son gordas y cuadradas y otras están viejas este tampoco ha sido de buenas hembras pero si están invirtiendo en el local por lo menos que se traigan a un par de buenas hembras
calitos25 Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 :byebye: alguienn sabe algo de shantal una de cochita chiqita y rosada jajjajajajaj saben si sige ahy o se qito x favor algo de info seles agradece
pizzero Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 hay una chata con peinado coleta un tanto potoncita -- se hace llamar chamaca o chamaquita --- ¿que saben de su trato--es buena inversion?
rikiricom Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 para los interesados miluska esta en este local esa fichera atraca sexo anal y es buena inversión yo me la comi en viarias oportunidades , las demás ficheras lo mismo de siempre . ojo en este local paga con lo justo ya que son expertos para cerrarte con el vuelto
pizzero Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 para los interesados miluska esta en este local esa fichera atraca sexo anal y es buena inversión yo me la comi en viarias oportunidades , las demás ficheras lo mismo de siempre . ojo en este local paga con lo justo ya que son expertos para cerrarte con el vuelto que fue broer --- adentro o fuera del local???
rikiricom Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 esa fichera atraca afuera y adentro , ojo con tu vuelto en este local tiene esa manía no te dan tu vuelto y lo mismo en el new york 2 por eso tener cuidado en estos locales al pagar
The Pingon Master Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 SIEMPRE LLEVAR SENCILLO
pizzero Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) esa fichera atraca afuera y adentro , ojo con tu vuelto en este local tiene esa manía no te dan tu vuelto y lo mismo en el new york 2 por eso tener cuidado en estos locales al pagar tio no se como calificarte --- o eres mentiroso -- o trabajador del new york ??? -- esa wona no trabaja ahi ya son seis veces que voy en estas dos semanas --- señores moderadores al tanto del tema -- Editado 29 de Mayo del 2016 por pizzero
Publicaciones recomendadas