Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

El otro dia cai por este local y vi a una tia que tenia un cuerpazo, se nota q con su ayudin pero q xuxa, lo malo es q su cacharro estaba en debe, pero lo bueno de esas tias es q no se andan con miramientos, ellas ya han vivido de todo, han visto los hilos y las marionetas y saben como es el juego, con esas tranzas en una.. vi tambien a Angi ex vegas, positiva tambien, al menos conmigo solo hacia falta una chela y la haciamos linda, me decia que le gustaba para marido ajajaja fuuuiira.. vi tambien una joven rica csm no recuerdo su nombre pero bailo una cancion de metallica "nothing else matters" si alguien sabe como se llama y que tal se porta en el privado se agradece la info igual de la tia q tampoc manye su nombre (csm me esta fallando el cerebruto).. ahi nos vemos brothers of milk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves pasado visite este local y vi a esta jeba brenda ya mas o menos base 3 pero estaba bien buenas tetas y buen culo loq me gusto seme acerco ccon sus tetasas y se puso cariñosa conmigo nos fuimos al privado ufffffffff y positivasa al mango se dejo manosear todito pta q le pulsee el culo con mi chala y me dijo q hacia salidas y todo eso si algien tienes mas datos de brenda hangan saber ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh ahy dos chicas que me llamaron la atencion , angie y el nombre de la otra noc pero es parecida a angie 
el local es muy chico para el publico , pero en los privados si excelente espacio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

este chiquero esta de mal en peor , vi como a un hdl le cerraron con su vuelto , y las falcas esta en debe , vi a shantal ex.vegas y puras cucos nada rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

buenas noches hermanos hoy despues de muchas lunas ingrese a este local sigue siendo pequeño, con cortinas la cuales no favoren mucho en el privado aunque hay unos pocos que tienen puerta, a diferencia del hermano lineas arriba citado, este local vi a una fémina de buen cuerpo de nombre de batalla britany buen  cuerpo muy apetecible aunque su baile no es muy bueno la verdad, a diferencia de una bailarina de nombre mafer que sin roche muestra su papita y te deja chupar sus senos y algo mas del 1 al 10 le pongo un 8 en baile buen cuerpo sobretodo por que me di cuenta que baila sin esas botas que suelen engañar un poco, y una que otra que esta en algo pero que no recuerdo sus nombres,

a y esta una bailarina de monbre angie creo si mas no recuerdo la cosa que esta ultima es un buen privado muy recomendable con algunos años en estos menesteres y positiva sobre todo aunque en esos tiempos estaba mucho mejor, triste al no ver a lucero, celeste y una ya desapecida claudia por citar algunas de esats engreidas del local y de muy buena atencion.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes espero ayudarlos y dejen de preguntar donde queda, no es nada complicado llegar, la subida es por la puerta ploma al segundo piso, en las imagenes pueden observar como un veterano de guerra está esperando a que lleguen las bandidas jajajaja

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...