DIEGOVARGAS Publicado 8 de Diciembre del 2017 Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Media bonita si jala su rostro2. Edad: Hmmm sus 263. Talla: 1.68 podria decir4. Color de Piel: Tirando para blanca pero no mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, 0barriga, senos medianos son hermosos a mi parecer6. Caderas / Culo / Piernas: Buena , culo tirando pars chico, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm tatuaje en el tobillo me parecio8. Apariencia / Vestimenta: Hoy 08 de diciembre estaba con mallas negras , me recordo a una que no recuerdo su nombre en el 11.9. Papita: Si ajustaba en algunas poses10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo basico se toma su tiempo no es tan wau12. Relato del Servicio: De tabto buscar y buscar , pense en micaela o conni , me iso ojitos la del 38 que quisieran que algunos hermanos me digan si atiene bien esa del 38 el cual estaba mucho en duda . Pero aparecio esta mosa colombiana en el 34 para animarme y entrar enseguida.Me dijo en la puerta te atiendo para que regreses jajaja . Entre se calateo la puntee con mi boxer puesto , me dijo solp besos en todo el cuerpo y acepte para que no me de mala atencion. Fellateo descrito , se monto encima , piernas al hombro, en el sillon mirando para el espejo lo acomode, parados , al filo de la cama y de nuevo sillon pero mirandome.Vi en todo momento como rebotaban esas hermosas tetas , en la ultima pose me dijo ya acabo tu tiempo y yo queee en mi mente, pero, de ahi dijo la palabra magica te regalo el tiempo bebe con su dejo colonbiano que me loqueo y bote los hijos , no me quejo que me diga eso estuvimos como 30 min adentro , buena atencion se regresa el 23 a su pais disfrutenla hermanos y no le paguen de más para que estas no se acpstumbren algunos solo ganamos sueldo basico jaja. Pondria listado pero no conozco a la mayoria.13. Aseo Personal: Se lavo y te lava en el caño y te pasa pañitos humedos + papel. Buen aseo.14. Trato de pareja: Hmmm si el trato de pareja fuera del 1 al 10 le pondria un 715. Precio: 50 soles bien atendido16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ex conekas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para tirar19. Puntaje Final (0/10): Un 7 por no dejarse chupar las tetas . Pero le doy un 8 por dejar tocar esa conchita jaja un 7.5 sera.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia mis dudas de atenderme con Micaela pq no se saca la parte de arriba y una vez cuando se saco su short hilo boto un olor que no me gusto. Connie me jode con el tiempo y quiere que le de despacio eso me bajoneo. La 38 estaba en mis dudas sera para otro momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas