Jump to content

ARGENTINAS A1/COLOMBIANAS (DIARIO CORREO AQP) ESTAFA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La kine que me mandaron esta supuesta agencia se llamaba Yazira o algo asi, no importa ya me la mandaron con su caficho de mierda

1. Rostro:

Pelo amarrado negro, cara regular, tenia granos en el cachete como si tuviera alguna enfermedad venerea

2. Edad:

No hubo ni tiempo para preguntar, de frente a cachar me dijo

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Mediana
  • Algo
  • Poca
  • Creo que medianos, ni se quito la chompa ni brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Redondo al menos rico
  • Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia un tatoo en la espalda baja con la forma del figura griega con una vasija tipo el signo de acuario

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su chompa cafe y jeen

9. Papita:

Con selva, ajuste regular

10. Servicio Adicional:

Ni pregunte estaba asado :amazed:

11. Fellatio:

Hasta el pincho

12. Relato del Servicio:

Bueno estuve de pasadita por esta ciudad por mi chamba hace unos dias, agarre mi periodico Correo y llame a varios numeros, la mayoria apagados, ya eran altas horas y unos cuantos no ma contestaban,

This is the hidden content, please

pero llame a este que decia argenitinas A1 y me dijo que tenia Colombianas y peruanas, no me menciono a la argentina, tal vez estaria ocupada, me dijo las Peruanas 80 soles la hora y las colombianas 100 soles la hora, era un caficho de mierda, lo dude yo queria hablar con la misma puta, le corte, luego de varios minutos me sigue llamando el caficho, me insiste y me dice todavia, ya amigo te voy hacer una oferta no te voy a cobrar el taxi de la flaca y ptmr al no encontrar mas opciones esa hora le atracoo no mas. :beat_plaster:

Me pide el nombre del hotel, direccion, telefono de la recepcion, cuarto en donde te hospedas, al darle los datos me dijo que una colombiana jovencita me iban a mandar

llega al hotel con su caficho de mierda y espera en la sala de espera y la subo a mi cuarto a la flaca, ya dentro le cancelo las 100 lucas, me dice que el taxi es aparte son 20 mas, yo le digo el pata me dijo por telefono que no me cobrarian taxi, y me dijo te han mentidoo, ptmrr :amazed: ya empezaba a oler estafa, y en eso se desviste me dice rapido amigo, son 10 minutos :beat_plaster: asi como lo oyennnnn :ah:yo le digo si el servicio me dijo una hora, me dijo no te pases a estas horas todaviaa, ptmrrrrrrrrrr, ya que chucha no queria que me armen un chongo en ese momento en el hospedaje, ya que chuca ptmr se fue al baño a miccionar la perra y se quito solo el jeen, y me dice que me recueste en la cama, ella seguia con su chompa arriba le dije que se quitara, no quizo, me puso el poncho y lo chupo hasta el perro, solo por cumplir, luego le pido la 1ra pose perrito al filo, ahi le di suave primero y luego duroo, la flaca soltaba algunos gemidos, no fuertes ya que las paredes eran delgadas y se escuchaban hasta las moscas

no abra sido mas de 2 minutos y me pide para cambiar de pose, me echo en la cama y ella encima mioo dando unos sentones hasta el pinchoo me dice ya amigoo acabaaa :confident:ptmrr que chucha le digo ya la ultima en perrito otra vez y ahi le di duroooo y acabe

13. Aseo Personal:

Solo se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

100 soles (Servicio)+ 20 soles (Su taxi) + 30 soles (hospedaje, solo van a hospedajes) = 150 soles al agua :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Argentinas A1 - 941351384 
  • Diario Correo
  • Solo van a hospedajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-
  • +
  • -

19. Puntaje Final (0/10):

0 Estafa completa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Una estata en el telefono te lo pinta bonitos, pague por una hora y el cache no fue mas de  5 minutos la perra encima me dijo al final te doy mi numero con la agencia es menos tiempo, conmigo directamente es mas tiempo, fuera perra, ahora viendo estos dias el diario correo cambiaron de numero pero siguen con ese titular "Argentinas A1" y "Colombianas", tengan cuidado aparte que esos granos de la flaca no eran normales, parecia siempre que tendria alguna enfermedad venérea,no caigan con estos cafichos de mierda apestodos .l. , estan advertidos

• Me gusta 1
Publicado

No solo era este caficho que me llamaba, sino otros varios numeros que ya perdi la cuenta, ya que este era el que mas me insistia y llamaba, ya saben si llaman a independientes que no te conteste su caficho, tambien me contestaron cafichos mujeres, la cosa es mejor directamente con la kine mismo, sino ya saben llega al hotel con su caficho y te relojean

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

El día miércoles 23 de mayo, estaba demasiado arrecho y no aguante y me puse a buscar números en el DIARIO CORREO, llame a algunos cuantos y converse con un pata que me dijo manejar chicas jovenes, que tenía argentinas, colombianas, venezolanas y hasta una Puertoriqueña, que todas era bonitas anfitrionas y que trabajan en eventos.

Quede con que me enviaba a una colombiana, le envié mi ubicación por whassap y foto de donde me encontraba, (todo eso te pide) la flaca demoró en llegar como hora y media, acordamos que el servicio sería de media hora a 50 soles, luego me llamo la susosdicha diciendo que era muy poco, que la señorita era muy simpática para ese precio, que habitualmente cobra de 100 a 150, así que decidí aumentarle 15 soles.

Cuando llegó me lleve una gran decepción porque era una vieja hasta las webas, morena, de pelo rizado, manos arrugadas, casi me cago de la risa, ya estaba por preguntarle donde estaba la señorita joven y bonita le cancele los 65, cuando me dijo donde lo vamos a hacer, que había tenido que cruzar toda la ciudad, que era muy poco 65, que no estaba para perder el tiempo, me preguntó si tenía condon, le dije que cuando acordé con el sujeto el servicio incluía preservativo, y la flaca al ver que yo no tenía se alteró, no quizo hacer el servicio, y me obligó a que le cancele 20 más del taxi, que la estaba esperando.

Efectivamente en la parte de afuera había un vehículo taxi RUTAS DEL SUR con Placa V1Y-026 , Toyota Yaris, azul oscuro, así que no me quedó más remedio que por seguridad cancelar el taxi y pedirle que se retire, ya que esta tia lucía hasta delincuencial, y con un léxico que parecía que había salido de los peores barracones del Callao (con el respeto que estos se merecen).

Los números telefónicos con los que este sujeto y la tipa trabajan son los siguientes:

957126237 - 940544609 - 940823920

Anuncia en el Diario Correo, vía telefónica coordina toda la estafa. Tengan cuidado les dejo foto del vehículo en el que se moviliza.

DEL RANKING NO PUEDO NI EMPEZARLO, XQ FUI GROSERAMENTE ESTAFADO.

Editado por Corazón Para Culear
No carga archivo adjunto
  • Me gusta 2
Publicado

Asuu siguenn estafandoo estos estafadoresss, en mi caso, cai con esos mismos cafichoss, no cambiaron de numeroo, siguen usando los mismos anuciandose como Argentina A1/ Colombianas, en mi caso contrate q la puta esa por 1 hora  por 100 lucas y el cachee no fue mas de 5 minutos :beat_shot: y encima me hace pagar igual 20 lucas por su taxi o me armaba escandaloo

https://hermanodeleche.com/topic/37171-argentinas-a1colombianas-diario-correo-aqp-estafa-completa/

• Me gusta 1
Publicado
En 9/12/2017 a las 10:32, INDECISO dijo:

No solo era este caficho que me llamaba, sino otros varios numeros que ya perdi la cuenta, ya que este era el que mas me insistia y llamaba, ya saben si llaman a independientes que no te conteste su caficho, tambien me contestaron cafichos mujeres, la cosa es mejor directamente con la kine mismo, sino ya saben llega al hotel con su caficho y te relojean

Y como uno va a saber si es la misma p*** o su caficho (a) o agencia, no seas pendejo, 

Hermano, porq t dejas atropellar tan feo? Se le manda a la mierdda y ya. Y si tienes q mechar con su caficho, se mecha