Jump to content

Lucifer cuarto 11

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ojos grandes cabello largo, piel canela xd

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1,60 aprox 

4. Color de Piel: canela no nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoso.   gruesa, algo cuadradita, nada rochoso, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera pa su contextura, culitoo de esos ricos pero fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, zolcan nerito

9. Papita: peludiña, labios sobresalidos Pardos, sin malos olores sin ninguna lesión aparentemente, ajuste 5/10.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: monsefu

12. Relato del Servicio: sabado 09/12/17. baje como pa sacarme el clavo por no habermela cachado.el dia jueves a esta kine que es simpatica y parece joven. en fin entré m recibe algo seria le pago y como q uno siente q ptmr es de esas asadas csmr, pero na me mira con paciencia :v  y empieza a hablarme toda cariñosa puta lo unico rescatable es q tiene cara de joven en fin, me pregunta te la chupo o asi no mas xd le digo aer y lo hizo sin ganas tmr, iniciamos en caballito cero ajuste cero iniciativa dije ptmr misionero aqui te la empujo hasta q mueras por pendeja se la clavo y  m dice no muy fuerte no la saques mucho ptmr, la pongo en doggy style pa terminar la misma huevada no quiere q le den fueerte ni nada csmr, pta dije no jodas y se la di con furia me llego al pincho y no me dijo ni mierda facil y le gusto csmr termine masomierda y me jale.

13. Aseo Personal: alcohol papel 

14. Trato de pareja: hmmmm 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pta olia a pesuña ese cuarto csmr 

19. Puntaje Final (0/10): por lo bonita 7 , por el cache 3 , por el mamey 2. total 4 y eso csmr
,
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

regreso dorita sinme hd  en la 17

azul en la 10

aracely en la 2

la.china en.la 7

las ecuatorianas en la 4 y la 6 

valeri en la 1 

podriamos decir q estas kines son las. mas pasables de este point

Bueno hdls me despido hasta el otro año, gracias a esta pagina tube buenos polvazos este año csv..... difícil que asista otra vez ya q se me acumula mucha chamba este mes, vigilen asus abuelos q no se metan mucho paneton sobre todo en las noches y amanescan hasta las webas. enn fin. Hasta pronto y gracias xd

pd1 , no me la maltraten a la chinita q es mi preferida csv . 

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano Yoyo, bien resumido y directo, hasta el prximo año y a seguir posteando