Jump to content

Diana / Piura / Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ofrecieron una chica nueva, me juraron que era nueva en esto, la verdad que dude mucho para no quemarme, habian otras alternativas y todas eran conocidas, asi que decidi arriesgarme y opte por lo nuevo.

1. Rostro: Joven, virginal, no era fea, medio muelona

2. Edad: dice 23 y es posible

3. Talla: bordeando los 1.70

4. Color de Piel: Morena oscura, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con una panza flacida que se le sale, cintura delgada, senos??? el bultito que tenia detrás del pezon era bien chico y super flacido, debe tener como 10 hijos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, tiene ahi su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y una blusa.

9. Papita: pelito corto, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: trata de hacer lo mejor que puede, pero no tiene experiencia

12. Relato del Servicio: se desvistio, de frente a la chupadita, un paseo largo por ahi, pasando por las boloñas, por el tronco tambien, luego un par de poses y eso fue todo, le dije que se vistiera y que se vaya.

13. Aseo Personal: llego liempia, no olia a nada, pero no se baño despues de la faena

14. Trato de pareja: de pareja en bronca, no da besos y su trato es bien frio

15. Precio: ni les digo, porque me acuerdo y me da rabia

16.Telefono / Anuncia / Local: me la enviaron al telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100%

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven, y sus actitudes son de acuerdo a su edad, ademas es nueva y eso es una huevada, todo le daba nervios y risas, no vive el momento, no se esfuerza, no vale la pena.

Publicado

Y como es el medio de contacto de esta puta? Te falto poner el fono de la kine o el medio de como te comunicastes con ella.

Publicado

Su fono no se lo pedi porque no valia la pena, y el contacto fue de un taxista que trabajaba en el Rio Verde y ahora esta en Los Portales, es conocido como Cholo Malo.

Publicado

Rikkass

Puta ese cholo si que es bien malo, Para el río verde debe ser una hembra que valga la pena. Pero son gages del oficio se gana y se pierde.

Saludos

Publicado

Sobre el precio puta si fue caro la hubieras despachado, sin embargo también me ha pasado que a pesar de todo les das una oportunidad y lo mismo que nada

Saludos

Publicado

Sobre el precio puta si fue caro la hubieras despachado, sin embargo también me ha pasado que a pesar de todo les das una oportunidad y lo mismo que nada

Si pues, pero cuando llego se le veia bien, a la mitad casi la devuelvo pero como todas, cobran por adelantado y con tarifa no reembolsable, parecen aerolinea.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Estimado Rikkas, tuve un ensarte similar hace unos meses, en el link adjunto publique sus números y foto para que indiques si es la misma estafa.

http://www.hermanodeleche.com/topic/4346-rating-de-diana-agencia-estafa/

Sigamos publicando las malas experiencias para evitar malos ratos a otros hdl,

También indica el numero del taxista o placa, se paso de pendex.

Editado por Viajero_2005