Jump to content

King Spa/ Aviacion 37/ San Borja/ 24H

Redlight159

Publicaciones recomendadas

aqui les comparto una experiencia poco agradable en un sauna algo antiguo.

el sauna king spa, tiene varios servicios, la piscina es un poco sucia, no controlan el tiempo para saunearte, 

a veces faltan toallas. esta incursion fue al area de masajes.

masaje terapeutico (una señora ya entrada en años) y relajantes (varias chicas treintonas todas) precio

de cualquier tipo de masajes, 35 la media hora y 60 la hora

masajistas (relajantes): todas sobre los 30 años, ya tias, y no muy agraciadas.

lizeth

1. Rostro: señora pasable pelo teñido

2. Edad: 32 a 36 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, cuadrada, toodo el rato con uniforme de masajista

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia culo ancho pero el pantalon suelto no dejaba ver nada, no se calateo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista

9. Papita: nada de nada

10. Servicio Adicional: no los ofrecio, ni siquiera la estimmulacion manual

11. Fellatio: queria 180 por el oral

12. Relato del Servicio: pague mis 35 me pidieron que deje mis cosas de valor, asi q solo deje el celu en las gabetas, me lleve 140 el el bolsillo y un condorito, pase al area de vestidores y me envolvi en la toalla, lleve el jebe y la plata en la toalla, me llevaron al segundo piso donde estan las masajistas en una salita sentadas todas (treintonas todas), escogi a la mas aceptable y me indico q pase al cuarto 8, fui el cuarto es limpio, la camilla es algo alta a comparacion de otros locales, y vino la fulana a hacerme los masajes, me aplico la crema en la espalda, y solo se dedico a untarme la crema por el cuerpo, como quien untase mantequilla en un pan, asi q el masaje fue hasta las webas, esta gracia habra durado 18 min, y la tipa me dice "servido", queeeee??

me sente y le pedi que cumpla su tiempo y q haga bien el masaje, me dijo q si queria buen masaje hubiera pedido el terapeutico, se aso y me volvio a sobar la espalda, le dije si daba adicionales me dijo que si, le ofreci 100 para cachar y me dijo manual 100 oral 180 y completo 300. esta muy loca,  por 150 me culeo una buena jerma y esta tia quiere 300 como si estuviera buena. como no le acepte, me dio un par de untadas mas y se quito. solo me froto la espalda, nada de caricias en las bolas ni el pajaro

13. Aseo Personal: limpia??

14. Trato de pareja: mas fria q abrazo de suegra!!!

15. Precio: 35 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: king spa aviacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el spa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el local, 1 por la pendejada, 0 por los masajes hasta la weba me estafaron

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el sauna es bueno, para relajarse, lo demas es por las webas ni vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 3 months later...