Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada, delgada, blanca, pelo rojo pintado

2. Edad:me dijo 23 parece de 25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con barriguita que no incomoda, sus tetas bn ricas duritas y grandes que cuando te las pasa x encima se te para el muchacho

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas formadas, culo durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean y chaqueta azul 

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:la chupa rico, te succiona y se la come toda, sabe su chamba

12. Relato del Servicio:la contacte por sus anuncios llame al 969785705 me contesto una flaka laura me dijo los precios y como era el servicio, entonces fui.

En la entrada me recibio una chica le pregunte por masajes y me dio unos precios pero no hablo nada d tantrico ya me estaba desanimando entonces dije si se encontraba laura entonces la llamo y ella me hizo pasar, me hizo pasar a un cuarto me dijo que me quitara la ropa, le pedi si podia bañarme antes me indico donde podia hacerlo en eso me fije que habia sauna le pregunte precio dijo 15 la media hora entonces me anime y tome el servicio luego q termine ella ya staba con su hilo, me eche y empezo con sus tetas a pasarmela por todo el cuerpo, el muchacho se levanto en una, me loqueaba la flaka tanto q queria atravezar la colchoneta, se mueve bn,  en eso me pregunto si queria un adicional y pedi un oral, me puso el forro y me lo chupo, lamio succiono hasta que no pude mas y se me vino el quaker con todo,

13. Aseo Personal:limpia, nada d olores

14. Trato de pareja:si es amable te conversa, chvr la flaka

15. Precio:el sauna me consto 15/ tantrico 60 incluida la corrida manual/ 30 oral  total: 105 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 969785705 anuncia en internet ( http://brena.blidoo.pe/masaje-tantrico-cuerpo-cuerpo-brena-969785705-1461385.html )

ahora el detalle esq solo ella y me dijo q otra chica mas hacen los adicionales y el tantrico asi que el trato es directamente con ellas. no apunte la direccion pero queda a unas cuadras de metro de alfonso ugarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, te dan de todo, el ambiente tiene su aroma, te pone velas lo trata de hacer chvr la flaka

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria saber si me la puedo tirar, que tnga fichas y regreso.

Ya les comentare

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Y ESTE SAUNA DONDE QUEDA EN LA VENEZUELA

Editado por analitico85
Publicado

Esta flaquita desapareció, su cel para apagado ahora. Alguien sabe que fue de ella?

Publicado

Me atendí con ella hace 1 mes maso y estaba en algo, pero como digo, su cel para apagado hace un par de semanas.

• 5 months later...