Jump to content

Carla - chongo el totoral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de piel blanca , de nariz normal

2. Edad: me dijo que tenia 20

3. Talla: 1.58 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas caderas algo en forma  , culo con forma, piernas en algodón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a ver

8. Apariencia / Vestimenta: le encontré con brasier negro tipo bikini todo el conjunto.

9. Papita: estuvo afeitada, y el ajuste en algo tiene su técnica.

10. Servicio Adicional: no le llegué a preguntar.

11. Fellatio: al momento que entré  me dio un besito y luego  le abrasé y la desnudé.

12. Relato del Servicio: la encontré sentada en su cama escuchando música ,y le pregunto por el servicio y me dijo que pase te voy atender bien , cuando me dijo eso sentí algo bueno en ella ya que tenia una voz sencilla y no noté maldad en sus ojos,  no dude y entré. y de luego eso charlamos de unas cosas que no voy a comentar aquí y despues empece a desnudarla y me dijo que me eche en su cama , la manoseo todo el cuerpo y luego de eso me pone el poncho dándome un mamey regular una vez termino el mamey  se sentó en mi encima clavándose todo el nepe .y en esa pose hizo algunas ranitas ,luego de eso aprovecho en chuparle los senos medio que no quería pero alas malas la chupe, cambiamos al doggystyle yo parado fuera de la cama ahi la clave sin misericordia al estilo hardcore un lapso  de 3 minutos , le dije que se eche para darle en misionero y colaboro,
 en esa posición le di al hombro y  sentia que se me venia hasta que no pude mas y salio toda la  lefa .

13. Aseo Personal: la encontré sin malos olores , al termino se lavo la conchita.

14. Trato de pareja: la chica es bien  tratable y me cayo bien.

15. Precio: 25 lacras

16.Telefono / Anuncia / Local: no 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 24 ,chongo totoral.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio , y echa alcohol al muchacho.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba un par de semanas mas , y luego se quita hasta nuevo aviso.

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redondita ,con sonrisa de niña.

2. Edad:21 year

3. Talla:1 50 cm

4. Color de Piel:clara casi blancA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa .casi nada de barriga., senos pequeños y redonditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es gran culo pero lo suficiente para el maté.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:traje tipo 
Bikini ese día.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:la hice mamar en modo 69 a pedido mio.

12. Relato del Servicio:a ver una vez adentro la saludo con un pico en la meji... la cancelo .y tuvimos una pequeña conversación... Luego pasamos al oral ya descrito... Y  después se echa harto lubricante antes de meter la pieza ,se monta en mi encima haciendo uno pequeños movimientos con la pelvis buen rato ..luego le digo es mi turno y aproveché en martillar buen rato  la chata lo sintió la pegada y se le salio unos pequeños gemidos .,me cansé martillando y combinamos en doggy stile donde la di buen rato también ,le pedí que cambiáramos a pecho abajo donde la vi ese culito y papita como entraba y Salia mi pieza fue rico ese momento ..y para finalizar la pedí en misionero donde aproveche a besarle todo el cuerpo le puse piernas al hombro haciendo diferentes variantes hasta que finalmente salio toda milk

13. Higiene Personal:
Limpia echa alcohol por todo alrededor de la pieza
14. Besos en la Boca:
Solo la besé todo el cuerpo
15. Precio:
25 bolívares 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Totoral
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y nadie jode