Jump to content

Milf Belen, al costado de la chinita blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: milf, cabello ondulado, trigueña.

2. Edad: 38

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, pero nada grotesco. Senos chiquitos pero lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, poto durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la cara no ayuda pero el cuerpo si atrae,estaba con lenceria oscura.

9. Papita: rasurada, nada de ajuste, no utiliza lubricante.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, me desanimo ese letrero en la puerta del cuarto.

11. Fellatio: regular, lo armo bien.

12. Relato del Servicio: ya desnudos, la kine se puso al filo de la cama en posicion de perrito y comence a manosearle la concha y el asterisco, me excite y le meti una sopeada, luego se volteo y me hizo el mameluco, despues me tire en la cama para la cabalgada, estuve un rato lactando sus tetas y cambiamos a misionero, le puse piernas al hombro y seguia con mayor intensidad, me canse y pasamos al filo de la cama, le abri completamente las piernas y le daba con fuerza, como sentia que se venia le pedi cambiar a perrito para botar toda la leche.

13. Aseo Personal: se lavo despues del cache.

14. Trato de pareja: solo piquitos.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero estaba  al costado de la chinita blancona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es monse pero lo importante que tenia agua para lavarme la pichula.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine ya debe tener sus años en este local porque hace años cuando visitaba este local ya la veia.

Publicado

quien es la chinita blancona no sabes cual es su nombre de guerrra 

a esa belen la vi hace años cuandofui el 2013