Jump to content

Marya Lhamas Una Kine Brasileira En The Who Ica

Juanpablo1716@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

como les comente antes me encontre con unas garotas, bien rica eran 2 y me mande a un y era pequeña como de 1.52 cm, su nombre es Marya Lhamas le hablaba para esta solitos, le dijo servicio completo, la condenada es de brasil y no lo dude le dije que si, ella me llevo a su departamento que estaba al frente de plaza vea,en urb san jose los laureles frente al parque. y entramos.

1. Rostro: fino pequeño, pocas pecas

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: morena clara, por su cabello oleado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien cuidada, senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bien paradito, piernas buenas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su pierna izquiera una rosa con lagrimas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de verano que se podia ver todo cuando se sentaba 

9. Papita: para que si ajusta, tiene hambre 

10. Servicio Adicional: si da

11. Fellatio: si como las diosas sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: decidí entrar asu departamento le comente si puedo buscarla el fin de semana, ella me dijo que se regresaba a acre, y luego a bahia algo asi, ella empezo a quitar su ropa mirandome,(sabia su trabajo) luego me se colgo de mi cuello mirandome me daba picos, me quitaba mi ropa acariciandome, luego llego a mi pistola y lo empezo a lamer y chuparlo, se me queria venir toda la lechita, le dije que parara que estas fuerte, nos echamos en su cama le empeze a cojer los senos y chuparselos ella cogio mi pistola se lo coloco y empezo a moverse como las diosas, (le dije en tono de broma que sufro de incontinencia que no queria  terminar rapido queria dirfutar al menos 1 hora) ella empezo a darme masajes y me puchaba mis 2 gemelos, la condenada estaba preparada para matar, decidi cogerla en el filo de la cama ella se conteria estaba muy mojada, me dijo que se lo diera por atras, ella me dijo que tiempo que no lo daba, pero le dije que no me gustaba por ese lado, me pidio porfavor, se lo di (siertamente no encontre sentido por ahi pero le di) luego le dije que se montara, y que haga lo mejor que sabia. para que le dije en 3 minutos me saco toda la lechita. si sabe hacer su trabajo y hace lo que le pides. solo dure como 30 minutos le pedi su numero no me quiso dar, le dije que pensaba viajar a brasil y seria genial llamarte y salir por ahi. y me dio su numero de brasil, me dijo dime vanessa, recuerdame que eres el peruano ica y recordare de ti, porque no he dado mi numero a nadie.

estuve como 20 minutos en su habitacion conversando para que ella fue sincera me dijo que sus padres son de escasos recursos y que ellso no sabian de esto, 2 veces por año ella venia al peru, por una prima que vive en ica en otra zona. dije cuanto es ela me dijo 150 le dije que le llamaria y que deseaba ser su cliente fijo y me dijo que asi sera. por eso les comparto su numero, les digo que apartir de noviembre viene a peru   

13. Aseo Personal: me bañaba me lavaba 

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 150 dolares

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero es de brasil no me dijo de que ciudad, pero este es 55 62 99934499 me dijo que ella regresaba en mes de noviembre. le timbre asu movil y entro mi llamada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alquilado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy cuidado limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 9 sabe hacerlo pero estaba aguantado, y no pude disfrutar como se debe, pero ya tengo su numero de ella y su amiga, no me dijo que si su amiga estaba en esto pero me dijo que si no respondía que le llamare asu amiga. y ella me daba otro números.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aparte que disfrute un buen cache, creo que hice una amistad con sexo, de hecho que a menos precio me dijo, la extraño a esa kine si sabe hacerlo muy bien no me arrepiento... la espero (chiquita pero poderosa ).

disculpen por los errores ortográficos, y q después de tiempo que no publique, estuve por cañete haciendo unos trabajos por eso mi ausencia. hasta otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...