Jump to content

Cd46 mía - Estafa peor que ashley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuvo bajo el troca y justo veo a esta flaca la cual se veía simpática pero resulto en una tremenda estafadora.

1. Rostro: Simpática un poco. Pelo lacio negro con peinado de costado 

2. Edad: calculo sus 24 

3. Talla: chata de 1.55 usa tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 melones grandes operados duros pero no se deja tocar todo lo ve billete cagona

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo pero no se deja agarrar bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido blanco apretado para que no veas su lipo de la barriga todo arrugado

9. Papita: papa grande se hace la estrecha tipo ashley quiere mas billete para tirar 

10. Servicio Adicional: dice que si 

11. Fellatio: no quiso hacer la basura esta

12. Relato del Servicio: pasaba por su lugar y había un manchon en su puerta nadie entraba en eso pregunto y me dice es 30 te quedas 20m y la flaca se veía agraciada. Al entrar me quito la ropa y me dice en una aumenta un poco más y te doy trato de pareja pon 20 mas y me chupas todo xuxa dije me equivoque de cuarto estoy con ashley ya me cague. Le digo para el oral y me pone el lubricante. El tire es para el olvido ni recordarlo no duro ni 5m porque la cojuda en todo rato pide billete dice que la gente le paga 100 para tirar bien y que hay gente que le paga en dólares sus 200 y tiran toda la hora. Estaba muy estresado escuchando a esta pendeja tampoco quería quejarme con la tía de la entrada así que safe en una de esta basura. Al salir me da mi besito para que regrese dice fuera mela.  

13. Aseo Personal: se lavo cuando me quitaba

14. Trato de pareja: nada quiere billete

15. Precio: 30, otros 100 a mas dice 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10):0.9 por su rostro algo agraciado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como pueden traer a estas flacas la administración esta demás en eso si esta mejor el bote.

Publicado
hace 7 horas, cesariton dijo:

Ayer estuvo bajo el troca y justo veo a esta flaca la cual se veía simpática pero resulto en una tremenda estafadora.

1. Rostro: Simpática un poco. Pelo lacio negro con peinado de costado 

2. Edad: calculo sus 24 

3. Talla: chata de 1.55 usa tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 melones grandes operados duros pero no se deja tocar todo lo ve billete cagona

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo pero no se deja agarrar bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido blanco apretado para que no veas su lipo de la barriga todo arrugado

9. Papita: papa grande se hace la estrecha tipo ashley quiere mas billete para tirar 

10. Servicio Adicional: dice que si 

11. Fellatio: no quiso hacer la basura esta

12. Relato del Servicio: pasaba por su lugar y había un manchon en su puerta nadie entraba en eso pregunto y me dice es 30 te quedas 20m y la flaca se veía agraciada. Al entrar me quito la ropa y me dice en una aumenta un poco más y te doy trato de pareja pon 20 mas y me chupas todo xuxa dije me equivoque de cuarto estoy con ashley ya me cague. Le digo para el oral y me pone el lubricante. El tire es para el olvido ni recordarlo no duro ni 5m porque la cojuda en todo rato pide billete dice que la gente le paga 100 para tirar bien y que hay gente que le paga en dólares sus 200 y tiran toda la hora. Estaba muy estresado escuchando a esta pendeja tampoco quería quejarme con la tía de la entrada así que safe en una de esta basura. Al salir me da mi besito para que regrese dice fuera mela.  

13. Aseo Personal: se lavo cuando me quitaba

14. Trato de pareja: nada quiere billete

15. Precio: 30, otros 100 a mas dice 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10):0.9 por su rostro algo agraciado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como pueden traer a estas flacas la administración esta demás en eso si esta mejor el bote.

Si a esa ruca le gusta la plata te lo chupa pelado por plata y etc...   tiene sus fans porq veo q paran pulpines entrandole...

• 1 month later...
Publicado
Para mi segundo polvo del 22-12-17 me topé con esta kine que me ofreció el oro y el moro, me dijo trato de pareja por 40 lucas, asi que la arrechura me ganó y le entré.
1. Rostro: Simpática, cabello lacio largo.
2. Edad: Debe estar por los 27 abriles.
3. Talla: Medirá 1.65 con tacon, es chata
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene poca cintura, algo de barriga, se ve que se ha hecho la lipo, tremendas tetas siliconeadas, no se las deja chupar mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tremendo chancho y piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido transparente color verde limón
9. Papita: Pelada y desbocada casi no ajusta
10. Servicio Adicional: Me lo ofreció por 20 mas, pero no le atraqué
11. Fellatio: Mas o menos, hizo GP, no visitó boloñas, buena succión, no se latiguea ni hace contacto visual
12. Relato del Servicio:  De arranque nos pelamos y pidió su plata, le pagué me desinfectó, comenzó con el oral yo echado en la cama y después se puso al filo para iniciar el mate, apenas se la metí empezó a jadear rico, asi que la comence a bombear mas rápido, ella como que se ahogaba en sus jadeos, después la hice montarse en vaquerita, se movía bien la kine aca le estrujaba las tetas y por momento se las chupaba, pero se movia mucho y dificultaba la lactancia, decia que le hacia cosquillas. Ella se cansó rápido en esta pose y pidió cambio asi que la pise en perro para verle ese chanchaso, hicimos todas las variantes de perro en la cama, pero cuando me quise parar no me dejó me dijo que la iba a lastimar (que pendeja). La puse en misión en la cama y comencé a bombearla con furia, su cara ya no era de arrecha sino de dolor, le hice patas al hombro con penetraciones profundas y ella daba sus quejidos de dolor, luego le di rapido haciendo sonar su cuerpo contra el mio (plaf, plaf, plaf), ella pidio chepi, mas despacio me dijo. la volví a poner en perro y se la metía de lado para ver como entraba y salia mi nepe de esa concha, le palmeé el culo un par de veces , ella ya pedía su leche, una forma más elegante de relojearte ("hay amor tu leche") jajaja. Pero yo le seguía dando, pidió cambio ante tanto maltrato, así que la hice echarse boca arriba para tenerla bien controlada, la volví a pescar en mision ella decia "ya, ya" así que aceleré hasta botarle toda la milk, Polvo guerreado.
13. Aseo Personal: Se lavó al final
14. Trato de pareja: No, nica es estafa.
15. Precio: 40 por trato de pareja, pero no lo da
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 nomas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba en Lima a pasar fiestas

@SerieA Yo también le entré a esta kine el mismo día, no la he vuelto a ver, pero acá dejo mi ranking, al menos a mi me fue mejor, pero el servicio de esta mereca deja mucho que desear.

This is the hidden content, please