Jump to content

Leslie trato de pareja estrecha quejoncita


Jhonsito

Publicaciones recomendadas

Bueno ya q en el cafe no hay novedad decidi ir  a la casita  un rato  y valla q me fue bien aki va  el rt
1. Rostro:    simpatica   cara de pendejita me gusto pa q

2. Edad:  le  calculo sus 23

3. Talla: tendra su 1.56 es baja 

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita ligeros rollitos al sentarse senos  pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera   culo no tan formado piernas  acorde.asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios  resalta un grande del hombro hasta parte de su espalda no se mela era 

8. Apariencia / Vestimenta: con un forrito ancho  negro con faldita

9. Papita: tiene sus bellitos pero podaditos es estrecha ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien rico nome quejo  no visita los gmelos no gp

12. Relato del Servicio: bueno esta visita fue.de.hoy plam.de.4pm..pocas kines  entre lo q pude ver a isaura  o thaiz  tb una pinta.de.extranjera ya tia  enseñamdo unas tetazas u um culazo .entrando    me di una vuelta cuando de.pronto veo a esta kine me gusto taba bonita aunq no tenia un cuerpazo  ya adentro del cuarto me.saluda bien buena onda la flaca me ecja alcohol alas manos me.pone  el pre  y comienza el golo golo  yo echado  q rico  lo mamaba sabe su chamba  me daba besos en el pecho  y luego se.monta se.movia maso   mientras.me besaba el cuello la oreja   mm asu  nose q hacia  estaba asi buen rato   asta q  la cambio a mision y de ahi no queria levantar las patitas   le daba  mas rapido estaba q sentia el.maltrato   se qjaba   me.loqueaba ver  esa carita con los ojos cerrados.qjamdose..en todo momento luego me.pidio de costadito  y asi  seguia dandole  luego    ya para terminar en cuatro  aki si  ya.comemze  a darle  mas.fuerte   viendome al.espejazo q hay  y ell a segia  gimiendo como.qjandose  asta q ya no  aguante mas y se me vino la.leche  q rico polvoo    asi  no mas   no los tengo   me saco  el.pre ella misma 
13. Aseo Personal: se.pasa  pañitos  y me dio tab a.mi  para.limpiarme

14. Trato de pareja: siiiii como tu jerma sin chapes obvio

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casita blanka

17. Ubicacion (Numero de cuarto  hay tres cuartos en pasadizo pequeño es   el ultimo.entrando ala mano izquierda  ese q esta escondidito no me.percate del numero ptm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  limpio amplio  lhabia un enorme televisor   mm  no se para q  me.llamo.la.atenciom   baño amplio

19. Puntaje Final (0/10):
7 por su figura  9  por su atenciom
20. Comentarios Y datos

La kine.me.dijoq.era. de.lima..sera d.ela.rica vicky q tb  fue al cafe pero solo un par de dias  seq.uito por aca en cañete.hay mas gemteeee ojala q la.encuentre en mo proxima para.darle  otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:  delgado cara de viva pero agradable algo guapa

2. Edad: me dijo 19 jaja le pongo 22

3. Talla: baja 1.60

4. Color de Piel: clarita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver es algo delgada cintura normal barriga si un poco apenas y sus senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  alguito ancha culo mediano y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui la sacas en one, tiene uno grande en su hombro derecho que baja por su brazo una colibri llegue a ver.

8. Apariencia / Vestimenta:  trikini floreado

9. Ajuste Vaginal:  si ajuste medio

10. Sexo anal:  Nop

11. Mamada: lo hizo rico despacio sin apuro no gp ni bolgnesi

12. Relato del Servicio:  despues de hacer la consulta y me acorde que esta weona tenia su RT asi que decidi entrar   a probarla... muy amable en la puerta papi entra te tratare como mi pareja.. ok bueno, ya adentro nos pelamos y la kine te hace la conversa, bien amable te echa alcohol y unos previos paleteos y caricias te besa todo el pecho cuello etc.. luego pasamos a la cama donde chapo el micro y mando saludos, luego se monto encima mio por un rato.. invertida y normal.. senti un suave ajuste.. luego quize misionero y la kine hace su maña para ajustar xd.. asi por un buen rato.. besando y chupando esas tetas.. luego pasamos a milechi aqui amasaba esas ricas tetas.. con mucho calor pasamos a perrito para darle con ganas y terminar.. se fue todo el estres.

13. Higiene Personal:  se lava se limpia y me dio ph y me saco el pre. y tiene su jabon en el lavadero

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Casa blanca

17. Número de Habitación:  esta vez 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si amplio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo su 8 por amabilidad, cuerpo y trato.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo viene de jueves a sabado o domingo. que es lima de la victoria.
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...