Jump to content

Diana Monalisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de leche aca reportándome de nuevo por aca, bueno esta ahora por ica y decidi ir al monalisa para ver como esta la cosa entre y había poca genti será porque era martes, solo habían habilitado 3 pasadizos comenze a ver como estaba y veía pocas flacas para mi gusto estarían buenas unas 7 nomas las demás estaban gruesitas o sino cuartos vacios al final averia unos 40 cuartos, ah lo que se me olvido subieron la entrada ahora cuesta 3 soles de lunes a jueves y demás días vale 5 soles la entrada plop que se va ser ya estaba allí jii, siguiendo el relato daba vueltas y pues iba reconociendo flacas que antes la había visto en el chinarro, seguía y para mi mal tuve que consultar a una flaca con gorra y buen cuerpo a preguntarle como era la nota me le acerce y le pregunte cuanto seria el servicio y me dijo 25 soles asi con cara de mala ganas y le dije en que consiste la nota y la rcsm me dijo vendo pan aca dentro, pucha asi me contesto esta csm y todavía me dijo que para que pregunto si ya sabes, me dijo pregunta cuando pagues 100 lucas pucha mare le conteste si tengo justo 100 lucas pero mejor se lo doi a otra y no a ti, pucha taba asado quería contestarle a esta puta pero dije mejor no esta tiene la de ganar seguro llama a los musculosos de seguridad y le van a creer a ella seguro y me quite asado con esta csm que se bota como agua suave perra de mela, esta esta en el cuarto 6 y tenia una gorra puesta se le saco y se le notaba que tenia un cerquillo además tenia su amiga de ella que estaba al frente de ella en el cuarto 5 esta parece que es igual de estafas, ah también vi en el cuarto 1 otra flaca que también se bota y es estafa asi me dijo mi pata, parece que este pasadizo derecho los numero iniciales hasta las 10 con pura estafa y botadas hermanos de leche de ica asi que ya saben, bueno siguiendo mi relato como estaba asado con esa perra decidi buscar algo bueno y justo vi una flaca buena en el pasadizo izquierdo la numero 38 llamada diana me parecio simpática asi que decidi aplicar.

1. Rostro: redondo cara pequeña y con granitos en la frente pero en síntesis simpática peinado con uncerquillo que se lo peina de costado.

2. Edad: tendrá unos 24 años

3. Talla:1.60 m.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cintura pequeña y barriga casi cero.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con una bikini 2 piezas

9. Papita: un poco con pelo ya tendría 1 semana de rasurada.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno me dice échate en la cama y ella comienza a chupar mas que chupar seria una succionada le da unas chupadas con un gusto que parece que le gusta chupar las piezas intenta unas gargantas profundas y se toma su tiempo chupando seria unos 5 minutos no la suelta tuve que aguanta porque sino se me venia.

12. Relato del Servicio:bueno entro me habla con una voz suave asi como si fuese de ecuatoriana y creo que si es y le pregunto de donde eres y me dijo de Chiclayo, de allí le di el habla y como que le vi que quería empezar hacer travesuras y no quería cobrarme pero io siempre pago al principio asi que le pague se desvistió ella y me desnude  io mas rápido jajaj, me dijo échate en la cama y comenzó a chuparme asi como lo dice líneas arribas aguante le embestida y le dije al filo y ella como que no quería me decía io subo , pero al final acerto al filo, le di un rato pero despacio porque con la chupada ya estaba amil por hora a punto de botar la chele asi que le di despacio, la cambie a perrito igual le di despacio ya estab extasiado con ese culito, de allí ella me dijo ahora subo y ya pues se subio encima mio me dio la espalda y comenzó a ser el movimiento mañoso de estas se movia suave pero no se lo metia todo solo trataba de rozar mi cabeza de mi nepe y friccionarlo para que me venga y si pues eso hizo y además al verla a ella de espalda me aloqui y se vino toda la chele y la muy condena me dijo que ya pucha io quería seguir tirando estas csm como engañan a la genti asi como io jaja

13. Aseo Personal:me lo lava y se lo lava ella

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 38 monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok limpio local nuevo

19. Puntaje Final (0/10):seria 7 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca es conversadora pero es mañosa hace los movimientos pendejos para deslecharte en una, pero qe se va ser asi son todas son pocas la tapus que dan trato de pareja y buen servicio , eso es todo asi se me calmo un poco la cólera de la rcsm de la puta del cuarto 6 ojala la boten o sino que nadie se atienda con esta csm por botada y menospreciara a la genti