doctorklava Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 01.-PAIS: Linz, Austria02.-UBICACION: 4020 Linz Graben 5 - Linz Austria03.-TELEFONO: les dejo la web, ni idea del telefono http://www.sexodrom.com/04.-ESTACIONAMIENTO: No que haya visto, se llega caminando, la ciudad es retranquila y s pequeña.05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Hace mas de un año estuve por alla, pero la entrada era como 10 Euros.06.-SNACK BAR: No te dan trago de cortesia sugiero comprar una chela y ya.07.-HORARIO DE ATENCION: L - D. 9 pm - 4 am.08.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tod limpio y A1, el local no es muy grande.09.-CUARTOS: Hay un hotel del mismo dueño ahi mismo, que esta 50 euros, sino tambien hay privados sin costo, pero son casi como cabinas fotograficas con una banquita nomas, muy limpios pero enanisimos, bastante incomodo, sugiero no ser duracell como yo y pagar el hotel. 10.-COMENTARIOS: Cai en el local casi de casualidad, buscando un bar en la zona ya que Linz es una ciudad pequeña sin mucho movimiento de noche, la gente se guarda a las 10pm y las calles estan casi desiertas dias de semana, pero es retranquilo, asi que caminando y sapeando, encontre un local que parecia chongo (idioma universal de luces y aspecto caleta jajajaja), entre y excelente sitio para que, el local relimpio, totalmente A1, pero pequeño, con show de flacas cada 20 min aprox, y lo mejor. Las flacas, oh dios gente las flacas, les voy a adjuntar dos fotos que estan en su pagina web, y a diferencia de nuestro querido Peru, no mienten, es lo mejor del lugar en su mayoria son Rusas, HUngaras, Checas, RUmanas, Polacas, pocas Austriacas y creo que habia una alemana, pero facil el 80% la hacen como modelo de pasarela aca, 15% seria bien ricas, y en el 5% restante habrian normalitas o feitas, de verdad es una locura. Me atendi con una Hungara que me gusto su trato y la conversa, y estaba mas rica que cualquier kine que haya visto nunca, una chica alta de 1.78 maso, flaca, blancona con pelo negro, carita de niña y recontra bien proporcionada en pechos y pompas, y lo que mas me gusta un par de piernas largotas y muy lindas. La lleve al privado con dos falsas expectativas, que el privado sea mejor que los de los nightclubs de Lima y que la flaca siga siendo igual de amable, jajajaja, al final eso si me jodio, el privado como dije antes era demasiado chico, y la flaca una vez que recibio la plata se volvio un poco mas fria, sin llegar a ser jodida, pero definitivamente no tan entradora o chevere como se le veia, error mio, debi recordar que la flaca es una europea no latina, pero no fue mala experiencia para nada (dificilmente con el lomazo que era), la flaca no apuro y estuvimos casi toda la hora ahi, lo unico si es que hubiese pagado el hotel para disfrutarla mas. Este fin de año voy a ir de nuevo por esos lares, solo que esta vez con la enamorada, ojala me pueda dar una escapada :). Se que el sitio (Linz) es remoto, pero ojala alguien vaya por alla, en general las flacas que trabajan en nights en Europa son europeas del este y estan mas ricas que el pan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gian La Madrid Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 que caro debe ser , la tirada , no se cuantos euros se te iran , lo peor es que esas rumanas se creen de lo mas ricas cuando en su pais se gana lo mismo que en peru , avisame si sabes de algun otro huequito en europa yo conoci una vez a una serbia
Publicaciones recomendadas