Jump to content

Linda Flaca Bien Formadita

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL

Hoy día estuve por Mariscal Tito haciendo unas gestioncitas. Pasaba por esa avenida llamada avenida de los telos y adivinen que..... Vi bajando de un mototaxi una flaca realmente atractiva: Buen trasero, bien formadito enfundado en un shortcito chiquito,chiquito una blucita que dejaba ver sus pechos bien formaditos. Blanca de cabello cortito de color rubio ( Al pomo con su dinero), bajaba con su maleta y un oso de peluche del tamaño de un niño de 4 años. Bonita la flaca, es en ese momento que iba en mi móbil disminui la velocidad me di vuelta en U en la esquina y me paré frente al telo. Allí estaba ella en el vestíbulo del telo registrando su entrada. Bajé de mi móbil con intenciones de mandarme pero me contuve por el roche, pero allí estaba el muchacho de la limpieza y la tía dueña del telo que me miraba medio feo, la flaca me miró un poco seria y solo atiné a preguntarle al muchacho por el costo de una habitación, luego le pregunté por la chica si era o no de la vaina a lo que el me dijo que recién había llegado es decir no me dijo ni si ni no, pero por lógica no creo que una chica decentona que llega de fuera de Piura vaya a hospedarse tan lejos en un telo de dudosa reputación.

Puta me quedé con las ganas, pero estoy seguro que es una flaca bonita que se dedica a l oficio y viene a Piura para dar servicio por unos días. Por favor un HDL Piurano que tenga más info  de una flaca de esas características que tenga su celu que lo pase por inbox

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...