Jump to content

Michelle Ecuatoriana Cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente el día de ayer fui un rato por las conejas y vi a esta flakita que parecía interesante, aquí el ranking:

1. Rostro: cara redonda, algo achinada, cabello negro lacio 

2. Edad: 21

3. Talla: con taco 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con el vestido que tenia se le veia muy bien, tiene algo de barriguita y estrías en la cadera y barriga, senos algo caidos pero lindos pezones, como para morderselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien formadas, nalgas algo pequeñas y como dije con estrías en la cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro se le veía bien pero ocultaba todas sus estrías

9. Papita: depiladita, no ajusta, ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mmmmm ahí empezamos mal, le falta técnica pero lo suficiente como para que se levante el  ñaño.

12. Relato del Servicio: Empezó con un saludo y me conversaba mientras nos desvestíamos, te pone alcohol en las manos y te pone el ponchito , el mamey un poco flojo la verdad, le pedí que se ponga en 69 para ir viendo la papita y acepto normal, luego se senton encima mio y se comenzó a mover, no es de gemir mucho eso si pero sabe moverse, luego de eso la puse en misionero y le di duro mientras besaba sus senos luego la puse de perrito, en esta pose se le ve muy bien ese cuerpito de guitarra y esas nalguitas que provocaba, mientras me movía como loco chequeaba ese anís fui ahí donde le pregunte si lo daba y me dijo que no, seguí dándole duro hasta que se vino toda la leche, se lavo y me empezó a contar un poco de su vida.

13. Aseo Personal: se lava la papa luego del servicio

14. Trato de pareja: si, incluso te conversa al final y te cuenta un poco de su vida

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 11, es nueva asi que debe estar rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8, el servicio 6, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que es de Santo Domingo Ecuador, y tiene dos chibolos (de razón...)

Servidos HDL ....

Publicado

hola..a amia q tal de donde ers..=)

Publicado

oe Jerry que te has fumado  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht: , mucha manuela jajajajajajaja :doubt:  :doubt:  :doubt:  :doubt:

Publicado

jajajajajaja asi parece, alguien mas que se haya atendido con esta flakita? 

• 4 weeks later...
Publicado

YO ME ATENDI CON ESTA ECUATORIANA EN ICA EN EL MONA LISA TE ATIENDE BIEN PERO LO UNICO MALO ES QUE TIENE BASTANTE ESTRIAS PERO SI CUMPLE 

Publicado

Que era ecuatoriana esta kine?, aunque la verdad no pasa nada con esa wona, aunque ya ps gustos son gustos.

Publicado

Eso si mi estimado Pepo, gustos son gustos, tampoco digo que es un hembron o que su servicio es excelente pero si te saca de apuro, normalon nomas, lo bueno que no te estafa.