Jump to content

Lisbeth - Casa Matilde

serpico

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, ayer fui un rato al chinarro ya que el otro esta lejos de mi zona, llegue a las 10 ya esta mosqueandose eso el callejon 2 y 3 descartado en el 1 ahi se va la mayoria de los cuartos cerrados ya se habian ido y ocupadas creo.. ya staba por irme xq no habia nada bueno pero justo abre una que me llamo la atencion ya que la habia visto en la monalisa y me agrado pero no entre esa vz c ella asi que me quite la espina.

1. Rostro:Ovalada

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unas buenas gomas pero no son duras ya flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un Buen culazoo ricooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la cintura y lente de contacto verde me dijo q es de huacho

8. Apariencia / Vestimenta:Para con un vrstido rosado que le resalta bien esas gomas

9. Papita: Ahi se va no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: No pregunte pero ese anibal ya tenia huella d ser explorado

11. Fellatio: te chupa la pinga mirandote gime en ese momento pero no visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: Empezamos con las calentadas manoseadas chupada de tetas rosar mi pinga cn su rabo... Despues de la mamada que me dio empezo a cabalgar y lo bueno que gime al menos se mueve bien la condenada mientras le chupaba bn sus gomas estuvimos buen tiempo en esa pose hasta que cambiamos a la de perrito ahi me deleite de su culo que buen rabo tiene carajo mas q gime empece a loquearme un rato de ahi le dije para cambiar de pose mientras bajaba un cambio y me dijo hazme lo que tu quieras mi amor uyyy eso me arrecho mas asi que la agarre de boca abajo y taba q le empujaba bn hasta el fondo cambiamos de costadillo me ajusta cn sus piernas para q entre bn mientras le agarraba las tetas y desde el espejo le veia su cara de arrecha y q gemia hasta qse vino la avena cuaquer nos echamos un rato me dijo ay mi amor q cansada estoy stuvimos hablando un rato hasta que me lavo la rata y nos despedimos.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Normal

15. Precio:25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Le doy su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pense encontrar una buena en ese chinarro ya q ha bajado bastante y si volveria por esa mujer.. a ver si los demas hermanos publican mas ya que ica se esta quedando saludos!!

Editado por serpico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Ptm recién veo este post y ya estamos en mayo hahaha ando buscando a esta flaca por todos lados alguien sabe si sigue por Ica??? Mona lisa o chinarro donde sea la quiero ver te hace un buen servicio es bien arrecha. A ver si pasan el dato de donde anda esta flaquita para darle curso. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web