Jump to content

Estefany / La que tiene lunar en la cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con la data

Fue un día jueves , xq tal parece q no baja los demás días, normalmente no bajo esos días xq hay pocas chicas y está todo casi muerto, pero tanto sus enamoradiczos q le reventaran coete...me animé...

Llegó y veo q se mosqueaba ¿Dónde están sus enamoradiczos me pregunte? ¿Quizás al engordar se fueron como sj cintura ? 🤭🤣

1. Tipo de Rostro: blanca ,un lunar en la mejilla no tan notorio con la luz roja ,pelo lacio ,boca normal. 

2. Edad: Estará en sus 27;a 30 y tantos

3. Talla: 170 con tacos ...

4. Color de Piel: Blanca , dice q es se Cajamarca y le creo tiene cierto dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ poca / algo/senos medianos... 
Aunq en mi experiencia cuando están gordas los senos se aumentan un poco...ya cuando bajan de peso se ve el verdadero tamaño de las ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no tanto pero tiene / ya no es el de antes según las fotos q ví/ piernas acordes a su nuevo cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno k recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y unos tacos y un top 

9. Ajuste Vaginal: 50% luego fue cediendo a 40% la flaca o gordita ya tiene recorrido 

10. Sexo anal: Na no pregunto eso, no va conmigo 

11. Mamada: Rico csm ,está perra sabe su chamba , diría q lo hizo para q vuelva y me convierta en su casero XD 🤭🤣

12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganas , porque veía alas demás todas repetidas y las mismas de siempre y ver a esta cajamarquiña y leyendo el telegram donde le revientas harto cohete...me animé...

Pensé q sería de esa sobradas , parecía sería , pero no era todo lo contrario...
Amable... comenzamos a lorear un poco pa entrar en confianza, use mi don e ingenio q Dios padre me dió para hacerla reír y q se soltará conmigo, luego me puse a lactar como un bebito sus ubres ...ella misma me los puso en la boca 😆 🤭😏😏

Luego le quite su jean csm muy apretado. Pero igual salió...luego al filo la puse y ella de espaldas csm q tal sentones me dió , casi me caga la piernas jajaaja , luego en misionero donde la bombeo un rato y mistras lo hacia le la taba sus senos....,luego un par de variantes...
Aunq el cuarto no ayuda x ser muy pequeño... La flaca ya me pedía la leche y le pedí q se ponga en 4 ...para darle todo mi fua ,quería ver ese potaso antes de acabar ..ya sentía la leche q se me salía....

Y como un perro 🐕 arrecho me le monte encima ..., gente lo di todo ..., pero es cierto la flaca ya no ajusta mucho ...termine más sudado y cansado...😪

13. Higiene Personal: limpia eso rescato ,el cuarto es pequeño pero lo mantiene limpio

14. Besos en la Boca: No ,pero ganas no faltaban....

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación:46 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ... Le pondría más pero tendría q probarla más veces Acer si me relojes o no...

20. Comentarios Adicionales: 2 veces más y vuelvo a buscar novedades XD 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana alargada, cabello lacio de color negro, cejas promedio, ojos promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es pasable de face. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, en la actualidad esta descuidada de su físico / Cintura nomalona / Si tiene su panza / Senos medianos, caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acorde a su nueva complexión / Culo lo tiene mediano para grande, un poco de firmeza le falta / Piernas semi medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tattos / Lunar grande debajo de su ojo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Face de flaca sana / Top de color blanco, pantalón jean de color medio celeste, botas color beige 25 cm para arriba del tobillo 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, coloca el pre y comienza a succionar rico, sabe hacerlo muy bien con gp, pero no boloñea. Aprox 4 minutos. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas viendo que onda con las carnes, entonces, en una de esas tantas vueltas, para mi sorpresa veo a la Cajacha, ya sabia que esta flaca tenia buena reputación, consulta de rigor y pa dentro, entonces una vez dentro ya saben la típica conversa de siempre, comenzamos con la sesión con el rico paleteo, que rico se deja explorar, luego de un rato pasamos a misionero al filo de la cama, se la meto suave, luego le meto mas y la jerma estaba gimiendo bien rico, entonces luego pasamos en vaquerita clásica para ver su poder, luego invertida, nada mal esos movimientos, para finalizar pasamos a perrito al filo, donde me saco un buen corazón, la sujeto primero de la cintura, voy aumentado la revoluciones y la flaca seguía gimiendo rico, unas variaciones mas hasta que me vine. Buen polvo, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 46 por el momento la veo fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Tiene inactiva para las previas, me acepto todas las poses, gime rico, acompaña bien, sabe chupar rico la pinga en cada cambio de pose sin poner objeciones. 

20. Comentarios Adicionales: Actualmente esta flaca esta descuidada de su físico, si se pusiera las pilas jalaría mas gente, porque la buena atención ya la tiene. 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Ya tenia algunas referencias de esta puta , la veia por ratos sentada con su celular en las sillas que estan al frente , a veces paradas en su puerta , asi que es una de esas me acerco como si la conociera , digo su nombre y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , nariz recta mediana , ojos grandes redondos , boca mediana , labios delgados , cabello lacio negro altura  mas abajo de media espalda

2. Edad:   27 aprox.

3. Talla:  1.68 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana - gruesa  , la altura le ayuda a disimular ,  cintura mediana , barriga algo flacida , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas , culona ,  piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes , solo su lunar notorio por la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta:  Polo , pantalon  jeans y botas semilargas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Buenisima , chupo el tronco de manera frontal y de costados con succiones moderas , luego le agarra de la cabeza para que haga GP en varias ocaciones ,se dejaba llevar ,  face to face , despues me pregunte si queria que siga le decia que si ,  solo le falto visitar bolas 

12. Relato del Servicio: Una ves dentro empiezo a paletear parados ella  dandome la espalda empiezo a agarrar su culo a mi antojo , la volteo y se empieza a sacar el polo que tenia una abertura al medio ,  se va sacando las tetas  y me las da ella misma ,  procedo a chuparlos a placer las tetas mientras ella me iba sobando la pinga , luego procedemos a calatearnos por completos , aca de nuevo ella sentada al filo le volvi a chupar las tetas a placar  , luego viene el oral descrito primero yo al filo y ella de cucllillas , al terminar me pregunto si queria que continua , le dije que si pero ahora yo de pie y ella de cuclillas apoyada en la cama , aca me la volvio  a chupar por buen rato , luego empezamos con perro al medio de la cama , se la meti , voy aumentando revoluciones y nalgeandola con fuerza mientras ella solo atinaba a decir que siga que siga , me acerco un poco y por debajo le empiezo a agarrar la tetas y sobar un poco la concha , ahi hize algunas variantes mas ,  le digo  misionero , se posiciona y antes de metersela le meto un par de dedos por la concha y la estimulo un poco , empezamos con piernas al hombro ,  procedo a acercarme para chuparles las tetas , la sujeto bien para seguir acelerando a full , luego cambiamos a que se ponga a cabalgar ,  primero lo hiso de espaldas  mientras la iva nalgeando , ya con la leche en la punta le digo que monte defrente , empezo a cabalgar a su ritmo para ir aumentando las revoluciones , la apego hacia mi , se apega completamente  para abrazarla y aumentar las revoluciones  a full hasta que termine . Aseo personal , una conversa mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min.   /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room.   46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado , pero ese cuarto es una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):   7

20. Comentarios Adicionales:  Buena opcion con esta peruana  de buena performance .
  • Me gusta 2
Publicado
Esto es del jueves 26
La vi y no era nada de lo que fue en su momento, no había nada bueno en el cuchitril, ya que chucha, me aseguro del precio y pa dentro.
Esta es mi repugnante experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Está fea. Rostro ovalado mediano, cabello lacio negro, ojos grandes maquillados, nariz mediana, a lado tiene su lunar característico y papada notoria.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.66 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, no cintura, barriga notoria, senos pequeños caínes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas, qlo feo fofo con muchas manchas como sarpullido, piernas medianas con heridas a los lados

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Lo característico es su lunar cerca a la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Top, jean y botas. El mismo de outfit de años.

9. Ajuste Vaginal: 50%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Normal. Tiempo: 2 min aprox. Ella en cuclillas, yo echado. Succiones moderadas y rápidas. Sí gps, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un punteada rápida, no se dejó desvestir, nos sacamos la ropa y hacemos un paleteo breve para luegar pasar a la mamada descrita. Iniciamos el kche ella encima, raneaba un rato, la acerco para chupar sus tetas, ella acompañaba con gemidos leves. Le pido misio para seguir chupando sus tetas, la coloco al filo, patas al hombro y plac plac plac. Luego le pido de a perro en la cama, le digo para que me de la cola me dice que no. En eso acarició sus nalgas, me acercó y veo todo lleno de manchas, heridas de piel, yaraaa. Me quedó webon pensando que mrd será eso. La 🐩 me dice qué pasó? Le respondo nada voltéate mejor. Estaba asqueado, no dejaba de pensar en esos granos y manchas grandes en toda sus nalgas. Mi pene se estaba bajando, se la meto un ratito y hago la finta de venirme. Boto el poncho. Paso a asearme en silencio y salí más asqueado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció un jabón de telo y alcohol. Esa webada puede ser una enfermedad.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min aprox. / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: C46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Solo por la mamada, esa webada me la bajó feo.

20. Comentarios Adicionales:  Sin duda esta 🐩 está de bajada. Han hecho 3 ratings y ninguno ha notado esas manchas notorias, qué raro. Mi bro me había advertido hace 3 semanas que esta 
🐩 tenía granos y/o manchas. A cuidarse, hdls.
  • Me gusta 1
  • Sad 2