Maximoxxx Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Hace enrrumbe a un night club , en donde conoci a una nena de nombre AAA .En cual despues de visitar en varias oportunidades agarramos confianza pa ese entonces acepto una invitacion que le hice con motivo de invitarla a cenar al KFC.Ya despues esta nena la cual menciono salimos en varias ocaciones . Cabe recalcar ella cambiaba de local NC en varias ocaciones , En donde ella me decia donde iba estar para ir a vistarla. Despues de un tiempo dejo de trabajar en los night club por problemas que au yo nose En uno de eso dias la llame para pulsearla para decir en que local ahora estas trabajando , en donde ella me dice no estoy trabajando en ningun sitio , en donde me indica que nesecitaba una ayuda que si le puedo adicionar unos billetes. Bueno en ese tiempo se lo di no me quedaba de otra es que estaba muy templado. Despues regreso al negocio del ambiente y me llama diciendome en que local esta para ir a visitarla .En cual ella me llamo en la noche a eso de las 11:00 pm un viernes .En donde le indico que no podre acudir ya que tengo que trabajar. A la semana le llamo y me dice que ya no esta trabajando y que tiene una nueva pareja y Yo me quedo impresionado y le digo para encontrarnos y en mencion ella me dice que ya no nos volveremos a ver es mas no me llames . En si reaccione entonces hay que salir como amigo(floro-jugar con fuego),Ella insiste a que no que a nadies le gustaria que su pareja salga con otro hombre , Asi que me corto la llamada , nuevamente llame y le dije porque me corto y me dijo que celular esta fallando ,en si su voz era diferente ( sentia pena , algo asi) por lo que estaba pasando. Pasaron dos meses yo me mantenia tranquilo( conocia su casa , en cualquier momento la podia a buscar) .En cual me llamo ami House y me pasaron la voz , en ese instante estaba contento.En cual dejo un numero , entonces llame y dicho numero era de su amiga, me dice ella no te puede dar su numero ( por su familia su marido) y comenta que esta en tal local y quiere verte . No fui al local , por mas que la queria ver .Era mi oportunidad , en mi mismo me dije ahi no tiene que hacer en otro lugar. Despues de dos meses me llama un administrador a mi house , esa llamada significaba que ella estaba en un local NC , Y en mi house mi brodert salio y no dejo el encargo de quien me llamo. Esa noche tenia planeado tomar con otra fichera delante de ella .Despues me dieron el encargo en donde fui a dicho local y el administrador me indica que ella solo fue por esa noche, pero habia alg bueno el administrador le saco el numero .Estaba japi Asi que le llame a ella y me contesto una nena con vos de puta y me indico que me habia equivocado de numero , Yo insisto que me pase con ella , me indica que esta por Tacna trabajando . esta lo unico que sabe es de fichera y de Cosmetologia ¿ que haria en tacna ? habra sido floro . En donde ella me indica que le mande 100.00 soles para su pasaje de regreso que le hage un Giro , En si no le mande nada. Ella se molesto.Ya no la llame Paso un mes Y le llame de otro numero que recien me habia reguistrado a su celular ( ella no sabia de mi nuevo numero) , en cual contesta ella y se escuchaba bulla , como si tuviera en una discoteca y cuelgo Le envio un mensaje a ella : En que local NC estas ,Aun estas de bailarina Ella me envia un msj : Aque estas jugando ¿ quien eres ? deja de molestar Yo le envio Msj : Soy BBB Y me envia un mensaje : Hola ya te dije tengo un nuevo amor ( tal persona) , deja de molestar Entonces Yo no respondi nada asi que tome mis tres chelas y me quede dormido Al dia siguiente ella me llama ami celular como sin nada hubiera pasado entonces la salude y le dije defrente Pa que me llamas que quieres , ella me cuelga Y me envias un mensaje : que estas molesto por el mensaje que te envie a noche , de pequeñeses te molesta Despues de na semana un jueves la llamo y le digo para salir y me dijo que estaba por una semana por ica ,conversamos de la mejor manera me decia que me queria ver , me pregunto como estoy hablamos de varias cosas hablamos como media hora La volvi a llamar al dia siguiente, que ya no la llamey me dije cuando deje de fumar mi huiro cuando deje de ser un mocoso , me dice que la olvide que no quiere saber nada conmigo Yo le dije que la amaba mucho que sin ella no podria continuar en esta vida , y ella me dice no tu sigue con tu vida tus objetivos no debes de caer , Tu no me amas , quizas soy una obsecion M e parecio que alguien estuviera a lado de ella quizas su marido o algun galan de turno me parecio al raro ya que que el dia que paso hablamos de lo normal. En si , esta vez me canse Ya no la volvi a llamar , porque todo hombre tiene su orgulloa Asi que mande llamar con una amiga preguntandole si la podia llamar . Pasaron dos semanas y la lame y su numeor estaba fuera de servicio. hace unos meses teania planeado ir asu casa , esta vez se dio la ocasion estaba un poco picado. Fui a su barrio de villa salvador , en su cuadra hay una de sus vecinas( porque vivia dos casas) que tiene su puesto de frutas a unos de los extemos de la cuadra , en cual me hacerco y la saludo y compro fruta y le hago el habla . Le pregunte usted conoce ( nombre real de la fichera) la que vive en la casa de color Amarillo.En donde la vecina me dice si ella ah estado hace 10 minutos barriendo ahi el patio de su casa , segura mente usted es el papa de Mayumi ( una de sus hijas - la mayor ) .En dicha pregunta me quede callado . Me quede pasmado Ya que hace mucho tiempo ella me dijo que tenia dos hijas , cuando le pregunte si era hera de un solo padre , medio que se molesto me dijo cual hace la diferencia Sabiendo ella que se encontraba ahi , me fui a buscarla , en eso que dos de sus hijas estaban en la vereda de su vivienda , y les pregunto si es ya la fichera ( seguro que ellas debian ser sus hija ) y las dos van a llamarla y Yo me ubique al frente de la casa a distancia de cino metros . En eso veo que Sale la fichera y me vee en cual ella sonrie y a la vez confundida y mueve la mano como diciendome no no vete .En ese breve instante antes de poder intercambiar palabras , sale un hambre( marido supongo ) y se pone a mi lado claro yo no lo tome importancia( es como no existiera ). Ya que mi mirada estaba diriguida hacia ella . Y escuhe que su marido le dijo quien es el ( ose por mi) yo conteste soy un amigo ,Yo segui mirando a nena .Y ella responde no es un chico que eh conocido ahi pues donde trabajaba ( en el ambiente supuestamente ). En eso siento un cahetadon en el cual su marido me tiro a traicion , ya que yo estaba mirando a la nena. en una voltee y me quite .Bueno Yo ya no hice nada . Solo escuhe que me dijo su marido vete de aqui mierda y tambien le dijo a la fichera su mujer Ya ya ya entra pa dentro. No lo conteste a su marido , Ya que en mi mente solo estaba " tiene su marido , ya fue ".No le tome importancia del cachetadon .Al final no hice nada ya que no queria causarle problemas a la nena . Ademas de hacer algun alboroto o bulla ya que sus hijas iban a salir de su casa y la gente los vecinos. Ademas estoy en barrio ajeno que nadie me conoce y ademas estaba solo . Pero si el hubiese continuado con algun golpe hubiera reaccionado La verdad me gustaria verla a la nena para conversar y para disfrutar .Pero con la idea de verla seguida.Sino de un encuentro final dado por ella y por mi. Lo que estaba pensando es como hacer llegarle mi numero celular a ella . tengo algunas opciones: 1_ Dirigirme al puesto de furta de su vecina y de preguntarle si ella8 fichera 9 sigue viviendo en su casa o esta de viaje , si me dice que si . Le pido un favor a la vecina que le dee mi numero celular pero de forma personal a ella y a nadies mas. En consecuencia me traeria lo siguiente teniendo en cuenta de que debe tener una relacion( su marido) incluso la vecina lo debe conocer *La vecina lo va ver a la fichera como una jugadora *La vecina quizas no lo da el numero celular , ya de saber que tiene familia *A la vecina lo da lo mismo , solo dira yo le entrego el numero y punto. *Al final la vecina va pensar que soy el papa de unos de sus hijas la mayor .Ya que ella no lo conoce.Ya que la hija menor debe ser de el su marido actual el que hizo el pare 2_Ir acompañado por una nena a quien encargare que le entregue mi numero . Ya que yo esperare de lejos y le enseñare la casa por anticipado . Ante todo primero tengo que asegurarme que ella este viviendo en su casa mas no de viaje , eso ya le pregunto unos dias antes a la vecina . Antes de pedirle un favor a la nena para que busque a dicha fichera y le dee mi numero 3 A ir por esos lugares y chequear quien sale de esa casa , en tal caso de salir ella esperar que se aleje una cierta distancia y me acerco y le doy mi numero y le digo que me llame y fugo en una ... Eso es mas tedioso ,Ya que tengo que saber a que hora la nena normalmente sale de su casa. Una vez me comento que estaba trabajando de peluqueria por villa maria Toy seguro de que cuando tenga mi numero me llamara , en cual dire muchas cosas y le dire que llame para decir que dias nos podemos encontrar. Claro Yo ya no sigo templado.Solo quiero arrimarla.Jugar a un amor pirata si lo hay Señores ustdes , de cual de las opciones tendria que tomar. Saludos maximoxxx
Ludovico Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 como dice la cancion "olvidala mejor olvidala arrancala de ti..." http://www.youtube.com/watch?v=tPs8KcUFIfQ
oleroso Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 pucha ojala k yo no llegue a esos extremos,olvidate de ella maximoooooooooooooooo
jpmgm Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Broder, La flaca tiene marido e hijas no te comviene una mujer con toda esa carga no te conviene, ni siquiera de amiga
Maximoxxx Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias por sus opiniones .Estare leyendo sus post de ustdes de forma muy atento.
SteelGreen Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Mi estimado cofrade MaximoXXX, solo puedo decirte una cosa, mira hacia adelante, en el mundo hay muchas y te daran mas cariño. Creeme.
MATAVIRGENES Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Quien no a tenido estos problemas, yo también pase por esto con una ex, pero gracias a un libro que me hizo ver las cosas de diferente forma reaccione y la mande al olvido :haha: Este es el libro : http://www.slideshare.net/anayelli17/mi-novia-manual-de-instrucciones-fabio-fusaro#
analitico85 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 solo tiratelaa y puntooooo sacate ese clavooo
fernando celsus Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Mandale a la mierda..a que juega la flaca entonces.. Mira men hay mujeres q si valen la pena una q qisas pregunte si estas bien,si has cenado o kisas q este ahi a tu lado cuando estes hasta las webas..ese tipo de mujer vale un monton en esta vida , pero no una ke ni a su marido sabe respetar... Como dise toreto , la mujer que buscas tiene que ser una mujer con agallas ,capas de hacer todo.. En las buenas y en las malas contigoo..eres joven a un y vas a encontrar a esa mujer q realmente te va a valorar de verdad.... Saludos hermano
depredador1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 ke webon como dejas ke te meta un cachaeton y no haces nada haces kedar mal
depredador1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 nose si reirme o llorar asu todo lo ke has hecho y no te da bola la fichera derepente no le gustas ke me hagas eso cachetada lo parto en 2 ,ya buscaste encontraste a deysi uan culona ke dicen atiende bien en un night club de por donde de luces azules pregunto mandame un mensaje
depredador1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 nose si reirme o llorar das pena pareces chibolo como dice la kine sera ke por eso no te da bola jaja avces tambie n se reitran es asi ps parece ke ya se retiro de la webada muy tarde has llegado ps solo cachala
Maximoxxx Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Ok . man gracias por sus comentarios Pa ese entonces era nuevo en esto del ambiente.. Sobre el tema del cachetadon .No es que me chupe o arrugue para nada compare. Lo que pasa estaba desilucionado , estabe en otra Nota Pero de todas maneras me quede picon.Incluso algunas veces pienso regresar para devolverle el favor.... Quien se apunta para que me acompañe en su momento. Saludos maximoxxxx
Maximoxxx Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Una parte de la historia que falto detallar depues de lo sucedido camine como dos cuadras , volvi al presente. Indicandome ami mismo como permiti que ese tipo me tocara .Asi que segui caminado hasta la ruta c de villa salvador con velazco para tomar un taxi para irme a mi barrio de san juan. En donde le cuento al Taxista lo que me habia sucedido en donde le indico que eh ido en busca de una nena que trabaja en un nigh club que la busco depues de tres meses ya que ella nose aparecia por esos lares eh ido asu casa y sale su marido y sin medir palabra y a traicion me toco. Yo le menciono que en ningun momento le falte el respeto.Si me hubiese hablado Yo me hubiese retirado. El Taxista depues de contarle lo que me paso me dijo como vas a permitir que un caficho te golpee y me dice si quieres regresamos a su casa para sacarle la mierda yo tengo fierro..( yo pensaba un fierro metal ) .Asi que dimos media vuelta con el taxista y regresamos y me dice donde es su casa y le digo . Ya una vez al frente estacionado me dice Habla tu di bajamos con todo...Yo mer quedo pensando no mejor vamonos.Otro dia que este solo. Asi que nos quitamos a mi barrio.. el tio taxista ya tenia su edad , me decia cuando quiera le llame que puede conseguir unos cuantos punteros y que lo podemos ser seguimiento y vas ver cuando le ponemos el fierro en la cabeza va llorar .Yo le dije y cuando me va acostar y me dijo te pareces a mi sobrino y tiene el mismo nombre. No te va a costar nada cuando me llames solo pagame la carrera Y hablando saco su pistola.Yo me quede impresionado.muy rara veces una persona se presta para esas nota. Asi que le llame a su celular despues de un mes y esta fuera de servicio Saludos maximoxxx
Publicaciones recomendadas