Jump to content

Lima Park 1210

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular media federal, cabello lacio hasta los hombros suelto vi uno que otro lunar o barro.

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, tetona, cintura sin mucha forma algo de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: potona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, arriba como un polo y una casaca lila y abajo un lompa apretado beige.

9. Papita: con vellos cortos, limpia labios levemente hacia afuera, ajuste no sé pero mi dedo entró bien y sentí sus paredes vaginales, supongo que no debe estar muy usada.

10. Servicio Adicional: sólo manual y oral.

11. Fellatio: lo hace bien, no gp no boloñea... Pero lo hace bastante bien, aceptable.

12. Relato del Servicio: llegué pregunté por los masajes me dijo los precios, pregunté directo por adicionales y me dijo manual y oral... Quería cobrar caro pero negocie un pequeño descuento, durante el manual le empiezo a acariciar las tetas y el culo... No se bajaba el calzón y le pedí oral, me dijo 15 más... Quedamos en 10 más, me puso el poncho y empezó el karaoke... Le pedí se baje el calzón y accedió, le metí el dedo índice y normal entró, no sentí desboque, quise pulsear completo pero me dijo que no hacía. Tras un rato salió el quaker, me limpió y me despidió con un besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpia y se echa alcohol después de la atención.

14. Trato de pareja: no, pero es amigable.

15. Precio: 25 masajes, 15 más por oral 15 más por manual. Puede negociar descuento.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1210 al lado de la negra cara de pandillera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo común de esta galería.

19. Puntaje Final (0/10): 6,3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quiso decir su nombre o por la arrechura del momento olvidé preguntárselo.... Fuera de eso, buena opción la gordita, trata bien.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Ahora paro viendo a esta gordita en el stand 342 de cc Unicachi de abancay (al costado derecho de la tía jaladora de tripa) se turna con otras flacas pero ella suele estar ahí más seguido. Una que otra vez también se le puede encontrar en luren en uno de los stand del principio.

• 3 years later...
Publicado

Parece q se retiró del puterio después de pandemia ya no se le ha vuelto a ver en ningún local 

Cómo dato adicional me enteré q se llama Vivian (nombre de batalla)

This is the hidden content, please