Jump to content

devora ecuador 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, contorneada, casi cero

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blanco en short violable, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda altura cuello genoveva

8. Apariencia / Vestimenta: pareciese que no durmio, en short roto 

9. Papita: rosadita depilada apariencia de flor abierta https://nichonatural.net/wp-content/uploads/2017/06/1-36.jpg tipo 3

10. Servicio Adicional: yes +40

11. Fellatio: toma su time

12. Relato del Servicio: regrese por la alison pero no la vi con ganas asi que me provoco esta devora le hice el habla y me dice anal 40 entro y le digo a son mentira que no tengo mucha exp por anakin.. me replica y me dice hagamos un trato 40 me la meto por el culo y luego vagina, ya le dije pero ten en cuenta que es el segundo polvete accedio mamey de 4 minutos se puso en doggy stile y a darle por tuerto es aqui donde no arqueo espalda aunque impuse presion manual no quiso arquear asi que no habia chiste ...cambiamos a vagina y ahi si que rico csm apreto rico y la embesti duro en misionero observando esas tits rosadas dale mi sebastian decia..hasta que salio los bastardos..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: hablando  uno se entiende

15. Precio: normal 25 adicional 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas 39 costado de Alison 38

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 8 porque en doggy stile no arquea la espalda y no hay apertura del tuerto, uno pone doggy para ver el * y no posicion mesa. a todos sus cacheros le dice sabastian segun ella