Kike4 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Pasen lineacion del día de hoy, según dicen va mal el lugar, pero me agradan algunas flacas que ya estaban ahi, quiero saber si siguen
JaxTeller Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 estaba de pasada y decidí entrar a ver el material y el nivel no esta tan bajo como hace 2 semanas, será porque no vi a la gorda de al fondo de 200 toneladas que dicen jajajajaja y tampoco estaban las piltrafas que habían traído o será porque cuando llegue no habían tantas chicas, la mitad de los cuartos abiertos. Esto es lo que pude ver en el corredor izquierdo: C1 Irina, al frente una flaquita con poco cuerpo, en el c9 Domenica, en el c12 estaba la peque crespa Estefany a su costado una blancona masomierda, al fondo estaba una morena culona pero con pocas piernas creo que a la que le dicen cara de travestí y la nera michonne de twd jajajaja en el siguiente corredor al fondo solo una flaca de enterizo negro, no estaba connie, nataly luego la mona estefany en el 31, en el c33 estaba luna aquí fue un ya que chucha y bote la chele, me comento que se quedaría hasta fin de mes luego migra a las cuquis así que un big ass más para las cuquis luego la charapa ericka comiendo su plátano ajajjajaja en el c37 Karla con un vestido marrón hasta las uñas jajajajjaja y al frente una flaca con lentes creo que se llama Noa, en el c38 la morena carolina solo la vi sacar la cabeza por la puerta.... 2 piso: en el 56 una colocha tia con lencería rosada tenía buenas yucas y buen qlo también estaba la colocha Laura con lencería blanca y 3 flacas mas ( morenas y menuditas )
pavito1230 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 3 horas, JaxTeller dijo: estaba de pasada y decidí entrar a ver el material y el nivel no esta tan bajo como hace 2 semanas, será porque no vi a la gorda de al fondo de 200 toneladas que dicen jajajajaja y tampoco estaban las piltrafas que habían traído o será porque cuando llegue no habían tantas chicas, la mitad de los cuartos abiertos. Esto es lo que pude ver en el corredor izquierdo: C1 Irina, al frente una flaquita con poco cuerpo, en el c9 Domenica, en el c12 estaba la peque crespa Estefany a su costado una blancona masomierda, al fondo estaba una morena culona pero con pocas piernas creo que a la que le dicen cara de travestí y la nera michonne de twd jajajaja en el siguiente corredor al fondo solo una flaca de enterizo negro, no estaba connie, nataly luego la mona estefany en el 31, en el c33 estaba luna aquí fue un ya que chucha y bote la chele, me comento que se quedaría hasta fin de mes luego migra a las cuquis así que un big ass más para las cuquis luego la charapa ericka comiendo su plátano ajajjajaja en el c37 Karla con un vestido marrón hasta las uñas jajajajjaja y al frente una flaca con lentes creo que se llama Noa, en el c38 la morena carolina solo la vi sacar la cabeza por la puerta.... 2 piso: en el 56 una colocha tia con lencería rosada tenía buenas yucas y buen qlo también estaba la colocha Laura con lencería blanca y 3 flacas mas ( morenas y menuditas ) Yo no se q xuxa hace esa gorda de 200 kilos ala firme baja toda el nivel del chongo . Habra parrokos q se atienden con ella ? Que asco si la viera calata ni se me pararia el pene . Xq lo aceptan . Esa ves me kede 4 horas en las condesas y ninguno se atendia con ella xd. Ella no nacio pa puta xd mejor se hubiese dedicado a modelaje xd
IRON MAN Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 18 horas, pavito1230 dijo: Yo no se q xuxa hace esa gorda de 200 kilos ala firme baja toda el nivel del chongo . Habra parrokos q se atienden con ella ? Que asco si la viera calata ni se me pararia el pene . Xq lo aceptan . Esa ves me kede 4 horas en las condesas y ninguno se atendia con ella xd. Ella no nacio pa puta xd mejor se hubiese dedicado a modelaje xd Y como se llama tu engreída.... la Ballena esa..?? 1
High Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Hoy estuve hasta las 7:30 desde las 4 pm y no vi a katia, de lo q conosco room 1 : irina, 4: linda, 7 karina, 9: domenica, 23: patty , 28 : connie, a eso de las 6 llegarom 3 flacas mas, una q se cuadro en el room 8 estaba buena.
pavito1230 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Dice katia va alas 12.00 pero creo q es floro de un parroko . En lolitas toda esta semana no bajo . Donde andara esa perra
toxi_toxi Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Una lágrima este antro el último fin de semana que pasó baje y no vi a Nataly ex troka. Y las Disqus Veneca nuevas hasta las webas
Rock92 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 1 hora, pavito1230 dijo: Dice katia va alas 12.00 pero creo q es floro de un parroko . En lolitas toda esta semana no bajo . Donde andara esa perra que sera, la semana pasada llego a esa hora masomenos, esta inubicable
Cuya Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Que tal HDL... De nuevo con la visita medica a este antro de la perdicion.... Solo nombrare a las que conozco. #1. Irina #3. Abril #4. Linda #7. Karina la enana #9. Domenica la de lentes #10. Estefany o xiomara la chata de rulos #11. Monica la novia de dracula #14. Rocio, la que solo se mueatra por la ventanita, esta anchita pero lo cachera no la quita nadie... #16. Alexandra, la crespita flaquita que usa liga Puras colocha por el fondo del lado derecho.. #27. Jenifer, la crespa que usa jean... #31. Estefani, piruja joven trigueña #33. Luna, la de arto aceite en el culo... #34. Erika, vendiendo juanes #35. Luhana, la charapa delgada... #36. Valeria, siempre la veo con mini y lentes a esta norteña... #37. Karla, colocha recontra trafa, que feo culo tiene #38. Carolina, la negrita joven que ofrece el * #39. Emma, piruja con cara de tia de buen derrier #42. Melissa, ex. Oaisis ecuacha trigueña que practica muy seguido en el tubo... En el segundo piso Sol, la ecuacha trigueña tiene bracket Allison, la colocha de la #57 Tambien estaban las dos coloxhas tias que parecen gemelas y la tia crespa que siempre usa vestido... Bueno habia varias colochas por las habitaciones del fondo del corredor derecho.... No fue un buen día de buenas perras, pero la que me salvo la visita fue Chio( Rocio) esta crespa es de la antigua escuela con ella no hay pierde... Eso es todo por hoy....
Roberto Sedinho Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola Brother, hace mucho no voy a este antro, bueno convencido por un huevon, ya me va cagando varias veces pero que xuxa, lo bueno que pasa la voz motivado por conocer a esa tal Esmeralda, bonita venezolana, blanquita, pezones pequeños y rosados, trato de pareja, (es lo que me dijo mi Brother para motivarme a ir nuevamente a este chongo) motivado por eso voy y ahí dejo mi incursión Las chicas clásicas Irína Karina Luana Linda Rocio 34 fijoA lison Ausencias Paty Connie Danna Novedades Muchas caras nuevas pero conocí a Dannae chiclayana buen cuerpo flaquita y simpáticona, cuerpo como el de karen ex room 27, con la diferencia que karen es muy ágil, esta dannae muy tronca Esmeralda, a primera vista se ve normalona, pero me acerque a preguntar y me.sonrrio y me.flecho por un instante ya que tiene un rostro muy agraciado, bonita sonrisa y como un huevon me.la recomendó, le fui con todo, pero no me la quizo chupar, es un costo adicional me.dijo, quería propina, y no le atraque pasaron 15 min y me quite, bueno por ahi vi varias venezolanas más o menos, que elevan un poco solo un poco el local,por que habían puras enanas y feas, ahora veo mas caballonas ya no tan feas, por ahí bonitas, dannae y Esmeralda, pero son medias flojas bueno me fui asado tmr
Jim Root Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 esa tal dannae(perucha) tiene un cuerpo q me gusta xd rica cinturita, aunque su trato es regular nomas. Las conviejas está x los suelos, excepto x dos o tres q están en algodón. Igual creo el sábado voy a este chongo pa repetir plato, aunq pueda q vaya x unas paloSecos al trok
Jason Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 El lunes hice una visita, me comi a la culona de Johana, trigueña colombiana de Medellin, en el 2º piso, no recomendable, debo rating, no se deja mamar las tetas, talla promedio, pero con tacos parece un mujeron....
Loco69 Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Hola hermanos, saben quién se presenta hoy y mañana en las condesas? Y si pueden indicarme la web o su FB para poder chequear eso que no los encontré y no volver a preguntar eso, se agradecerá.
RATHAMANTIS Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Señores se prendió la venta mañana condesa. @OBITO UCHIHA. @IRON MAN. Mi musa. Ahí nos vemos gente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas