Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Viernes 15 en las conviejas, saliendo de la chamba me ganó la arrechura y keria aplicar unos polvos jeje

Llegando antes de entrar vi a ese cabrito (que enseña a bailar a las putas) y un gordo (el q cobra peaje a las putas) conversando de mariconadas supongo. Regular gente gastándose los peruchoDolares.

aki la alineación, haber si completan listados lecheros.

01 Al parecer venezolana con ayuda del bisturí, amiga d mi nueva paloSeco jeje

02 Barbie la radioactiva, aunque luego vi a otra weona en ese room

03 Catalina con sus orejitas

04 Linda fea, como 100pre chupando con unos arrechus

05 Sofía algo gordita, cada vez q la veo usa la misma ropa

07 Karina, enana fea

08 charapita delgada de cara en debe

10 una crespita gordita

15 creo, Sandra la q no se kiere jubilar con la misma ropa

18 una gordita fea

19 Andrea colocha, mosqueandose donde están sus fans ???

21 Sara colocha con ojeras, con su vestido

22 no vi bien, pero creo es venezolana, amiga de mi nueva paloSeco

23 Paty

24-26 masomierdas

27 Jenifer la del jean

28 masomierda, no Connie

29 gordita next

30 Ana venezolana, mi nueva paloSeco quebradita :dribble:, simpática esta muchachita. Más tarde su respectivo rating jeje

31 next no pasa nada

32 una weona con su cabello corto al estilo de los 70s 

33 next

35 Luana, ésta weona ya se pasó d paloSeco..... muy flaca

37 una gordita tetona alucinada

38 next

41 una enana fea

42 masomierda

43 Leslie, otra de mis engreídas jeje :adore:

44 a ésta la vi la semana pasada en el room 01, creo q es Irina ???

2do piso

afuera d la barra vi a varias weonas jalando gente para el 2do piso. Vi a una weona con vestido pegadito estaba en algodón, una chocolate, y otras más q eran nuevas.

Las conviejas está entre "Bajo y Masomenos" de level, espero q sigan llegando más extranjeras ricas jeje :beat_plaster:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Viernes 15 en las conviejas, saliendo de la chamba me ganó la arrechura y keria aplicar unos polvos jeje

 

 

en la 09 nadie estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sperma Venenosa dijo:

Viernes 15 en las conviejas, saliendo de la chamba me ganó la arrechura y keria aplicar unos polvos jeje

Llegando antes de entrar vi a ese cabrito (que enseña a bailar a las putas) y un gordo (el q cobra peaje a las putas) conversando de mariconadas supongo. Regular gente gastándose los peruchoDolares.

aki la alineación, haber si completan listados lecheros.

01 Al parecer venezolana con ayuda del bisturí, amiga d mi nueva paloSeco jeje

02 Barbie la radioactiva, aunque luego vi a otra weona en ese room

03 Catalina con sus orejitas

04 Linda fea, como 100pre chupando con unos arrechus

05 Sofía algo gordita, cada vez q la veo usa la misma ropa

07 Karina, enana fea

08 charapita delgada de cara en debe

10 una crespita gordita

15 creo, Sandra la q no se kiere jubilar con la misma ropa

18 una gordita fea

19 Andrea colocha, mosqueandose donde están sus fans ???

21 Sara colocha con ojeras, con su vestido

22 no vi bien, pero creo es venezolana, amiga de mi nueva paloSeco

23 Paty

24-26 masomierdas

27 Jenifer la del jean

28 masomierda, no Connie

29 gordita next

30 Ana venezolana, mi nueva paloSeco quebradita :dribble:, simpática esta muchachita. Más tarde su respectivo rating jeje

31 next no pasa nada

32 una weona con su cabello corto al estilo de los 70s 

33 next

35 Luana, ésta weona ya se pasó d paloSeco..... muy flaca

37 una gordita tetona alucinada

38 next

41 una enana fea

42 masomierda

43 Leslie, otra de mis engreídas jeje :adore:

44 a ésta la vi la semana pasada en el room 01, creo q es Irina ???

2do piso

afuera d la barra vi a varias weonas jalando gente para el 2do piso. Vi a una weona con vestido pegadito estaba en algodón, una chocolate, y otras más q eran nuevas.

Las conviejas está entre "Bajo y Masomenos" de level, espero q sigan llegando más extranjeras ricas jeje :beat_plaster:

 

para complementar el listado de @Sperma Venenosa como dice el hdl el lvl ayer estuvo cagao para ser viernes, en el corredor izquierdo también estaba Anita a la que le dicen la secretaria con nuevo atuendo se le veía bien pero por mas que me sonreía no le entre ya que estaba buscando mas carne:big_smile:, no estaba la de rulos Esthefany, también estaba la frentona Alexandra con buena bulla en su cuarto y una milf de buen body que atendía en la zona VIP.

En el corredor derecho la del cuarto 37 era Karen la de vestido que se para mirando al espejo, y la de la 44 si era Irina se estaba mosqueando que al final se puso un jean por el frio jajaja

En 2do piso estaba la tia Laura con su enterizo provocador y su gemela también querían hacer un trio estas tías jajajaja habían nuevas en algo, en general varias nuevas llegan se van y vienen otras al parecer, creo que es mejor ir un Lunes:baffle: salu2 HDL Abríguense:byebye:

hace 9 horas, RusoInfinity dijo:

en la 09 nadie estaba

si no me equivoco en este cuarto o en el 8 estaba una nueva Ecuatoriana simpática de buenas piernas llamada Nicole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Sres. ayer Viernes 15, tmb estuve por el conejero, facil nos cruzamos, que bacan es esto del anonimato... parece que tenemos el mismo gusto que Sperma Venosa, parece coincidencia pero no se si vy delante o detrás pero entramos con las mismas, por ejemplo Dannae es de mis favoritas, me cuenta muchas cosas de su vida y hemos llegado a ser patas, le entro cada vez que la veo y ella hasta me escoge de entre la multitud (mismo salserin)... la otra es Ana la nueva Veneca rica pero... uhmmm, la 1ra vez que entre me atendió de la ptm, ese dia estaba en el room 10, entre dos veces ese dia (el MArtes si no me equivoco) y quede enamorado, solo por ella regresaba, hasta que ayer la encontré en el room 30. no me gusto su trato esta vez, parece q sufre de amnesia por tanto contar billete... luego entre con una amiga que estaba en el 33, Vanesa, es una sacalagua grandota, con un peinado tipo afro (rulos cortos esponjados), es recontra chevere, me gusta su disposición, y para terminar cerré la noche con Mariana, otra Veneca gordibuena del room22, confirmo que es amiga de Ana; me meti tres goles ese dia mismo CR7... estoy ingresando esos  raitings.

Finalmente, como dicen varios, ayer hubo bastante movimiento, , la cosa mejoró al menos en opciones, no se como atenderán esas féminas, perro en el bar había varias culonas y tetonas, colochas y ecuatorianas, animando la vista. tmb estaba Barbie , el foco infeccioso de las conejas, una doble de la Crazy ant, en el room 10, es ecuatoriana media coca cola, parecía inexperta, no sabia decirte que haría en el catre, se palteaba feo, estaba con vestido negro pegadito, miren q así me gustan, pero cuando ya le iba a entrar recibió una llamada al cel y se tiro buen rato en su cama conversando, así que me desanime, tmb estaban al fondo del pasadizo derecho, Esmeralda y sus amigas estafadores... tuve q pasar entre ellas para tirarme mi polvo memorable con Mariana del 22. ahhh en el corredor izq al fondo room 19 creo, estaba Andrea, un mujeron con todo bien puesto, a a china bamba la vi el Martes, en el room 34, esta con un look tipo anime, bien pendex ahh, para los fetichistas una buena opción... mañana no creo q pueda ir, pero que tal sera ir un dia del padre?... bueno seguiré reportando... pio pio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy sábado saliendo del templo, para lo que quieran venir más tarde, ahí va la alineación, si hay algo mal me avisan que no conosca a todas.

01 Valentina
02 una rubia muy solicitada, creo ella si es Barbie
03 Catalina charapa
04 la flaca de las luces
06.una flaca bien grandota alta
07 karina
10 Andrea
14 la que atiende por su ventana
15. Ana
16. Alexandra La flaca quee utiliza liga
22. Una flaca milf maso
23. Patricia
24 -25 venecas me parece
27. Jennifer
28 conie
30 natalie
31 pamela
32.una flquita alta crespita blancona
33 Roxanna flaquita con cocos abdomen
35. Luana flaxa
36. Valeria la de Lentes
37.karla
38 Dayana.  Promete bien la flaca
39.flaca vestido blanco colocha maso
41.chata caderona
42. Susana colocha
43 Leslie ecuatoriana
44. Irina

2do piso

Allison, hermanas colochas( Johanna y la otra nose) diana colocha

No estaban
Dannae

 

Eso es todo.....

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Kilates20 dijo:

Ayer Sábado 16, también fui a las conviejas....

Bajo level... Para complementar el listado del lechero kilates20

01 Valentina
02 una rubia muy solicitada, creo ella si es Barbie No es Barbie, vi a otra 
03 Catalina charapa
04 la flaca de las luces Linda fea
06.una flaca bien grandota alta
07 karina

08 La misma de 100pre charapita delgada de cara en debe

09 una weona masomierda

10 Andrea la colocha 

11 también la viernes paracida a sandra, delgada algo tía

12 una weona blanquita tetona gruesita gordita
14 la que atiende por su ventana Rocio la que se parece gladys de afhs
15. Ana No vi todo el tiempo cerrado, no se si era mi Ana venezolana :dribble:
16. Alexandra La flaca quee utiliza liga

18-20 una weonas masomierda

21 Sara colocha con ojerazas estaba en encerrona
22. Una flaca milf maso
23. Patricia
24 -25 venecas me parece
27. Jennifer
28 conie
30 natalie
31 pamela
32.una flquita alta crespita blancona
33 Roxanna flaquita con cocos abdomen
35. Luana flaxa
36. Valeria la de Lentes
37.karla
38 Dayana.  Promete bien la flaca
39.flaca vestido blanco colocha maso
41.chata caderona
42. Susana colocha
43 Leslie ecuatoriana mi engreída :boss:
44. Irina

2do piso

47 una voluptuosa algo tía vestida de negro, varias veces q la veo

48 una gordura next

51 una germa con vestido corto algo simpática, atendiendo seguido

55 Gimena, paloSeco teta rota que también da el tubo

Allison, hermanas colochas( Johanna y la otra nose) diana colocha

Eso es todo lecheros,

También tengo que decir tomando como fuente de algunas kines, que la administración les dice a ellas que la atención es de sólo 15 minutos (desvestirse, cache y vestirse), xq carajos tienen que hacer eso PINCHE CONVIEJAS q creen q somos precoces ???? Eso hace q las germas q llegan a éste chongo nos controlen el tiempo ptm.

Además de su alto precio tanto en entrada, parqueo y servicio. El nivel muy bajo de las conviejas no justifica su precio.

Pinche fredy de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 19:49, Lobo_Sentado dijo:

parece que tenemos el mismo gusto que Sperma Venosa,

luego entre con una amiga que estaba en el 33, Vanesa

y para terminar cerré la noche con Mariana, otra Veneca gordibuena del room22,

ahhh en el corredor izq al fondo room 19 creo, estaba Andrea, un mujeron con todo bien puesto,

 

No me compares contigo broe,     yo soy único.....

NO tenemos los mismos gustos, yo nunca entraría con ellas, no son de mi gusto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perritas la situasao por aki se está poniendo interesante, regresaron dos colochas conocidas y tmb hay un par de nueva todas voluptuosas..

El sábado hubo buena cantidad de de jeropas y de lo q pude ver en mí  corta presencia por estos lares mencionaré lo más destacable de la noche

En la 10 la colocha Andrea de pechonalidad prominente y de culito no tan grande

En la 24 la venequita Esmeralda cln su clásica bata y hilito negro rikolino

Al frente estaba una de sus amigas

Luego en la 39 fue grata la sorpresa de encontrarme con la colochita milf Juliana, de buena performance ennel ring de las 4 perillas  lico se moja jajja, solo agregar q está desmejorada ya no tiene el cuerpazo de antaño ahora está más delgada se le nota  más tía jeje...  es una buena revolcada

Ahí nomás al frente en la 40 una de sus amigas nuevas una chata de voluminosas carnes 

Al lado hab42 la colocha Camila  q estuvo last year ccon su amiga Manuela, hubiese querido q regrese Manuela esa sí que era la más rica de todas

Y por último el el segundo piso estuvo una new semi milf cafetera tetona y culona,  fue la más solicitada no la dejaban descansar los precoces maniceros tmre

En fin cachudos hay material por escoger al menos lo q me gusta las colochitas y sus  gomas:grin:

Hay harta ecuatoriana y peruana pero ninguna me convence Irina con su cara de culo    ...Leslie  una flakucha fea ...la cara de hormiga no pasa nada, Ana de lentes es una patada al huevo jajaja, Catalina la charapa  igual, Karina enana , Luana lonchera de perro, Nataly el café me produce alergia, el room 33 del terror sin palabras ja ..

PD: no vi a la tuberita Barbie 

Alaoz cagadas

 

Editado por Parcero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunes de lentejitas no hay pierde :big_smile: estuve de 3 a 6 pm, regular cantidad de gente muchas chicas(nuevas), esto es lo que pude apreciar hdl:

1.- a la que le dicen china bamba jajaja con su peluca de anime y luces cobrando 70 so, no los vale me reí y me quite solo le consulte porque me miraba con un hambre

2.- una rubia blancona de barrio, creo que es la famosa barbie

3.-Catalina la de las orejitas de raton

4.- una tetonaza culonaza con lenceria y unas tabas jordan jajaaja

6.-una crespa un poco voluptuosa con atuendo naranja o rojo no recuerdo

8.- una flaca con vestido largo blanco con rayas negras, se le notaba un tremendo tarrazo operado debajo del vestido pero piernas delgadas, tiene un aire a angie jibaja pero mas tía

15.- Ana Ecuatoriana creo que en su tema le pusieron look se secretaria (aquí fue mi 2do polvo, tenía en mente entrar con una antigua que no había probado y estaba entre la china bamba y esta flaca, debo rating)

16.- Alexandra la frentona de Trujillo

al fondo de este corredor la morena con pinta de guerrera jajaja tiene un tatuaje en toda su pierna derecha

22.- una semimilf siempre la veo con enterizo negro

creo que en el cuarto 25 y 26 dos flacas nuevas también pinta de venecas que están en algo, una estaba fumando

27.- una flaquita monc tímida con jean

28.- Connie

32.- la flaca alta blancona simpática con peinado afro 

35.- Luana

36.- Valeria la de lentes con shortcito

42.- Colocha de Medellín Camila con lenceria negra ( aquí fue mi 1er polvo, fuí en busca de una milf y esta me hizo recordar a Kendra Lust jeje)creo que no tiene tema, debo rating...

44.-a su costado estaba su amiga un poco simpática con un aire a la exconeja paola cara de pescado pero esta no tenia muchas piernas

41.- una flaquita con short jean un poco guapa para los que le gustan las menuditas

.-en la zona top estaban atendiendo las gemelas colochas johanna con enterizo multicolor(rayando con su tremendo qlote) y laura con enterizo blanco.

.- me llamo mucho la atención una flaquita bien bonita y teen con pantaloneta negra y polito blanco, tenia sus curvas, lastima que ya no tenía leche :confuse: 

no estaban: Irina, la de rulitos Esthefany, la charapa Ericka, la colocha Andrea, Karen, Alisson

eso es todo HDL creo que este fin de semana si no me equivoco hay desfile por la fiesta de san juan algo así leí, saludos:byebye: y abríguense hermanos para poder garchar a forro :"v

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando directo en directo para la hermandad de lecheros, acabo de salir al estacionamiento para este enlace en vivo, caballero pagaré mis 15 lucas de nuevo, pues deje una joven esperándome en el 40 (se llama Britanny y esta bien rica), bueno para los interesados en ve ir hoy les aviso que: Dannae esta en el room 10, ya me metí mi tico polvo aquí, en el 30 esta la flakita Ana, de la q algunos saben, yo no le entro más, pero creo q tiene sus seguidores, luego, en el room 33 una preciosa Veneca de Valencia se llama Roxana, dice ser nueva, en Perú una semana, pero me comentó q se va en unos días, así q aprovechen, es media arisca, pero ya saben como se afloja a una Veneca... Muy rica ahhh... En el 40 como decía una peque pero formada, le co suelte y quede en regresar, se llama Britanny, tmb me dijo estar dos días en el consejero, ayer comenzó, tmb están las hermanas Silicon jalando gente, la de negro q ricas yucas, pero el face lo mata, varias nuevas, siquiera unas 10, aunq muchas no pasan el examen... En el 17 una flakita de rulos altita de buen ver.

No hay muchos hermanos hoy martes, las chicas están a la vista... Bueno me regreso espero q la info les haya servido... Seguiré informando.. Pio, pio.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pavito1230 dijo:

Este sábado habrá desfile en san Juan ! Pero no decía en q san Juan es en lurigancho oo Miraflores ? 

:amazed::amazed::canny: Oe pavo... No se referirían a la Fiesta de San Juan..?'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lobo_Sentado dijo:

Reportando directo en directo para la hermandad de lecheros, acabo de salir al estacionamiento para este enlace en vivo, caballero pagaré mis 15 lucas de nuevo, pues deje una joven esperándome en el 40 (se llama Britanny y esta bien rica), bueno para los interesados en ve ir hoy les aviso que: Dannae esta en el room 10, ya me metí mi tico polvo aquí, en el 30 esta la flakita Ana, de la q algunos saben, yo no le entro más, pero creo q tiene sus seguidores, luego, en el room 33 una preciosa Veneca de Valencia se llama Roxana, dice ser nueva, en Perú una semana, pero me comentó q se va en unos días, así q aprovechen, es media arisca, pero ya saben como se afloja a una Veneca... Muy rica ahhh... En el 40 como decía una peque pero formada, le co suelte y quede en regresar, se llama Britanny, tmb me dijo estar dos días en el consejero, ayer comenzó, tmb están las hermanas Silicon jalando gente, la de negro q ricas yucas, pero el face lo mata, varias nuevas, siquiera unas 10, aunq muchas no pasan el examen... En el 17 una flakita de rulos altita de buen ver.

No hay muchos hermanos hoy martes, las chicas están a la vista... Bueno me regreso espero q la info les haya servido... Seguiré informando.. Pio, pio.... 

 Muy bien trato aparte de guapa Roxana buena opcion aparte de esas 2 razones delanteras que a uno lo vuelven loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy jueves estuve nuevamente, ya parece mi segunda casa,. Ahí va la alineación y si hay  alguna equivocación me avisan para  dar un mejor alineación la próxima..

 

01 Kateleya
02 una rubia muy solicitada con las justas la pude ver.
03 Catalina charapa
04 Linda  flaca de las luces
06.Andrea
07 karina
14 Susana colocha  vestido rosa
15. Ana secretaria
23- 25 venecas una se llama Ana 
27. Jennifer
28 la China que tanto hablan cabello morado 
30 natalie
32.vanesa
35. Luana flaxa
36. Valeria la de Lentes
37.karla
38 Dayana.  
39.una gruesita bien voluptuosa
41.chata caderona
42. Una flaquita creo es charapa
43 flaquita en algo con short
44. Valentina creo

2do piso

Allison, hermanas colochas( Johanna y laura ) diana colocha(media ojoncita bien voluptuosa para con vestidos)

No estaban
Dannae, conie, Paty o Patricia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...