giancardoso Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Loco69 dijo: Hola hermanos, saben quién se presenta hoy y mañana en las condesas? Y si pueden indicarme la web o su FB para poder chequear eso que no los encontré y no volver a preguntar eso, se agradecerá. Hoy Viernes se presenta Canelita Amoretti (del apellido no estoy seguro) y mañana sábado se presenta Stefany Ramirez, ambas en la zona Vip.
Roberto Sedinho Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 De.todas las veces que he ido y me quedado hasta las 3 de la mañana, siempre anuncian que no se pierdan el show de fulanita, y nunca la veo si es que hay show debe de ser después de las 3:30 de la mañana y antes de las 5 de la mañana, pero a la firme creo yo que muchas veces eso es trafa, espero que alguien me diga lo contrario, quizá he tenido mala suerte que esos días que me quedo hasta muy tarde, esas putas bailarinas no llegan al local, teniendo en cuenta que son los días viernes y sábado que ellas están, y esos días son los que me quedo hasta tarde, bueno el motivo que hiba tmb dicho sea de paso era por que estaba en busca de un rica flaca en la.zona vip, pero ya no está lamentablemente
Driveclub Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 12 horas, RICKY RICON dijo: De.todas las veces que he ido y me quedado hasta las 3 de la mañana, siempre anuncian que no se pierdan el show de fulanita, y nunca la veo si es que hay show debe de ser después de las 3:30 de la mañana y antes de las 5 de la mañana, pero a la firme creo yo que muchas veces eso es trafa, espero que alguien me diga lo contrario, quizá he tenido mala suerte que esos días que me quedo hasta muy tarde, esas putas bailarinas no llegan al local, teniendo en cuenta que son los días viernes y sábado que ellas están, y esos días son los que me quedo hasta tarde, bueno el motivo que hiba tmb dicho sea de paso era por que estaba en busca de un rica flaca en la.zona vip, pero ya no está lamentablemente Si hay show, las veces que me he quedado hasta las últimas. No hay horario, ya que en una oportunidad una rubia cachetona se presentó pasado las 4.
Roberto Sedinho Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Una temporada me era rutina ir todos los viernes los días que hay show, y siempre me quedaba hasta tarde aprox las 3:30 am, y nunca vi a la fulanita que presenta, pero que pendejos para la traigan a las 4 am, yo me quedaba hasta esa hora, ya qur me metía mis encerronas de fin de semana y las chicas de la zona top todas se quitaban a las 3, bueno casi todas, la zona vip tmb hasta las huevas ese tiempo cobraban 140 el polvo de 20 min, ahora dicen que esta 50 lucas, ya no volví a la zona nocturna, ya que es difil encontrar buena carne a esa hora hace 3 horas, Driveclub dijo: Si hay show, las veces que me he quedado hasta las últimas. No hay horario, ya que en una oportunidad una rubia cachetona se presentó pasado las 4.
Driveclub Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 58 minutos, RICKY RICON dijo: Una temporada me era rutina ir todos los viernes los días que hay show, y siempre me quedaba hasta tarde aprox las 3:30 am, y nunca vi a la fulanita que presenta, pero que pendejos para la traigan a las 4 am, yo me quedaba hasta esa hora, ya qur me metía mis encerronas de fin de semana y las chicas de la zona top todas se quitaban a las 3, bueno casi todas, la zona vip tmb hasta las huevas ese tiempo cobraban 140 el polvo de 20 min, ahora dicen que esta 50 lucas, ya no volví a la zona nocturna, ya que es difil encontrar buena carne a esa hora Jajaja... hay alucinadas que piden 150 a 200 en la zona vip.
Jim Root Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Hoy sábado, recién salidito d las conviejas, voy poner las q conozco, haber si completan listado. 01 masomierda 02 pensé q era Lía, pero según un lechero es otra. Algo gordita next 04 Linda next 06 una germa con cuerpo en algodón, la semana pasada también la vi 07 karina enana fea 08 no recuerdo su nombre, es de la selva es flakita 09 - 13 puro desmonte 14 creo es la Rocío mirando x su ventana, se parece a glady de afhs xx Sandra tía q no se kiere jubilar, siempre la veo con la misma ropa al fondo ci un tanque con dos cañones de 2000 toneladas 22 Danna colocha platónico de @MANE GARRINCHA aki apliqué, estaba con su vestido pegadito 23 no vi, tal vez era Paty 24-26 hermas monsefu 27 la misma del jeen 28 Connie tía q no se jubila 31 María ecuatoriana, aki apliqué, tiene cara d joven tímida xd estaba con un vestido es simpática. Más tarde subo rating xx Luana paloSeco muy flaka 2do piso afuera d la barra vi varias germas colochas o venecas no sé, la cosa q eran full aceite d avión y jalando desprevenidos al 2do piso. También vi un chocolate, para los q comen d esa carne Csm no fue creo esa weona Dannae no la vi, keria aplicarle. Está bajo el level d este chongo, excepto x dos o tres q están aplicables. 3
T- penetro Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 13 horas, Sperma Venenosa dijo: Hoy sábado, recién salidito d las conviejas, voy poner las q conozco, haber si completan listado. 01 masomierda 02 pensé q era Lía, pero según un lechero es otra. Algo gordita next 04 Linda next 06 una germa con cuerpo en algodón, la semana pasada también la vi 07 karina enana fea 08 no recuerdo su nombre, es de la selva es flakita 09 - 13 puro desmonte 14 creo es la Rocío mirando x su ventana, se parece a glady de afhs xx Sandra tía q no se kiere jubilar, siempre la veo con la misma ropa al fondo ci un tanque con dos cañones de 2000 toneladas 22 Danna colocha platónico de @MANE GARRINCHA aki apliqué, estaba con su vestido pegadito 23 no vi, tal vez era Paty 24-26 hermas monsefu 27 la misma del jeen 28 Connie tía q no se jubila 31 María ecuatoriana, aki apliqué, tiene cara d joven tímida xd estaba con un vestido es simpática. Más tarde subo rating xx Luana paloSeco muy flaka 2do piso afuera d la barra vi varias germas colochas o venecas no sé, la cosa q eran full aceite d avión y jalando desprevenidos al 2do piso. También vi un chocolate, para los q comen d esa carne Csm no fue creo esa weona Dannae no la vi, keria aplicarle. Está bajo el level d este chongo, excepto x dos o tres q están aplicables. Yo también aplique en danna y maria las mejores y buen trato y una mas que no mencionas Adriana #39 muy linda Veneca tiene un aire a Vania bludau
Jim Root Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 2 horas, T- penetro dijo: una mas que no mencionas Adriana #39 muy linda Veneca tiene un aire a Vania bludau Si no la mencioné en el listado sólo hay dos opciones: No la vi ó Era una monsefu
Rock92 Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 que tal estyvo el show de la charapa stephany ramirez
DIEGOVARGAS Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Lunes bajando al huecon. Empezando lista, cuarto 1 Irina 2 una morena 3la que dicen que se parece a Anai Cárdenas. 4 al 7 desmontar 8 podría ser la flaca que dicen Daeana de ahí hasta el último desmonte . El otro pasadizo Patty y DANNA al último, me dijeron 100nsoles trío pero no acepte , de ahí sólo estaba la.chica de Jean, y la del 38 la ecuatoriana blanca recogerá que se me olvidó su nombre, de ahí full desmonte y gordas. Segundo piso jalando 2 flacas que no pasan nada. El rancho en debe.
Lobo_Sentado Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 (editado) No se pasen de pollos, el anonimato es básico en estas lides, nadie quiere ser descubierto, imagínense que yo los reconozca de la Uni. Y los heche con apellido, facu, y todo... tmr, hay que Ser bien atorrante... Caballero, ojala no me reconozcan nomas estos chibolos... Hoy Lunes caí x estos pasadizos rojos otra vez, resumen: nada bueno, salí sin aplicar, me dijeron q los lunes caían nuevas carnes, aprovechando que las de costumbre dejaban sus cuartos solos, pero no, las mismas de siempre, la única que me bacilo fue Domenica del 9, pero la atracción era igual de intenso que el rechazo, esas caderas te vuelven loco y esa mirada de secretaria arrecha te derrite, necesita un buen publicista pues las encuestas la destruyen... Lo mismo me pasa con la colocha Irina del 1, culona, rica, sensual, cejas tristes, durita, peroooo.. se mosquea, x algo será, nunca entraré ya la ví,... Bueno seguiré aportando, nos leemos mdfks...pio pio Editado 22 de Mayo del 2018 por Lobo_Sentado Agrgando 1
Ulianov Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Hermanos que tal es la chica que usa jean, le hice guardia y demoro bastante en salir me aburrí y entre con la chata del 7
Jim Root Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 ahh me olvidé mencionar... El otro día cuando fui a las conviejas vi a un panzón con camisa cuerpo d tongo cara d choborra entrando a los cuartos de las germas.... creo ese weon debe cobrar cupos o algo así xq también lo vi en el troka... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
High Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Ayer 25/05 de los q conosco, irina 1 ; linda 4; karina 7; domenica 9; stefany 10 ; patty 23; jennifer 27; conni 28 ;luhana 35; adriana 39 ; el level regular a monce me polvie a adriana q rico ajusta csm luego cuelgo rating :v.
Kilates20 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Estimados, Ayer sabado 26-05 estuve en el templo las que conozco: 1. Blanconna flaca está seguido en ese room 3.charapita Catalina 5. Daenee segun ella nueva( acá entre) 6. Zully 7. Esa chata de siempre 9.domenica 29. Connie 32. Pamela brackets 33. Luna 43 . Regreso Leslie monita flaquia 2do piso Alisson
Publicaciones recomendadas