Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 07 de Septiembre del 2018

Nuevamente bajé a este chongo, el nivel a mejorado, concurrencia de parrokianos entre poca y regular gente hasta q me fui.

Pucha estoy medio loco después de los polvos q hice en oasis jeje.... así que no recuerdo muy bien, haber si completan listado.

01 una flakita top y short rosado algo pequeñita pero tenía pinta, casi le entro xd

02 full encerrona con algún jeropa, una enana monsefú

03 la misma q vi hace dos semanas, chismoseando con sus dos amigas

04 Linda, la que no se kiere jubilar

05 no vi

06 no vi

07 Karina, cuerpo de uairuro

08 Erika paloSeco charapa de cara en debe, parece drácula con ese makillaje csm

09 masomierda

11 la misma charapa flaka, germa de dráculius

12 la misma milf tetona culona

13 masomierda

14 Rocío, la glady de afhs

16 no recuerdo

17 una enana monsefú, con short

18-20 una germas venecas o colochas creo..... y la gorda de 10^4ton

21 Está en algodón pero es algo gruesita para mí gusto (aclarando q yo soy full paloSecos) primera vez q la veo.

22-26 estaban ocupadas creo

27 Jennifer la del jean

28 Connie care vieja dark

29 Sandra la loca con la misma ropa

3x y 3x dos germas algo altas chismoseando serán amigas

3x Ética la charapa, ahora sólo se deja ver los pezones para abajo

hay mas que vi hace tiempo colombianas o venezolanas creo, pero no recuerdo sus nombres

37 masomierda next

41 enana fea fija en este room

43 una weona con lentes delgada sacando culo para cazar a los parrokianos, para mí next

AFUERA DE LA BARRA

Vi a varias germas nuevas un par de ellas me gustaron, dijeron atención en tercer piso zonaVip y otras en 2do piso jejeje casi caigo, pero estaba ajustando el presupuesto y la chele.

2do PiSO

45 Nataly, tubera musa del ruso

46 la vi tirada en su cama con su puerta semi abierta, no pude apreciar su cuerpo

47 la colocha con ropa transparente, algo milf con tetas y culo

48 algo gordita, con vestido de cara está en.algodón, para mí next

49 no vi

50 algo gordita tirada en su cama con la puerta abierta

51 Mi nuevo platónico Laura, @MANE GARRINCHA ya tengo a mi propia LAURA y también es colocha :beauty: csm esta germa me ha cachado... en vez de yo a ella jeje.... Es una lokita se parece a mi ex ANA VENECA por lo alocada y bailarina

52 no vi

53 Andreita, full encerrona.. al parecer ya es famosa.

54 una chocolate

55 una gordita, aún así le entraban, gustos son gustos

56 Sol, la que hizo el primer show

57 la que vi varias veces una gordita con lentes, siempre usa el mismo vestido floreado, varios le.entrarpn csm gustos son gustos y se respeta.

Eso es todo lo que recuerdo,me.fui con las ganas d aplicar a un par de germas csm ya fue otro día será.

• Me gusta 2
Publicado
31 minutes ago, Sperma Venenosa said:

51 Mi nuevo platónico Laura, @MANE GARRINCHA ya tengo a mi propia LAURA y también es colocha :beauty: 

Nada q hacer las colochas nacieron para ser putanas provecho hmno.....excelente reporte hermano!

Publicado

Hola gente aquí la alineación de hoy sábado 08 de septiembre, salí algo rápido así que no pude ver todos los cuartos, los que me acuerde ahí van,

01 al 03 las mismas de viernes según la descripción del hermano anterior 
04 Linda  flaca de las luces
07 karina
11 charapa de sienpre
15. Ana secretaria
16. Alexandra la de las ligas
27. Jennifer
33. Marcela que para mostrando pechos
41.lucero chata caderona
42. Nickol
44. Rosita

2do piso
Sol monita, hermana silicón, mía

Y el 53 había una cola 

Publicado
hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo:

Nada q hacer las colochas nacieron para ser putanas provecho hmno.....excelente reporte hermano!

Si pues las colochas viven la vida y no dejan que la vida las viva jeje.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Sábado 08 Septiembre del 2018

Nuevamente bajé a este chongo x mi revancha pero ella no fue csm:oh:.

La cantidad de parrokianos era poca.... no parecía sábado.

Puxa son un montón de putas nuevas q toy que me webeo de tantos culos csm.

01 puxa varias chismoseando ahí, pero creo la que atendía en ese room era una de vestido negro creo.

02 Puxa a ésta ya la vi varias veces no sé su nombre, creo es colocha o veneca.... tiene su pinta con top e hilo

03 no recuerdo im sorry

04 No Linda x fin, otra germa sentada en su cama full cel

05 una gruesita monsefú

06 Sully creo??? la misma de 100pre tiene su pinta, parece alta pero es chata

07 Karina, enana cuerpo de uairuro

08 Erika, paloSeco charapa germa de draculius, es recontra chata fácil 1.45m, pero disimula con sus tacos de 20

09 no recuerdo

10 regresó la flakita enana de rulos, amiga del 09 y 07, no recuerdo su nombre

11 la misma charapa germa de draculius

12 la misma milf tetona culona blankita, cabello castaño con rayos d rubio

13 no recuerdo xd

14 Rocío, full tragos con su Nacho

15 Ana, con lentes disque pinta d secreto

16 no vi

17 la misma flakita de ayer y con la misma ropa short y blusa top

18 Sarahí creo se llama?? La que hizo el primer show, delgada trigueña algo sacalagua

19 creo la gorda de 10^4ton

20 no recuerdo

21 Sara, colocha de full ojeras. Con una putifaldita y blusa, estaba simpática de cierta distancia jeje.

22 Una caballito, fácil 1.65-1.70 estaba simpática csm, cuando se fue a cenar se puso un jean y de la ptm que rico culo.... lástima que yo soy full palos csm

23 csm no recuerdo su nombre, pero es la que siempre está en ese room, vestida de negro

24 Wendy, una enana parece simpática de cara de lejos, tetona y algo culona con jean y tetas al aire

25 enana con vestido monsefú

26 tiene bonito rostro algo delgada, colocha o veneca, consulté pero pide 60bolívares así que next

27 Jennifer, la del jean 

28 Connie, care vieja dark

29 no recuerdo 

30-34 no recuerdo ptm toy q me hago bolas

35 Luana, ultra paloSeco

36-40 no recuerdo xd

41 la misma enana fea full moscas, next

42 amiga del 41

43 no recuerdo

44 amiga del 41

AFUERA DE LA BARRA

Había varias germas jalando para el 2do y 3er piso vip, pero como había pocos parrokos... hoy perdieron las putas.

Vi una germa delgada casi casi paloSeco, creo se llama Margarita con vestido pegadito verde creo, casi caigo.

Otra que vi también ayer una flakita con short rosado y top, trigueña algo simpática. Casi caigo

2do PISO

45 Nataly, peinado d la chimoltrufia, tubera musa del ruso

46 no vi

47 la colocha creo una de las hermanas ropa transparente

48 una gruesita vestido color negro, la misma de ayer

49-50 no vi

51 de la ptm mi LAURA no fue :too_sad: kería la revancha csm

52 no recuerdo

53 Andreita, con nuevo look :beauty:

54 creo una chocolate

55 no recuerdo

56 encerrona nunca la vi full chelas nomas x la ventanita

57 la misma gordita con lentes, vestido floreado, cabello en rulos. Tiene su clientela :waaaht:

Eso es todo lecheros, me fui invictus, keria aplicar a tres germas pero me aguanté las ganas jeje.

Ahh también vi:

Una caballito muy simpática delgada bonito cuerpo con vestido pegadito color azul, fácil 1.65-1.70 los jeropas se rompían el ojo, lo malo q estaba secuestrada x un parrokiano conversando y chupando en la barra. Estoy dudando si era la del 22 o será otra?? jummm estoy hecho bolas xd mucha información muchas caras nuevas csm.

Saludos.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Regresando a mi segundaa casa despues de tiempo como dice el hermano poca gente y nuevos rostros solo mencionare a las que conosco ... SABADO 08-09-18

C4. Estaba una patona media agarradita con short jean

C4. No estaba linda en su lugar una colocha o ecuatoriana creo

C5. NINFA la trujillana despues de tiempo que la veo, ahora esta subidita de peso 

C6. SULLY hoy la vi en algo con tanguita negra culito apetecible

C7. La enana KARINA un kioncito debe medir creo 1.35 xD

C8. La charapita ERICKA palo seco hoy con hilo rojo,  cara  en debe

C10. La rulosa  ESTHEFANY de regreso esta chatita palo seco 

C11. La tia MONIKA hoy con baby doll mosqueandose 

C12. La tia seria KARLA colocha tia

C13. Creo q edtaba la moca sandra

C14.  Rocio sacando su cabeza por la ventana

C15.ANITA de lentes  con vestido dee anfitriona 

C16. ALEXANDRA 

C17. una chata fea mosqueandose

21. SARA

23.la tia PATY siempre de negro

26.ANTHONELA en algo (hoy bailo) 

27.la qe siempre para en jea  JENIFER

28. la tia CONNIE piernona

30nose

31. La patona VALENTINA ex IRINA hoy en hilo negro...

32. la cuerpo de vedette ROXANA (hoy se fue temprano)

33. MARCELA mostrando las teteras

34. La tia ERICKA hoy disfrazada (tiene su gente)

35. La paloseco LUANA 

36. Una con aceite en el culo y tetas 

38. VALERIA de lentes

40. La kiko AYCE 

41. la enana fea caderona 

42. La cschetona paloseco NICOLE

43. una flaca de lentes  quebrandose y sacando culo next

Fuera del bar jalando para el segundo piso rubi, una de las hermana silicon, andrea,una de esteriso negro transparente y una con pelo corto den negro en algo 

Eso es todo  hermanos  servido SALUDOS :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hay una tia que vende no se que cosa afuera del local donde uno paga para ingresar  ,,,,,esa tia es conocida donde yo vivo ,,,,,,debe estar en la calle y no adentro ,,,somos muchos por donde la tia vive y nos reconoce por eso nos vamos y no ingresamos ,,,,,,la tia no debe estar alli , es chismosa y luego cuenta a la gente del barrio que nos conoce que estuvimos en el antro ,,,,,,ella debe desaparecer de alli mucha vaina que este afuera ,, nos reconoce ,,,,,espero pa la proxima este afuera y no justo donde uno paga ,,,,,es un local que debe ser privado y bien caleta ,,ella nos sapea y luego cuenta al barrunto ,,espero que la saqen afuera ,,es un local exclusivo y sumamente privado ,,,,,,afuera que haga sus negocios y no adentro donde sapea quien entra 

Publicado
hace 12 horas, JIN KAZAMA dijo:

Regresando a mi segundaa casa despues de tiempo como dice el hermano poca gente y nuevos rostros solo mencionare a las que conosco ... SABADO 08-09-18

C4. Estaba una patona media agarradita con short jean

C4. No estaba linda en su lugar una colocha o ecuatoriana creo

C5. NINFA la trujillana despues de tiempo que la veo, ahora esta subidita de peso 

C6. SULLY hoy la vi en algo con tanguita negra culito apetecible

C7. La enana KARINA un kioncito debe medir creo 1.35 xD

C8. La charapita ERICKA palo seco hoy con hilo rojo,  cara  en debe

C10. La rulosa  ESTHEFANY de regreso esta chatita palo seco 

C11. La tia MONIKA hoy con baby doll mosqueandose 

C12. La tia seria KARLA colocha tia

C13. Creo q edtaba la moca sandra

C14.  Rocio sacando su cabeza por la ventana

C15.ANITA de lentes  con vestido dee anfitriona 

C16. ALEXANDRA 

C17. una chata fea mosqueandose

21. SARA

23.la tia PATY siempre de negro

27.la qe siempre para en jea  JENIFER

28. la tia CONNIE piernona

30nose

31. La patona VALENTINA ex IRINA hoy en hilo negro...

32. la cuerpo de vedette ROXANA (hoy se fue temprano)

33. MARCELA mostrando las teteras

34. La tia ERICKA hoy disfrazada (tiene su gente)

35. La paloseco LUANA 

36. Una con aceite en el culo y tetas 

38. VALERIA de lentes

40. La kiko AYCE 

41. la enana fea caderona 

42. La cschetona paloseco NICOLE

43. una flaca de lentes  quebrandose y sacando culo next

Fuera del bar jalando para el segundo piso rubi, una de las hermana silicon, andrea,una de esteriso negro transparente y una con pelo corto den negro en algo 

Eso es todo  hermanos  servido SALUDOS :boss:

También estuve ayer, de acuerdo con el listado. Agregaré lo que te faltó.

07 - Karina, una pequeñes. Jubílate!

13 - La loca de la tía Sandra, ya debe jubilarse.

29 - Paula con U. Milf de tetas grandes naturales, culo regular. 

36 - La venezolana Angie. Siliconeada de buena atención.

43 - Jajaja... sacaba culo o es así? 

Segundo piso. 

- Regresó la colombiana Juliana, se operó la concha y se hizo la liposuccion.

- La Ecuatoriana de enterizo negro transparente (olvide su nombre), buena atención. Good ass!

Habian muchas caras nuevas, en su mayoría Colombianas. El show estelar estuvo extraordinariamente feo, 

En el VIP habían también caras nuevas,  para 20 soles por lo gordas. 

¿Qué hay de cierto que esos cuartos son de compra/alquiler? O sea, que una puta puede pagar X cantidad de dinero para tener una habitación por un laaaaaaaargo tiempo. Por ejemplo puede ser el caso de esas antigüedades de Linda y Karina.

Saludos!

Publicado
hace 13 horas, JIN KAZAMA dijo:

Así que ella es Anthonela, interesante..... bonita de rostro claro con makillaje todo se puede.... hice consulta y me dijo que por 60bolívares sería trato de amantes arrechos xd. Pero no atraqué ese precio.... puede ser puede ser....

Que tal su show de pole dance?????

Publicado
hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

Así que ella es Anthonela, interesante..... bonita de rostro claro con makillaje todo se puede.... hice consulta y me dijo que por 60bolívares sería trato de amantes arrechos xd. Pero no atraqué ese precio.... puede ser puede ser....

Si baila bien hace como therking cuando baila y pone ese culito en tubo el dia que fui la vi con una tanga blanca y ligeroa y sus zapatillas ....por ratos parece media botadita pero no la aplique y eso que dijieron que era colocha en su presentacion, el dia que fui se mosqueaba uno que otro le pagaba el capricho...da gusto que los condenseros no pagan caprichos

Publicado

Baje ayer alas 9 q asco de nivel . O ya sea sus gustos son bajos . Todas feas exepto 2. Poca gente debe ser porq ya se habran cansando de cachar las mismas webadas . La mayoria de putas son de enero xd no se jubilan .

Baje xq un parroko hablo de maria . Y diciendo q el nivel taba mas o menos .

Las unikas 2 son

Sol ecuacha . Si cobrara 30 lucas le entro

Y con la q me atendi es andrea colocha . Lo malo q no me acepto con luz blanca . Ya pondre ranking. A alguien le acepto con luz blanca?

Habia un tarao enamorandole con chela y contandole su vida. Q trite vida al chongo se va a kachar ctmr

Nivel bajo no mientan serranos . Hasta las sirenas o nene vip ta mejor q condeviejasgordas.

La gorda de 1000 toneladas sige ya v@a como un anio .

Publicado
hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

Tu que conoces a las hermanas colochas...son mejor en face y cuerpo que antonela la colocha? No llegue a ver a esas colochas que hacen mencion.

Publicado
hace 1 hora, pavito1230 dijo:

Baje ayer alas 9 q asco de nivel . O ya sea sus gustos son bajos .

Poca gente debe ser porq ya se habran cansando de cachar las mismas webadas

Baje xq un parroko hablo de maria . Y diciendo q el nivel taba mas o menos .

Las unikas 2 son

Sol ecuacha . Si cobrara 30 lucas le entro

Y con la q me atendi es andrea colocha . Lo malo q no me acepto con luz blanca . Ya pondre ranking. A alguien le acepto con luz blanca?

Habia un tarao enamorandole con chela y contandole su vida. Q trite vida al chongo se va a kachar ctmr

Nivel bajo no mientan serranos . Hasta las sirenas o nene vip ta mejor q condeviejasgordas.

Trankilo pues sano apestoso, así hablas de buenos gustos d esa weada d Sol??? ayyy apestosos.

Aunque tienes razón esa tal María ecuatoriana d hace meses si estaba simpática, pero ya no regresará.

Andrea, todo está en ratings para q veas si atiende con luz blanca o no jeje. Si no te atendió así fuiste pues x feo.... y no pagues capricho lol.

Ayy apestoso cuando entenderán todo perucho es serrano ya sea blanco mestizo nero amarillo rosado etc. Que xuxa haces aki en Perú si no eres serrano....

Ay carajo hace perder la paciencia este anciano, y encima paras de sapo chismosita. Nadie dijo que el nivel estaba bueno.

Publicado
hace 1 hora, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Tu que conoces a las hermanas colochas...son mejor en face y cuerpo que antonela la colocha? No llegue a ver a esas colochas que hacen mencion.

mmmm machín ceeo que en rostro las hermanas están en algodón, Anthonela es algo mas joven y algo más finita de cara creo x ahí va la diferencia.

This is the hidden content, please

Publicado

Ese  pavito mas de lo que aporta hace puro spam csmre  deberían darle su guillotina de una vez  uno de los admin... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...