Jim Root Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Viernes 07 de Septiembre del 2018 Nuevamente bajé a este chongo, el nivel a mejorado, concurrencia de parrokianos entre poca y regular gente hasta q me fui. Pucha estoy medio loco después de los polvos q hice en oasis jeje.... así que no recuerdo muy bien, haber si completan listado. 01 una flakita top y short rosado algo pequeñita pero tenía pinta, casi le entro xd 02 full encerrona con algún jeropa, una enana monsefú 03 la misma q vi hace dos semanas, chismoseando con sus dos amigas 04 Linda, la que no se kiere jubilar 05 no vi 06 no vi 07 Karina, cuerpo de uairuro 08 Erika paloSeco charapa de cara en debe, parece drácula con ese makillaje csm 09 masomierda 11 la misma charapa flaka, germa de dráculius 12 la misma milf tetona culona 13 masomierda 14 Rocío, la glady de afhs 16 no recuerdo 17 una enana monsefú, con short 18-20 una germas venecas o colochas creo..... y la gorda de 10^4ton 21 Está en algodón pero es algo gruesita para mí gusto (aclarando q yo soy full paloSecos) primera vez q la veo. 22-26 estaban ocupadas creo 27 Jennifer la del jean 28 Connie care vieja dark 29 Sandra la loca con la misma ropa 3x y 3x dos germas algo altas chismoseando serán amigas 3x Ética la charapa, ahora sólo se deja ver los pezones para abajo hay mas que vi hace tiempo colombianas o venezolanas creo, pero no recuerdo sus nombres 37 masomierda next 41 enana fea fija en este room 43 una weona con lentes delgada sacando culo para cazar a los parrokianos, para mí next AFUERA DE LA BARRA Vi a varias germas nuevas un par de ellas me gustaron, dijeron atención en tercer piso zonaVip y otras en 2do piso jejeje casi caigo, pero estaba ajustando el presupuesto y la chele. 2do PiSO 45 Nataly, tubera musa del ruso 46 la vi tirada en su cama con su puerta semi abierta, no pude apreciar su cuerpo 47 la colocha con ropa transparente, algo milf con tetas y culo 48 algo gordita, con vestido de cara está en.algodón, para mí next 49 no vi 50 algo gordita tirada en su cama con la puerta abierta 51 Mi nuevo platónico Laura, @MANE GARRINCHA ya tengo a mi propia LAURA y también es colocha csm esta germa me ha cachado... en vez de yo a ella jeje.... Es una lokita se parece a mi ex ANA VENECA por lo alocada y bailarina 52 no vi 53 Andreita, full encerrona.. al parecer ya es famosa. 54 una chocolate 55 una gordita, aún así le entraban, gustos son gustos 56 Sol, la que hizo el primer show 57 la que vi varias veces una gordita con lentes, siempre usa el mismo vestido floreado, varios le.entrarpn csm gustos son gustos y se respeta. Eso es todo lo que recuerdo,me.fui con las ganas d aplicar a un par de germas csm ya fue otro día será. 2
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 31 minutes ago, Sperma Venenosa said: 51 Mi nuevo platónico Laura, @MANE GARRINCHA ya tengo a mi propia LAURA y también es colocha Nada q hacer las colochas nacieron para ser putanas provecho hmno.....excelente reporte hermano!
Kilates20 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola gente aquí la alineación de hoy sábado 08 de septiembre, salí algo rápido así que no pude ver todos los cuartos, los que me acuerde ahí van, 01 al 03 las mismas de viernes según la descripción del hermano anterior 04 Linda flaca de las luces 07 karina 11 charapa de sienpre 15. Ana secretaria 16. Alexandra la de las ligas 27. Jennifer 33. Marcela que para mostrando pechos 41.lucero chata caderona 42. Nickol 44. Rosita 2do piso Sol monita, hermana silicón, mía Y el 53 había una cola
Jim Root Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo: Nada q hacer las colochas nacieron para ser putanas provecho hmno.....excelente reporte hermano! Si pues las colochas viven la vida y no dejan que la vida las viva jeje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Sábado 08 Septiembre del 2018 Nuevamente bajé a este chongo x mi revancha pero ella no fue csm. La cantidad de parrokianos era poca.... no parecía sábado. Puxa son un montón de putas nuevas q toy que me webeo de tantos culos csm. 01 puxa varias chismoseando ahí, pero creo la que atendía en ese room era una de vestido negro creo. 02 Puxa a ésta ya la vi varias veces no sé su nombre, creo es colocha o veneca.... tiene su pinta con top e hilo 03 no recuerdo im sorry 04 No Linda x fin, otra germa sentada en su cama full cel 05 una gruesita monsefú 06 Sully creo??? la misma de 100pre tiene su pinta, parece alta pero es chata 07 Karina, enana cuerpo de uairuro 08 Erika, paloSeco charapa germa de draculius, es recontra chata fácil 1.45m, pero disimula con sus tacos de 20 09 no recuerdo 10 regresó la flakita enana de rulos, amiga del 09 y 07, no recuerdo su nombre 11 la misma charapa germa de draculius 12 la misma milf tetona culona blankita, cabello castaño con rayos d rubio 13 no recuerdo xd 14 Rocío, full tragos con su Nacho 15 Ana, con lentes disque pinta d secreto 16 no vi 17 la misma flakita de ayer y con la misma ropa short y blusa top 18 Sarahí creo se llama?? La que hizo el primer show, delgada trigueña algo sacalagua 19 creo la gorda de 10^4ton 20 no recuerdo 21 Sara, colocha de full ojeras. Con una putifaldita y blusa, estaba simpática de cierta distancia jeje. 22 Una caballito, fácil 1.65-1.70 estaba simpática csm, cuando se fue a cenar se puso un jean y de la ptm que rico culo.... lástima que yo soy full palos csm 23 csm no recuerdo su nombre, pero es la que siempre está en ese room, vestida de negro 24 Wendy, una enana parece simpática de cara de lejos, tetona y algo culona con jean y tetas al aire 25 enana con vestido monsefú 26 tiene bonito rostro algo delgada, colocha o veneca, consulté pero pide 60bolívares así que next 27 Jennifer, la del jean 28 Connie, care vieja dark 29 no recuerdo 30-34 no recuerdo ptm toy q me hago bolas 35 Luana, ultra paloSeco 36-40 no recuerdo xd 41 la misma enana fea full moscas, next 42 amiga del 41 43 no recuerdo 44 amiga del 41 AFUERA DE LA BARRA Había varias germas jalando para el 2do y 3er piso vip, pero como había pocos parrokos... hoy perdieron las putas. Vi una germa delgada casi casi paloSeco, creo se llama Margarita con vestido pegadito verde creo, casi caigo. Otra que vi también ayer una flakita con short rosado y top, trigueña algo simpática. Casi caigo 2do PISO 45 Nataly, peinado d la chimoltrufia, tubera musa del ruso 46 no vi 47 la colocha creo una de las hermanas ropa transparente 48 una gruesita vestido color negro, la misma de ayer 49-50 no vi 51 de la ptm mi LAURA no fue kería la revancha csm 52 no recuerdo 53 Andreita, con nuevo look 54 creo una chocolate 55 no recuerdo 56 encerrona nunca la vi full chelas nomas x la ventanita 57 la misma gordita con lentes, vestido floreado, cabello en rulos. Tiene su clientela Eso es todo lecheros, me fui invictus, keria aplicar a tres germas pero me aguanté las ganas jeje. Ahh también vi: Una caballito muy simpática delgada bonito cuerpo con vestido pegadito color azul, fácil 1.65-1.70 los jeropas se rompían el ojo, lo malo q estaba secuestrada x un parrokiano conversando y chupando en la barra. Estoy dudando si era la del 22 o será otra?? jummm estoy hecho bolas xd mucha información muchas caras nuevas csm. Saludos. Editado 9 de Septiembre del 2018 por Sperma Venenosa
JIN KAZAMA Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Regresando a mi segundaa casa despues de tiempo como dice el hermano poca gente y nuevos rostros solo mencionare a las que conosco ... SABADO 08-09-18 C4. Estaba una patona media agarradita con short jean C4. No estaba linda en su lugar una colocha o ecuatoriana creo C5. NINFA la trujillana despues de tiempo que la veo, ahora esta subidita de peso C6. SULLY hoy la vi en algo con tanguita negra culito apetecible C7. La enana KARINA un kioncito debe medir creo 1.35 xD C8. La charapita ERICKA palo seco hoy con hilo rojo, cara en debe C10. La rulosa ESTHEFANY de regreso esta chatita palo seco C11. La tia MONIKA hoy con baby doll mosqueandose C12. La tia seria KARLA colocha tia C13. Creo q edtaba la moca sandra C14. Rocio sacando su cabeza por la ventana C15.ANITA de lentes con vestido dee anfitriona C16. ALEXANDRA C17. una chata fea mosqueandose 21. SARA 23.la tia PATY siempre de negro 26.ANTHONELA en algo (hoy bailo) 27.la qe siempre para en jea JENIFER 28. la tia CONNIE piernona 30nose 31. La patona VALENTINA ex IRINA hoy en hilo negro... 32. la cuerpo de vedette ROXANA (hoy se fue temprano) 33. MARCELA mostrando las teteras 34. La tia ERICKA hoy disfrazada (tiene su gente) 35. La paloseco LUANA 36. Una con aceite en el culo y tetas 38. VALERIA de lentes 40. La kiko AYCE 41. la enana fea caderona 42. La cschetona paloseco NICOLE 43. una flaca de lentes quebrandose y sacando culo next Fuera del bar jalando para el segundo piso rubi, una de las hermana silicon, andrea,una de esteriso negro transparente y una con pelo corto den negro en algo Eso es todo hermanos servido SALUDOS 2
FRANCO-franco Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hay una tia que vende no se que cosa afuera del local donde uno paga para ingresar ,,,,,esa tia es conocida donde yo vivo ,,,,,,debe estar en la calle y no adentro ,,,somos muchos por donde la tia vive y nos reconoce por eso nos vamos y no ingresamos ,,,,,,la tia no debe estar alli , es chismosa y luego cuenta a la gente del barrio que nos conoce que estuvimos en el antro ,,,,,,ella debe desaparecer de alli mucha vaina que este afuera ,, nos reconoce ,,,,,espero pa la proxima este afuera y no justo donde uno paga ,,,,,es un local que debe ser privado y bien caleta ,,ella nos sapea y luego cuenta al barrunto ,,espero que la saqen afuera ,,es un local exclusivo y sumamente privado ,,,,,,afuera que haga sus negocios y no adentro donde sapea quien entra
Driveclub Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, JIN KAZAMA dijo: Regresando a mi segundaa casa despues de tiempo como dice el hermano poca gente y nuevos rostros solo mencionare a las que conosco ... SABADO 08-09-18 C4. Estaba una patona media agarradita con short jean C4. No estaba linda en su lugar una colocha o ecuatoriana creo C5. NINFA la trujillana despues de tiempo que la veo, ahora esta subidita de peso C6. SULLY hoy la vi en algo con tanguita negra culito apetecible C7. La enana KARINA un kioncito debe medir creo 1.35 xD C8. La charapita ERICKA palo seco hoy con hilo rojo, cara en debe C10. La rulosa ESTHEFANY de regreso esta chatita palo seco C11. La tia MONIKA hoy con baby doll mosqueandose C12. La tia seria KARLA colocha tia C13. Creo q edtaba la moca sandra C14. Rocio sacando su cabeza por la ventana C15.ANITA de lentes con vestido dee anfitriona C16. ALEXANDRA C17. una chata fea mosqueandose 21. SARA 23.la tia PATY siempre de negro 26.ANTHONELA en algo (hoy bailo) 27.la qe siempre para en jea JENIFER 28. la tia CONNIE piernona 30nose 31. La patona VALENTINA ex IRINA hoy en hilo negro... 32. la cuerpo de vedette ROXANA (hoy se fue temprano) 33. MARCELA mostrando las teteras 34. La tia ERICKA hoy disfrazada (tiene su gente) 35. La paloseco LUANA 36. Una con aceite en el culo y tetas 38. VALERIA de lentes 40. La kiko AYCE 41. la enana fea caderona 42. La cschetona paloseco NICOLE 43. una flaca de lentes quebrandose y sacando culo next Fuera del bar jalando para el segundo piso rubi, una de las hermana silicon, andrea,una de esteriso negro transparente y una con pelo corto den negro en algo Eso es todo hermanos servido SALUDOS También estuve ayer, de acuerdo con el listado. Agregaré lo que te faltó. 07 - Karina, una pequeñes. Jubílate! 13 - La loca de la tía Sandra, ya debe jubilarse. 29 - Paula con U. Milf de tetas grandes naturales, culo regular. 36 - La venezolana Angie. Siliconeada de buena atención. 43 - Jajaja... sacaba culo o es así? Segundo piso. - Regresó la colombiana Juliana, se operó la concha y se hizo la liposuccion. - La Ecuatoriana de enterizo negro transparente (olvide su nombre), buena atención. Good ass! Habian muchas caras nuevas, en su mayoría Colombianas. El show estelar estuvo extraordinariamente feo, En el VIP habían también caras nuevas, para 20 soles por lo gordas. ¿Qué hay de cierto que esos cuartos son de compra/alquiler? O sea, que una puta puede pagar X cantidad de dinero para tener una habitación por un laaaaaaaargo tiempo. Por ejemplo puede ser el caso de esas antigüedades de Linda y Karina. Saludos!
Jim Root Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, JIN KAZAMA dijo: 26.ANTHONELA en algo (hoy bailo) Así que ella es Anthonela, interesante..... bonita de rostro claro con makillaje todo se puede.... hice consulta y me dijo que por 60bolívares sería trato de amantes arrechos xd. Pero no atraqué ese precio.... puede ser puede ser.... Que tal su show de pole dance?????
Machin Inspector Charapa Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo: Así que ella es Anthonela, interesante..... bonita de rostro claro con makillaje todo se puede.... hice consulta y me dijo que por 60bolívares sería trato de amantes arrechos xd. Pero no atraqué ese precio.... puede ser puede ser.... Que tal su show de pole dance????? Si baila bien hace como therking cuando baila y pone ese culito en tubo el dia que fui la vi con una tanga blanca y ligeroa y sus zapatillas ....por ratos parece media botadita pero no la aplique y eso que dijieron que era colocha en su presentacion, el dia que fui se mosqueaba uno que otro le pagaba el capricho...da gusto que los condenseros no pagan caprichos
pavito1230 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Baje ayer alas 9 q asco de nivel . O ya sea sus gustos son bajos . Todas feas exepto 2. Poca gente debe ser porq ya se habran cansando de cachar las mismas webadas . La mayoria de putas son de enero xd no se jubilan . Baje xq un parroko hablo de maria . Y diciendo q el nivel taba mas o menos . Las unikas 2 son Sol ecuacha . Si cobrara 30 lucas le entro Y con la q me atendi es andrea colocha . Lo malo q no me acepto con luz blanca . Ya pondre ranking. A alguien le acepto con luz blanca? Habia un tarao enamorandole con chela y contandole su vida. Q trite vida al chongo se va a kachar ctmr Nivel bajo no mientan serranos . Hasta las sirenas o nene vip ta mejor q condeviejasgordas. La gorda de 1000 toneladas sige ya v@a como un anio .
Machin Inspector Charapa Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo: Así que ella es Anthonela, interesante..... bonita de rostro claro con makillaje todo se puede.... hice consulta y me dijo que por 60bolívares sería trato de amantes arrechos xd. Pero no atraqué ese precio.... puede ser puede ser.... Que tal su show de pole dance????? Tu que conoces a las hermanas colochas...son mejor en face y cuerpo que antonela la colocha? No llegue a ver a esas colochas que hacen mencion.
Jim Root Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, pavito1230 dijo: Baje ayer alas 9 q asco de nivel . O ya sea sus gustos son bajos . Poca gente debe ser porq ya se habran cansando de cachar las mismas webadas Baje xq un parroko hablo de maria . Y diciendo q el nivel taba mas o menos . Las unikas 2 son Sol ecuacha . Si cobrara 30 lucas le entro Y con la q me atendi es andrea colocha . Lo malo q no me acepto con luz blanca . Ya pondre ranking. A alguien le acepto con luz blanca? Habia un tarao enamorandole con chela y contandole su vida. Q trite vida al chongo se va a kachar ctmr Nivel bajo no mientan serranos . Hasta las sirenas o nene vip ta mejor q condeviejasgordas. Trankilo pues sano apestoso, así hablas de buenos gustos d esa weada d Sol??? ayyy apestosos. Aunque tienes razón esa tal María ecuatoriana d hace meses si estaba simpática, pero ya no regresará. Andrea, todo está en ratings para q veas si atiende con luz blanca o no jeje. Si no te atendió así fuiste pues x feo.... y no pagues capricho lol. Ayy apestoso cuando entenderán todo perucho es serrano ya sea blanco mestizo nero amarillo rosado etc. Que xuxa haces aki en Perú si no eres serrano.... Ay carajo hace perder la paciencia este anciano, y encima paras de sapo chismosita. Nadie dijo que el nivel estaba bueno.
Jim Root Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: Tu que conoces a las hermanas colochas...son mejor en face y cuerpo que antonela la colocha? No llegue a ver a esas colochas que hacen mencion. mmmm machín ceeo que en rostro las hermanas están en algodón, Anthonela es algo mas joven y algo más finita de cara creo x ahí va la diferencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JIN KAZAMA Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Ese pavito mas de lo que aporta hace puro spam csmre deberían darle su guillotina de una vez uno de los admin...
Publicaciones recomendadas