Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Como les comente, el Viernes 3, estuve vagando cual lobo solitario por esos rojos pasadizos, pucho en mano y casaca al hombro. mi memoria es de corto plazo, por eso admiro a los que recuerdan nombres, vestimentas cuartos y demás detalles, yo solo deambulo por alli y por alla. por lo que intentare organizar lo que vi para compartirlo. 

room 1. sofia, mi enregida que le gusta empilarse, es buena opción, pero hay que saber tratarla, estaba con un vestido con uan super abertura al medio, como de los animes, paraba tirada en su cama con el whatsapp

room 2. sol, amiga de Sofa, con las tetitas al aire, con maquillaje medio darka, atiende poco

room 3, katherine, con orejas, morena joven de carnes generosas. no es mi tipo.

room 4, linda. para nada es mi tipo, me alejo de ella...

room 5. una gordilla pequeña, ya había estado aqui, pero no vino reloaded, vino matadita.

room 6. sully. culona de bikini rojo, ya fija

room 7, la recontra pequeña Karina, cara de pepa. malhumorada para variar.

room8, su amiga una charapa flakita de culito redondito, fija

room9, la chata de tatuajes y bootie de otro cuerpo, pequeña pero harto aceite en el toto.

room 10. la pequeña de pelo ensortijado, Stephanie , creo que es de bagua o algo asi. parece teen, pero ya esta para retirarse.

room 11, la antigua cara de vampiro. media dark.

room 12 . la colocha tetona con brasier de encaje blanco. odia a los que fuman cerca, se le ve indispuesta, renegona.

room13

room 14. la crazy ant. Rocio, sacando la mocha

room 15, anitala secretaria.

room 16, Alexandra la semi brujita con liguero y con los brazos extendidos sobre el marco de su cuarto. sonrie bastante, se le ve nice, pero nunca le entre ni hable.

room 17, una chatita blanquita, con bonito cuerpo, la oooootra ves la vi borrachita en su room9, incluso habia un charco de agua en el pasadizo pues olvido cerrar su caño y se quedo jato, esta vez estaba tranqui. no atendia mucho.

room 18, una gordita, no me llamo la atencion

room 19 la amiga de la 17 otra bajita media morocha con pantalon ajustado. no atendia nada

room20, la morocha delgada de tatuajes  hablamos un rato, pero solo por hacer amigas, es alocada, daria miedo entar, me parece que por plata haria de todo... de esas me corro.

room 21, la coloca fija aqui, media feita.

room22, no se.

room23 una veneca con lentes y unas tetotas. le consulte, pero fue déspota, me llego y me arranque, no parece pero es malcriada... que se pudra en su cuarto, no atendía, parece q ya la conocen, de la que me salve.

room27, la de siempre, enfundada en su jean, y sus rulos...

room28 la malcriada de siempre, Connie, esa colocha patona que dicen estuvo por el troca una temporada, aca se la pega de mamasita, me llega cuando les tira spray a los hermanos. una vez un pata se quejo fuerte y le llamaron la atencion... muy bitch

room29, la famosa wachiturra Mariela de regreso. algo gordita, esas caderas llaman.

room34, Ericka la Shipiba Coniba, vive su personaje, quiere chuparte la anaconda a como de lugar. 

room 35, una veneca nueva, con vestidito floreado pegadito, no atendía, medio raro pues estaba rica.

room 36, una bonita cara de reality, con vestido rojo, delgadita pero peque, 

room 40, Antonella, la colochita de nariz recontra respingada y de brackets, ya puse mi rating, cobra 70, veo que le entran pero no mucho.... es buena alternativa.

room 43, esa morena gruesita, para por esos cuartos, de mirada triste.

room 44, una nueva, gordilla y culona, pero no se veia agradable. paso.

room46, la morena lata de vestido, ayer con uno amarillo, creo que es ecuatoriana, atiende regular, su rsotro no es muy bonito, pero da confianza, aprece educada.

room 47, una flakita de lentes recontra quebrada, con un bikini como el de Borat, en al espalda tenia un tatuaje de una brujula (un compass para ser estrictos), medio loco ese tatoo, que significara para ella?

room 48, aqui si me quede con la interrogante, habían varios rondando ese cuarto y solo metian trago y mas trago, en una de esas la vi a través de su ventanita, me gusto su rostro, era fino, pero se le notaba chata (estaba sin tacos logico), pero hasta que me fui nunca salio el borracho, habian varios que le hicieron guardia casi 3 horas, que valientes... 

room 49, una gordita con lentes y cabello negro largo, que rico cuerpo, recontra formadito, parecía hecha a pedido, la gente se alocaba, en cuanto bajaba ya esta de regreso. ya ven que para gustos hay para todos? 

room 51, Jennifer , la colocha blanca gordilla, con minifalda mostrando ese culote estriado, a nadie le importaba, estaba a full, ya conte mi experiencia con ella, no es buena opcion para mi, algo antihigienica y mala gracia para remate. 

room 52, mi amor Andrea, colocha de bogota. ya puse mi rating

room 54, Ximena la loquilla que mete su modelada cada vez que pasa por los pasillos, sorprende a la people, algunos se rien, pero a ella le llega, mate de risa sta flaca... al menos tiene personalidad, pero se le nota rayada...

room 56, una carita de yo no fui con un Sr. culo enfundado en un vestido transparente, es rica y no es nueva, no se como se llama, pero me atrae, algun dia, algun dia...

por alli tambien andaba la otra flakita Mabel, no recuerdo su room sorry, ya olvide quienes estuvieron en los otros cuartos, pero vi a todas (excepto la 48)...

finalmente, mis dos opciones (Sofia y Andrea), no me defraudaron, salí feliz, que saben de ayer sabado 4?...

nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lobo_Sentado dijo:

Como les comente, el Viernes 3, estuve vagando cual lobo solitario por esos rojos pasadizos

Buen aporte broe, te daría like pero no aparece la opción xd. :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, esa de la foto que publicaron lineas arriba tiene el cuerpo de Danae? :dribble:  @Sperma Venenosa me lo puedes confirmar? asi era Danae? :dribble: 

Que tal broe...

Ehhh bueno viendo esa pic puedo decir q en cuerpo es como dannae rica cinturita :beauty: piernas largas, cero grasa etc etc, pero como no se ve su cara entonces no puedo afirmar que sea ella.

Editado por Sperma Venenosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

Buen aporte broe, te daría like pero no aparece la opción xd. :waaaht:

Que raro hermano, estimado moderador @iron man revise mi caso por favor :burn_joss_stick: . . . gracias por su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo:

Que raro hermano, estimado moderador @iron man revise mi caso por favor :burn_joss_stick: . . . gracias por su tiempo...

@Lobo_Sentado ....A la próxima Citame bien para ser notificado, así como yo lo he hecho con tu Nick.

Sobre tu pedido, veo que tienes pocos ratings y en los cuales, veo puntajes altos, 7.5.  8.  8.7.  ....No estamos en perutops, en donde regalan puntajes a perras que no se lo merecen, trata de mejorar en ese aspecto.

Y no te desesperes, tú solo continua con tus aportes. El ascenso llega con el tiempo, ya que aún estoy verificando tus aportes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lácteos, esta es la alimentación de hace unas horas:

01: Abril veneca tetona con lentes, estafadora se agarra el vuelto, voy a colgar mi RT de esta mala experiencia
02: una gordita veneca, antes estaba en el segundo piso
03: Catalina la charapa con orejitas
04: Linda, chupando en el bar
05: una canina algo gordita pero de buenos pechos y buen poto, estaba en algo
06: Sully, por fin la vi con otra lencería color negro
07: Karina enena cuerpo de olluco
09: Angeli/Sheril, la chata tuneada
10: Stephanie la enana de rulos
11: la novia de Drácula
12-ultimo: puro desmonte, gorditas desmondogadas
26: estaba en algo, la veo SCF, parece la novia de Chucky
27: mobi dick de 100 toneladas
28: Conny la relojera, me alocaron esas yucas y semejante rabo
29: veneca gordita
30: Carolina la milf aguileña
38: Valentina ecuatoriana patona, se le veía bien con sostén e hilo negro, lastima que sea relojera y malagracia
39: Antonella, colocha chatita con culazo pero sin tetas
41: enana caderona fea
43: una negra de grandes pechos, milf
44: trigueña algo morenita, flacucha alta de cara pequeña

2 do PISO 

Mirella, trigueña sin tetas que se quebraba para mostrar el culo

Jennifer de Manizales, con shorts Jean tapando las celulitis.

Mabel palo seco recontra flaca, con su clásico sostén e hilo y su pareo blanco

Andrea colocha de Medellín, mi nueva palo seco

Excelsa de la familia peluche

Una negrita alta de vestido amarillo

Una blancona mostrando las tetas con mallas y shorts Jean , parece cajacha, está en algo su body

-------------------

Es todo lo que recuerdo ahorita, más tarde estaré subiendo mis ratings, sobre todo el RT de mi estafa con la veneca Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Las Condesas (Domingo)

Lo que ví.

2. Venezolana llamada Sol (Full tragos), me atendí con ella y fue buena la atención.

6. Linda (Una discoteca o un circo por las luces jajajaja) Ya debe jubilarse o deben mandarla al fondo.

7. Derrier y culo grande, pero enana. Creo que se llama Ninfa

La chata Karina, también ya debe jubilarse (Me atendí y es muy mecánica)

Al fondo, antes de llegar las escaleras estaba la loca Sandra (Siempre con la misma ropa, hasta el mesero se cambia jajaja)

Al otro lado en el fondo estaba una rubia de buen culo y pocas tetas (No recuerdo su nombre), también me atendí con ella.

Luego vi puro desmonte, varias teens pero las falta algo que llame la atención. Por las caras alto porcentaje de venezolanas.

Para los fanaticos de la tigresa del oriente, digo... de la charapa Ericka.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, IRON MAN dijo:

@Lobo_Sentado ....A la próxima Citame bien para ser notificado, así como yo lo he hecho con tu Nick.

Sobre tu pedido, veo que tienes pocos ratings y en los cuales, veo puntajes altos, 7.5.  8.  8.7.  ....No estamos en perutops, en donde regalan puntajes a perras que no se lo merecen, trata de mejorar en ese aspecto.

Y no te desesperes, tú solo continua con tus aportes. El ascenso llega con el tiempo, ya que aún estoy verificando tus aportes.

Gracias, tomo la critica con la mejor disposición. 

Hoy Lunes caí por el conejero, Ya había escrito bastante sobre mi experiencia, pero luego al publicar se borro y no lo veo, así que disculpen si no lo vuelvo a escribir, solo decirles q si tienen alguna duda puntual sobre mi experiencia me escriben y espero responderles. 

Solo les aviso a los hinchas de Roxanna la vedette que esta de regreso en su room 13, corran, no se sabe cuando regrese... 

Buenos, nos leemos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL, hoy (lunes) decidí ir a Las Condesas o también conocido como las Ex Conejitas de Carapongo. 

Haber, antes que nada indicar que seré enfático en mis apreciaciones, pues bien, decidí ir después de pensarlo mucho, ya que los últimos listados no eran de los más alentadores, y en mi última visita, recuerdo me fui invicto y me prometí regresar tras un buen tiempo y así fue (ha pasado ya casi 3 meses desde entonces). Llegué exactamente a las 7 y 30pm, al ingresar mi primera percepción no fue de los mejores, cuartos cerrados, una que otra en su puerta y eran de un nivel paupérrimo (a lo que era mucho antes), con pocos cacheros deambulando los pasillos, realmente eran pocos, yo he ido días de semana , pero lo de hoy fue ya algo muy notorio... Entonces iba revisando los cuartos , iban saliendo alguna que otra y el nivel era bajo, nada que me convenza o siquiera me animé a concretar una atención, es más y acá no pretendo exagerar, no daban ganas ni de consultar a las nuevas féminas (en su mayoría extranjeras sin gracia, y nada resaltante) que a simple vista percibía. También habían varios cuartos cerrados. En conclusión siguen varias inamovibles, como la tal jennifer, karina, anita, etc... sinceramente aburre verlas siempre.

Estuve dando vueltas, y vueltas... esperando salga alguien que me atraiga (tenía una fe, en que algo debía estar escondido por ahí), no podría contemplar irme invicto nuevamente. Al término de un rato ya había visto a todas, y para ser sinceros el nivel de chicas esta en descenso. Las pocas nuevas que llegan son siliconeadas, sin gracia, en las consultas uno percibe que son algo mecánicas, frías, serias, y lo que es peor ya avanzadas en edad (milfs). Y pensar en aquellos años memorables desde mi debut en este local, allá por el 2010, con ricas extranjeras y peruanas, polvos inolvidables, incluso hasta hace un par de años atrás, yo me hubiese declarado un ex asiduo a las Conejitas, en esos tiempos era así, desde que cambió hasta de nombre , parece que cambió todo para mal.  Ya no llegan extranjeras que te hagan perder la razón, y si llegan no duran y fugan prematuramente. Realmente para lo que uno acostumbraba a ver en este local, y ahora toparse con esto, realmente deprime y no solo lo digo por las chicas , es un todo en general (hasta la música aburre y estresa, el DJ no varía, pone huevadas que ni en radios suena, no hay variedad ... entonces ni ganas de chupar da. Y hoy la barra también fue una verdadera lágrima). No soy de decir no vayan a tal chongo o burdel (no es mi característica), pero si me exigen una opinión real... les diría que no es recomendable  en mi caso hacer un viaje algo largo, encima pagar entrada 15 mangos y gastar en un polvo que bordea los 5 cheques, habiendo otras mejores opciones en gusto y precios en lugares más céntricos o en el Cono Norte (de donde yo provengo). ¡Así no juega Perú!

Les dejaré un listado, de lo que vi hoy, mencionaré solo a las conocidas y una que otra, que le preguntaba su nombre para hacer hora... ahí les va:

Corredor Izquierdo:

1 SOL   2 SOFÍA   3 Encerrona brava, nunca salió, o se olvidaron de apagar las luces (creo fue lo segundo), aunque tengo entendido esa hab. pertenece a Catalina.  4 No vino LINDA (que bueno!)   5 un KION , así como se lo merece en mayúsculas.  6 SULLY    7 KARINA   8 cerrado  9 NINFA (que bien le ha quedado los arreglos, buen cuerpito tuneado, se afinó la carabina tambien, lo que hace el dinero.. es Troquera antigua).  10 cerrado  11 La que dicen mujer de Drácula (fea por mi santa madre, next!)  12 KAREN   13 DIANA (Acá pequé, tenía que vacunar a alguien, y ella aparte de ser jovencita 20 años, trigueñita simpática, me gustó sus ricos pechos grandes y naturales, lastima no deja succionarlos, cuerpito agradable).   14 no recuerdo   15 ANITA    16 ALEXANDRA   17 cerrado   18 DANIELA   19 BRENDA (veneca delgada, de lejos jala, de cerca next! ).  20 Una flaca ecuatoriana con hartos tatuajes, ex troquera, next. 

Corredor Derecho: 

23 PATRICIA   26 LEYDi (una milf colombiana, blanca, no convence).   27 JENNIFER  28 cerrado   29 no recuerdo   30 Una flaca blanca, con mallas negras, botadaza, next!   31 cerrado   32  ROXANA   33  rotundo next, la encontre sacándose comida de los dientes... que cagada!   34 ERICKA,la shipiba.   35  ERICKA, es otra  esta es caderona, usa braquets y mas o menos de face, sus pechos eran pequeños , pero naturales, sino era Diana  creo entraba acá.   36  ANGIE, una flaca siliconeada que se mosqueaba bien feo  37 VALENTINA  full mosqueo   39 Next   40 se quitó temprano   42 CARLA  43  una flaca antigua acá, ecuatoriana, cara redonda sin mayor gracia, next!    44 cerrado.  

Nada que resaltar o hacer hincapié, luego en el segundo piso  puras tías , milfs de todos los colores... Una tal Maria, Paulina, Andrea, Mirella , la tal Excelsa ( por mi madre que sí es su clon), y bueno y un par más que no pregunté su nombre... Y así es como acabe mi lunes, desmotivado, y sin muchas ganas de regresar. Quizás como me dijo un patita de la zona, los viernes vienen todas y en algo levanta... pero por mi parte yo prefiero ir en la semana, ya que se come con más comodidad y paciencia. Aunque tendré que regresar un FDS, y de ser casi lo mismo, tomaré una decisión radical, y hasta nuevo aviso.

P.D: El polvito con la tal Diana me salvó la noche, buen polvo, aunque lo malo es que no se deja chupar senos y su trato es sin entusiasmo, lo rescatable es su cuerpito fresco y no apura.   Estaré dejando rating en el transcurso de las horas.     Me despido HDL :boss:              Ahora sí, ¡Apago el televisor!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos buenas. Conejas si está hasta las huevas. Fui a sirenitas club y me di con la sorpresa de encontrar a la chata MAFER - ECUATORIANA DEL ROOM 17 de conejas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui  y puedo decir que las flacas estan hasta el culo. Pura gorda veneca y colocha.  No hay flacas finitas y que tengan el cuerpo deliniado.  Estuve ro dando por mas de 1hra y nada de nada.  Asi que arranque nomas. Haber si malana mejira el panorama. Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También fui hoy Miércoles 08

Pocos parrokianos, mayoría de putas ausentes....... y las q estaban eran monsefus.

Me fui invictus csm...

Recomendación... no vayan..!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 09 de Agosto del 2018

Nuevamente bajé a este chongo haciendo la taba a un pata jeropa.

Level monsefú no vale la pena hacer listado, pocos parrokianos y las germas pa la mascota del perro.

Al parecer no es recomendable ir de Dom a Juev....... Csm parace q soy el único q va jeje.

Otra vez me fui invictus ptm.

Pinche fredy hijo de puta traee ricas germas pues webonazo........ Puras feas gordas siliconeadas y viejas nomas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...