PORKY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Driveclub dijo: Buenas. Yo continuaré la lista. Debo resaltar algunos puntos de tu lista...... - 08. Una trigueña con la dentadura que da miedo, 0 tetas, 0 culo, 0 cintura y encima relojera. - 13. Pamela, ecuatoriana de ojos como oso panda, de acuerdo que en la consulta te trata de animar, pero ya cuando estás en la cama es muy floja, debo resaltar que su atención aburrida no tiene límite de tiempo (No se mide).... - 21. Sara Colombiana, atención normal (Mala técnica del sexo oral), hay que verla bien para encontrarle la gracia. 51. Una flaca amiga de Andrea 52. Andrea, espectativa altas por qué le hacían cola. A mi gusto físicamente la veo normal, la atención quizás es buena. Maldito Fredy alias Dodoria con lencería.... . Bueno, yo ta.mbien voy a resaltar unos puntos de tu lista. La del 8 que mencionas es una chola power que llegó a la una de la mañana, antes estuvo Alexandra venezolana en ese room, Alexandra no vuelve hasta el lunes según respondió a mi pregunta. La del 13, Pamela, ya escribí antes que es aburrida pal cache. A mi esta me midió el tiempo, pidió chepa porque no aguantaba mi vaina. No encontré su hilo y si puedo realizo uno, pero ojalá no olvide que ya fue hace 8 días. Hab. 21 Sara colombiana. Para mi sin embargo, si, si me gustó su sexo oral. Tal vez porque antes le pedí que quería un buen mameluco. Y a mi esta chiquita me gusta mucho, me gustaría que tuviese unos años menos, como si fuera una teen para cumplir una fantasía, esta muy lica, lica. En cuanto al show de Malú de la Vega, pues nada del otro jueves, de veras no pierdo tiempo viendo huevadas. Mejor andaba dando vueltas y memorizando nombres y caras para llevarles una lista. Lista que continuaré lo que me falta, antes que olvide, en un siguiente post, pues este ha quedado largo.
PORKY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Oso Yogui dijo: 9Llegué en plan de once de la noche, fui a responderme a mi mismo la pregunta que hice a lobo sentado acerca de que nombre tiene la nueva amiga que ha traído Alexandra venezolana, pues según su relato apetecía conocerla. Se ve también que no gustó a machin mi pregunta, le dio su dislike, del disgusto casi me echo a llorar snif, snif...... PLOP!!!! Y al final como ya luego os diré, supe quienes eran. Me quedé como tres horas y a mi modo de ver el conejero está un 10 por ciento mejor que la semana pasada. Así las vi: Hab. 1 Irina ecuatoriana, vestía jeans y su misma cara de mal follada. Hab. 2 Micaela ecuatoriana, parcerá de Irina, también con jeans y no le quedaban bien. Ha pegado un bajón esta chica que hace meses le hacían cola y daba la hora, hoy se estaba mosqueando. Hab. 3 Catalina creo dijo que era, usaba una Diadema como orejas de gato. Es una chica de buen cuerpo. Tendrá sus 26 años por ahí. Algo seria, eso me echo pa atrás. Hab. 4 NO LINDA. Estaba una morena que no pasaba nada. Hab. 6 Karla venezolana, cuerpazo, bonita de rostro. Intui que era amiga de Alexandra y le pregunté y me dijo que si, peeeero como soy muy desconfiado, le dije que como recién llegaba me iba dar unas vueltas primero. Hab. 7 una chata con pelo teñido, con rayos, no pasa nada. Hab. 8 Alexandra venezolana. La semana pasada ya la describí, no os cuento más para que me la dejen libre. Debo añadir que se retiro en plan de doce y media justo cuando me animaba a entrarle y me dejó con las ganas. Se fue con una chica joven, media llenita, pero agradable de rostro y también se fue Karla venezolana del 6, con lo cual era verdad que era su pana esa chica. El número 6 y el número 8 fueron ocupados luego por dos cholas power!!! A eso de la una maso. Hab. 9 Pamela teen, que mirándola bien, no es tan teen, se fue antes de las dos. Su cuerpito me da morbo, pero su cara de cholita resentida me desanima. Hab. 10 Viviana ecuatoriana de Guayaquil, trigueña, casi guapa, ojitos chispeantes, sonriente ella. Hab. 12 Camila una rubia regularona nada más. Hab. 13 Otra chata Pamela, ecuatoriana, que te trabaja a la mirada y después es aburrida pal cache Hab. 1 6 Alexandra trujillana. Trabaja bien, no recuerdo si hice rating. Hab. 21 Sara colombiana. Con esta chica, la del último room del corredor izquierdo, me tire el segundo polaco. Es linda, tiene un cuerpito bello, de teen, aunque ella está en los ventitantos, además su voz arrecha y su comportamiento agrada. Aquí lo dejo porque toy con sueño. Luego continuó con el otro corredor y el segundo piso. Saludos. Continuando por el pasillo derecho. Hab. 26 Charlotte la vi bailar por eso sé. Tiene un cuerpazo, es blanca, cabello negro, parece que ta buena, tendrá sus 28 años. La vi a la distancia, lastima que sus rating digan que no atiende bien, next. Hab. 27 La del Jean. Hab. 30 Karol colombiana usaba una lencería clara, ceñida. Dijo no hacer anal, parece que tiene actitud, lo malo que no es joven como más me gustan. Hab. 33 Carolina veneca, viéndola de cerca me desahueve y me parece fea. Hab. 35 una palo seco, interesante. Si no fuera porque le falta chispa, saber jalar a los clientes. Hab. 37 Salió a bailar, de nombre creo dijeron Liz. Es un tanque, un culazo, alta, pelazo castaño, mucha webada, pa mi ya no me atrae. Hab. 39 Karla, la ecuatoriana que el sábado anterior estuvo en el 43. Trigueña, culo como un TV gordito. Hab. 42 dijo llamarse Fernanda. Venezolana, tetas operadas, cabello rubio con rayos, de rostro atractiva, no lo voy a negar, pero con una mirada como si te estuviera perdonando la vida. Tetas operadas, tatuajes en las piernas, es un poco ida, no convence su actitud. Se marchó antes de las doce con una amiga morena, maso menos atractiva también. Su habitación la ocupo otra fulana, que no pasaba nada. Hab. 43. Una flaquita de ojos tipo alien, boca grande, muy exótica, a mi me llamó la atención, dice hacer anal, todo por 70, mmmm ñam ñam, lico, lico. Hab. 44 Sol ya conocida. En el segundo piso: Hab. 49 una chica de 23 años maso. No pasa nada. Hab. 50 Sandra, una tia con un culo exagerado, operadaza por todo lado. Pa mi ese cuerpo ya no es bonito, si saben como es, porque es muy evidente su silueta, no se quejen, no sean necios. Hab. 51 la tal Andrea, parecida a Ingrid Betancourt. Tenía éxito, no paraba de despachar tíos. Es la novedad de cachar una blanconcita tipo cajamarquina, no es mi tipo, parece una española del montón. Hab. 52 Nunca salía!!!! Terrible encerrona, mi curiosidad por saber como era esta fue grande, cada rato me daba mi vuelta por allí para verla y nada!! Hasta había un tipo que no se movía de allí todo ese tiempo, increíble. Con un gordito que estaba por ahí le tomábamos el pelo al obsesionado y resulta que en una de esas salió la tipa y se fue. Cuando le pregunté al gordito como era, este me dijo que normalita, nada del otro jueves. Hab. 55 una flaca que también estuvo en encerrona. No era gran cosa, pero la tipa se sentía "especial" la vi por cerca al bar caminando como una divaza!!!! Me cargaba de risa al verla como se alucinaba al caminar, más parecía una gallina turuleca que otra cosa esta rechuchis. Hab. 56 Juliana colombiana. De Cali sabroso!! Me gustó cuando la vi al entrar, luego la descubrí saliendo del 56 y me tire de hocico pa comerla. Decepcionado de su atención, pues según leo esta muy nominada a la Candy candy del año con varios votos y pa mi cachando, no la destaci, le falta. De los 4 últimos caches aquí en las Condesas, mejor que Juliana están Alexandra veneca room 8 y Sara colombiana del 21, la peor la chata ecuatoriana del 13. Yo desde luego no la voy a nominar. No me arrepiento de cacharmela porque esta rica y sabrosa, pero le falta y aunque no haya muchas, hay mejores, más bonitas. Bueno esto lo estoy haciendo un viaje que me ha surgido. Ojalá pueda postear mis dos caches de anoche.. Servidos señores.
RogerKing Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 que sera de leslie de brackets la ultima vez volvio con sus implantes de senos y desaparecio sorry por el spam
IsLerO Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Oso Yogui dijo: Continuando por el pasillo derecho. Hab. 26 Charlotte la vi bailar por eso sé. Tiene un cuerpazo, es blanca, cabello negro, parece que ta buena, tendrá sus 28 años. La vi a la distancia, lastima que sus rating digan que no atiende bien, next. Hab. 27 La del Jean. Hab. 30 Karol colombiana usaba una lencería clara, ceñida. Dijo no hacer anal, parece que tiene actitud, lo malo que no es joven como más me gustan. Hab. 33 Carolina veneca, viéndola de cerca me desahueve y me parece fea. Hab. 35 una palo seco, interesante. Si no fuera porque le falta chispa, saber jalar a los clientes. Hab. 37 Salió a bailar, de nombre creo dijeron Liz. Es un tanque, un culazo, alta, pelazo castaño, mucha webada, pa mi ya no me atrae. Hab. 39 Karla, la ecuatoriana que el sábado anterior estuvo en el 43. Trigueña, culo como un TV gordito. Hab. 42 dijo llamarse Fernanda. Venezolana, tetas operadas, cabello rubio con rayos, de rostro atractiva, no lo voy a negar, pero con una mirada como si te estuviera perdonando la vida. Tetas operadas, tatuajes en las piernas, es un poco ida, no convence su actitud. Se marchó antes de las doce con una amiga morena, maso menos atractiva también. Su habitación la ocupo otra fulana, que no pasaba nada. Hab. 43. Una flaquita de ojos tipo alien, boca grande, muy exótica, a mi me llamó la atención, dice hacer anal, todo por 70, mmmm ñam ñam, lico, lico. Hab. 44 Sol ya conocida. En el segundo piso: Hab. 49 una chica de 23 años maso. No pasa nada. Hab. 50 Sandra, una tia con un culo exagerado, operadaza por todo lado. Pa mi ese cuerpo ya no es bonito, si saben como es, porque es muy evidente su silueta, no se quejen, no sean necios. Hab. 51 la tal Andrea, parecida a Ingrid Betancourt. Tenía éxito, no paraba de despachar tíos. Es la novedad de cachar una blanconcita tipo cajamarquina, no es mi tipo, parece una española del montón. Hab. 52 Nunca salía!!!! Terrible encerrona, mi curiosidad por saber como era esta fue grande, cada rato me daba mi vuelta por allí para verla y nada!! Hasta había un tipo que no se movía de allí todo ese tiempo, increíble. Con un gordito que estaba por ahí le tomábamos el pelo al obsesionado y resulta que en una de esas salió la tipa y se fue. Cuando le pregunté al gordito como era, este me dijo que normalita, nada del otro jueves. Hab. 55 una flaca que también estuvo en encerrona. No era gran cosa, pero la tipa se sentía "especial" la vi por cerca al bar caminando como una divaza!!!! Me cargaba de risa al verla como se alucinaba al caminar, más parecía una gallina turuleca que otra cosa esta rechuchis. Hab. 56 Juliana colombiana. De Cali sabroso!! Me gustó cuando la vi al entrar, luego la descubrí saliendo del 56 y me tire de hocico pa comerla. Decepcionado de su atención, pues según leo esta muy nominada a la Candy candy del año con varios votos y pa mi cachando, no la destaci, le falta. De los 4 últimos caches aquí en las Condesas, mejor que Juliana están Alexandra veneca room 8 y Sara colombiana del 21, la peor la chata ecuatoriana del 13. Yo desde luego no la voy a nominar. No me arrepiento de cacharmela porque esta rica y sabrosa, pero le falta y aunque no haya muchas, hay mejores, más bonitas. Bueno esto lo estoy haciendo un viaje que me ha surgido. Ojalá pueda postear mis dos caches de anoche.. Servidos señores. Hab. 52 Nunca salía!!!! Terrible encerrona, mi curiosidad por saber como era esta fue grande, cada rato me daba mi vuelta por allí para verla y nada!! Hasta había un tipo que no se movía de allí todo ese tiempo, increíble. Con un gordito que estaba por ahí le tomábamos el pelo al obsesionado y resulta que en una de esas salió la tipa y se fue. Cuando le pregunté al gordito como era, este me dijo que normalita, nada del otro jueves. jajajaja si igualmente vi un tipo que estuvo esperando como 2 horas y media , la verdad que nunca vi a un parroquiano tan pegado a una puta esperando como huevón, jajajajajaja algunos lo vacilaban, cuando me retire el patin seguia esperando su turno. jajajajaaj
LateNight Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 33 minutos, IsLerO dijo: Hab. 52 Nunca salía!!!! Terrible encerrona, mi curiosidad por saber como era esta fue grande, cada rato me daba mi vuelta por allí para verla y nada!! Hasta había un tipo que no se movía de allí todo ese tiempo, increíble. Con un gordito que estaba por ahí le tomábamos el pelo al obsesionado y resulta que en una de esas salió la tipa y se fue. Cuando le pregunté al gordito como era, este me dijo que normalita, nada del otro jueves. jajajaja si igualmente vi un tipo que estuvo esperando como 2 horas y media , la verdad que nunca vi a un parroquiano tan pegado a una puta esperando como huevón, jajajajajaja algunos lo vacilaban, cuando me retire el patin seguia esperando su turno. jajajajaaj Jajajajajjajajajajajja .. Q tal. Yo también vi todo eso. Y no era sólo un pata, eran 3 . Hubo, sí, un pata huevón q en todas las veces q subí a ver q pasaba en ese sector, lo vi en el mismo lugar todo el tiempo; luego se le sumaron más patas, haciendo ni mierda, parados como huevones. Ahora, no fueron 2 horas y media, habrán sido 3 horas más o menos. Y eso q ese día fui con un pata, me atendí con 2 flacas, mi pata hizo lo propio y aparte estuvimos en el bar. En todo ese tiempo estuve yendo al segundo piso y siempre la misma imagen .. jajajajaj. Otra cosa, la flaca de la Habitación 50, es Sandra o Sara? .. Yo le hice la consulta y me dijo Sara. Ahora bien, lo q dicen de esa milf es cierto, mucho culo parece no ser sincero .. jajajjaja.
Salsa verde Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 29 minutos, IsLerO dijo: Hoy caí a este point, tipo 8 pm. Para mi puro bagre. En el 1 supiestamente esa Irina, me parece simpatica, pero no me da bueba espina, aunque su culo y sus tetitas pequeñas me provocan. En el 2 Estaba micaela con su culote pero con cara de heroinomana. Recuerdo habermela cachado hace tiempo, derrepente mas de un año, no se quiso quitar el brassier, decepcion. Raro no ver a Linda y sus luces, debería comprar ese cuarto. Bueno para hacer mas corto el relato, ese corredor una mierda, la tal alexandra, de la que tanto hablan, no la Vi. Me fui al corredor izquierdo, una lagrima. Me atendí con la del 25, una venezolana llamada conny, morena tetas grandes culo redondo, todo silicon, como me gusta, me dijo que se iba sábado, me provoca otro cache, derrepente regreso. Arriba nada bueno, no se cual es esa andrea, si fue hoy no me gusto. En el 56 esa juliana que hablan sera, estaba con vestido rosado pegado, que le resalta su culote, no me la cacho aun, la veo seguido, algún diaaaa. Saben quien es la del 47 una que estaba de falda rosa y brassier rosa, se le ve gruesita, pero con sus formas, cara de mamona, ya la he visto antes quiero cacharla, pero me da palta que tenga celulitis. Me borro.
Driveclub Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, LateNight dijo: Otra cosa, la flaca de la Habitación 50, es Sandra o Sara? .. Yo le hice la consulta y me dijo Sara. Ahora bien, lo q dicen de esa milf es cierto, mucho culo parece no ser sincero .. jajajjaja. Usa los 2 nombres. Obviamente ese culo y esas tetas son de plástico.
RICHIE69 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 5:58, Driveclub dijo: 55. Palo seco que camina como si le le pesara una nalga (Me da mucha risa verla caminar), amiga de Mabel. Ella es Mabel... hace 19 horas, Oso Yogui dijo: pero con una mirada como si te estuviera perdonando la vida Brother a que te refieres ??
PORKY Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, RICHIE69 dijo: Ella es Mabel... Brother a que te refieres ?? A que la tal Fernanda te mira con aires de superioridad. Parece como si tu le hablas y ella te mirara como una mosca que si molesta mucho, con la mano te sacude. En otros momentos cuando le hablas parece ida, como si estuviera pensando en otra nota. Yá te digo, la flaca parece que ta wena, ojalá mejore su actitud y le crezca el poto.
RICHIE69 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Aportando y complementando para los Hermanos lo Q vi este sabado: Hab.13-Pamela Ecuatoriana muy joven. Hab. 14 -Venezolana se me fue el name... Hab. 15-Brenda,trigueña cabello largo lacio ,bonito cuerpo,senos con ayudin . buena atención. Hab. 32-Venezolana Blanca agarrada mostrando las tetas cubriendo el pezón con unas estrellitas :) Hab. 33-Chica llenita,cabello rubio ,estuvo x el Monalisa. Hab. 35-Luana ,Flaquita Peruana. Hab. 53-Fémina tes blanca,con vestido estilo sarampión Q dejaba ver su culazo blanco :) Hab. 54-Una mujer blanquita cabello castaño,intrigante vestido floreado amiga de la Habitación 45....alguien que la ubique??? Por ahí estuvieron: Mía venezolana, con otra chica llenita muy parecidas de lente creo su hna..atendiendo en la Zona Vip...con buena demanda. Por los pasadizos Una chica guapa ragos de colocha ,blanca de cabello negro de rulos con un vestido enterizo negro..x favor alguien la conoce ??? Tmb puede ver una morenita apetecible de rasgo fino con enterizo blanco, zapatillas y cabello largo.....Saludos ☺☺
erick_vikingo Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 17:28, Driveclub dijo: 10. Andrea @erick_vikingo la de panties rojo e hilo del mismo color. Buena atención. Gracias por el dato, espero encontrarla la próxima En 24/11/2018 a las 19:45, juanjss dijo: me pueden decir donde queda las condesas ...gracias https://hermanodeleche.com/topic/812-¿como-llego-a-conejas/
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 11:47, Oso Yogui dijo: Hab. 56 Juliana colombiana. De Cali sabroso!! Me gustó cuando la vi al entrar, luego la descubrí saliendo del 56 y me tire de hocico pa comerla. Decepcionado de su atención, pues según leo esta muy nominada a la Candy candy del año con varios votos y pa mi cachando, no la destaco, le falta....... LA GRAN, GRAN, GRAN.... DISIMA!! CONFUSIÓN DE LAS JULIANAS COLOMBIANAS!!!!! Y de las Camila, también podría ser. Hay dos JULIANAS. Una que me tire el sábado y otra que aparece en las nominaciones a la Candy candy del año. Y como no se aclaran ( pues siendo las dos colochas y como @Leonardo Dicaprio reguntó en el último post de la página 40 de este hilo SI ERA DE LAS CUCAS y @Driveclub respondió en el primer post de la página 41 de este hilo, diciendo que tiene hilo como Julia a room 56 ) esto se hizo un arroz con mango. La Juliana del room 56, que describe salsa verde En 26/11/2018 a las 2:09, Salsa verde dijo: En el 56 esa juliana que hablan sera, estaba con vestido rosado pegado, que le resalta su culote...... Tiene dos meses en Perú, según ella y aunque ya tiene recorrido y debe conocer más países de lo que suponemos. NO ES LA QUE Leonardo di Caprio preguntaba, según intuyo. LA que el colega pregunta es la Juliana que anoche estaba en el room 43. Esta Juliana del 43 tiene hilos aquí como: Rating de Juliana /colombiana (según las características que da @Aguren10 en ese hilo) y como Yill colombiana https://hermanodeleche.com/topic/9086-yill-colombiana/?page=3&tab=comments#comment-176704 Justamente esta Yill. (Me he dado el trabajo de buscar) Es la Juliana del 43. ¿Y porque lo digo, si no la conocía en esa época? Porque en un post @Amo7 la describía muy bien y contaba su paso por LAS CUCAS!!! Está Yill (ahora Juliana del 43) es blanca, nariz aguileña, tetas tuneadas, no muy grandes, es bonita, no se puede negar y tiene un cuerpo esbelto, bien trabajado, supongo que gimnasio y cirujias no faltan. Me iba a inmolar, pero un compañero que salía de su habitación. Dijo que su atención es flojita. Cobra 50 y si le das 20 más te hace un bailecito y te da más poses, ante eso me desanime. El le pago 70 y dijo que no valía la pena. Está Yill aka Juliana del 43 tiene largo recorrido. Antes de estar en las cucas, estuvo en el trocá en la época que habían extranjeras allí. También putea en Ecuador, etc.. Hizovweb cam. Ella es Alejandra Bordamalo y hasta un video de YouTube tiene con Giovany Ayala. https://youtu.be/eCrMQwPdYto "La mal pago", no sabe actuar, pero ahí verán que es ella, la misma cara, aunque ahora más esbelta, le apuesto que ella es. LA otra Juliana, la caleña. Es morena, cuerpo muy rico y aunque su atención no es gran cosa, ella le corresponde este hilo. https://hermanodeleche.com/topic/46951-juliana-room-56-colocoha/. Para diferenciar yo le pondría Julia morena de Cali, pues del toom 56 se puede mover cualquier ratito. La otra es Juliana del 43, antes Yill o en la que habría que distinguirlas porque se está liando como enredo de calamares. @IRON MAN
IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2018 @Oso YoguiYogui ...Buen análisis, por lo que veo una es la juliana morena y la otra es una ex cucardas. A ver si colocas el enlace de su Rating de esa ex cucardera para modificar el título. 1
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: @Oso YoguiYogui ...Buen análisis, por lo que veo una es la juliana morena y la otra es una ex cucardas. A ver si colocas el enlace de su Rating de esa ex cucardera para modificar el título. Si, pues una Juliana colombiana, morena de Cali actualmente en el 56. Y la otra es Juliana colombiana, blanca, anoche en el 43. Antes llamada Yill del cual este era su hilo. hace 2 horas, Oso Yogui dijo: ://hermanodeleche.com/topic/9086-yill-colombiana/?page=3&tab=comments#comment-176704 Justamente esta Yill. Ella es Alejandra Bordamalo...
PORKY Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 JUEVES 29 DE NOVIEMBRE 2018. Estas eran las chicas trabajadoras que hacen patria con el sudor de sus nalgas!!! Hab. 1 Irina ecuatoriana. No comprendo como le hace esta chica. Anoche no se comía ni una rosca, pateaba lata con efecto. Usando tanga negra, buen culito, bonitas piernas, no hay que negarlo. La cara menos amargadita que usualmente debido a que andaba en risas con su comadre Micaela. A quienes estarían maleteando estas malditas. Hab. 2 Micaela ecuatoriana. ¡Que culo! y ¡Que piernazas!..... Anoche la observe bien con una tanguita que le quedaba DLRCSM!!! Andaba toda ella recogiendo algún incauto obnubilado por ese poto. Lo malo la cara, se ta poniendo menos rica, casi federica diría yo. La atención supongo mala como han reportado los colegas. Creo que aún maneja el mejor trasero y piernas de las Condesas. Hab 3 Catalina, cuerpazo. Otra de buen poto. Cara muy seria lo de malo. Anoche he visto los mejores potos en las Condesas, de todo este año, con diferencia. Hab. 4 Linda, de blanco, con sus luces como siempre. Esta flaquita levantaba uno que otro por ahí. Hab 6 Karla venezolana. Amiga de Alexandra su paísa. Le tengo ganas a esta morocha ta rica cuerpazo y muchos azos!!! Otro poto pa la galería de los buenos culantros de la noche. Lo que no puedo es calcularle la edad porque las morenas parecen menos de lo que realmente tienen. Clara de piel, Lucía lencería negra. La tengo en la mira. Hab. 7 La misma tía chata de pelo teñido del sábado pasado. No pasa naa. Hab. 8 Alexandra venezolana. La más rica y sabrosa que recuerdo de este año en las Condesas. No hay nada que hacer, no hay nada que hacer, ese cuerpazo tiene una plusvalía!! Lo malo es que tiene mucho éxito esta maldita y no tuve chances de mojar el bizcocho en ese panetón blanco, rico y sabroso. Gran poto blanco, pa reventar!!! Hab. 9 La misma teen. Una cholita de cara seria que no esta en na. Hab. 10 Estefania ecuatoriana. Chata, 1.60 m. Con tacos, ancha, culona, piernas durazas, tetas tuneadas, cara de mamona, 20 años y un tatuaje en la espalda de una rosa. Hab. 13 la chata Pamela que jala con la mirada. Pelo negro, cejona y falda escocesa. Hab. 17 Dariela con ere. Ecuatoriana, pelo con rayos, vestido plateado, pinta de recepcionista de Graña y Montero. 1.65 m. Guapa. Hab. 18 Erica ecuatoriana. 1.60 m. Trigueña, de rostro pasable, de cuerpo más o menos, parece con algo de panza y por 15 da el chiquitoy. Hab 21 Sara colombiana. Esta nena me arrecha con el susurrar de su voz. Además es obediente en la cama y un cuerpo elegante. Debo rating de ella, debo rating. Hab. 26 Charlotte venezolana. No hay que negar que esta mujer es guapa. Buen culo pa la galería y buen par de tetas. Tiene más curvas que la carretera del pantano. Casi le entro, pero recordé algo de ella y eche pa atrás. De todas maneras no descarto resbalar aquí. Hab 27 La del Jean ayer en short. Hab 35 La misma flaquita palo seco del sábado pasado. Si fuera más sonriente le hago el amor porque tiene pinta de teen, ta lica, lica, pero parece seria. Hab 36 Camila colombiana. Chata de gran culo. Otro culo maravilloso anoche. Pregunté y da el chiquitín por 20 más. Agendada off course. Hab 38 Daniela venezolana. Cuerpazo señores. No la había visto antes y ese poto me atrajo, es alta y pinta de veneca agitanada. 120 solasos y da el panetón. Hab 39 Evelin. Esta chica salió a bailar al tubo. Es flaquita y bonita de rostro. Tiene un aire a Claudia Ramírez. Lo malo que le falta ese culazo y tetas de la colombiana. Hab. 40 Otra, otra Camila colombiana, pero esta es alta. Con un culo que va directo al podio de los potos más arrechantes del burdel. Lastima que dijo que es virgen por el culito. No sabía si llorar o reír, pero será cuestión de dibujar un buen billete. El que la tenga en cuatro tubeandola, mis respetos. Hab 42 Leydi peruana guapita, de 20 años por ahí, me hizo una oferta maravillosa, pero maldita sea ya estaba deslechadaso. Dijo que 50 y era completa, con el chiquitín incluido. Tamare la competencia ayer taba brava. Hab 43 Juliana colombiana. No confundir con la otra Juliana colombiana del 56 que es morena. La de aquí del 43 es blanca, nariz aquileña, cuerpo esbelto, muy guapa, usaba short y una blusa que dejaba notar esas tetas tuneadas de mediano tamaño. La Juliana de aquí ha puteado en las cucardas, trocadero, por su cuenta en Internet, Ecuador, etc. Ha hecho web cam como Alejandra Bordamalo. Ha hecho un video con Giovany Ayala. Pego el enlace para que la vean bien. Si no es ella pega en el palo. Miren el video. https://youtu.be/eCrMQwPdYto Ahora está más esbelta. Si quieren fotos y videos Googleen, buscando se encuentra. Mi osito me llevo directo a su cuarto para entrar, pero yo tuve la idea de preguntar a un pata que se atendió con ella y este me dijo que su atención no es buena. Snif Snif. Hab 44 Sol venezolana. SEGUNDO NIVEL Hab 46 una chica de rostro que esta en algo, culazo y piernazas. Vaya yucas que tiene, blancas, anchas. Andaba en short. Hab 50 No estaba ayer Sara/Sandra. En su lugar una gordis rubia, next!!! Hab 51 Marcela colombiana. Chatita de bonita figura, creo que esta en base 3 no toy seguro. Trigueña clara o blanca bronceada. Cabello negro. Pinta de pato fillol a lo italiana latina. Tetas naturales. Hab. 52 Una pinta de chola colombiana en jeans, no parecía un culo bueno, más bien chupado o no pasa nada, pero tenía su jale y subía clientes. Hab 56 Juliana colombiana. La morena que tiene un tatuaje en la espalda de palabras con una pluma a la derecha. Es guapa, cuerpazo, un culito que es un bocato di cardinale. Cabello negro, largo, con raya casi al medio, usaba un putivestido ceñido de color rosa. Habian más, que estaban por ahí, pero ya no supe que habitaciones tenían. En general las Condesas mejor que la semana pasada. Con tantos vuelos buenos va a faltar pinga. Otra cosa será como atiendan. A ver si echan un cable y nos ayudan con sus mensajes.
Publicaciones recomendadas