Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

ESTOY  X  BR3ÑA, ALGUIEN Q ME BRINDE LA ALINEACION DE  HOY  VIERNES 20, o almeno ME CONFIRME SI LA GYNYER ESTA . O ESTARA, AL RATO  Q  ABRAN??

Creo K no esta no

Publicado
hace 19 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Creo K no esta no

Estoy llegando al antro saben si esta Tuareg

Publicado

bueno dsp de 2 semanas fui a matar y me encuentro con la sorpresa de que vania habia regresado a las andadas. En one entre y bueno su trato aun es aceptable manya que me reconocio. Esta en el cc puerta 39 al fondo donde estan las viejas.

Publicado
hace 2 minutos, caru23 dijo:

bueno dsp de 2 semanas fui a matar y me encuentro con la sorpresa de que vania habia regresado a las andadas. En one entre y bueno su trato aun es aceptable manya que me reconocio. Esta en el cc puerta 39 al fondo donde estan las viejas.

Men ha cual VANIA TE R3FIER3S, UNA CON UN AIRE HA KAREN DEJO???

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, jugg dijo:

Men ha cual VANIA TE R3FIER3S, UNA CON UN AIRE HA KAREN DEJO???

una que tiene nariz respingada 

Publicado
hace 1 hora, arturo2 dijo:

Estoy llegando al antro saben si esta Tuareg

No la veo hace time...

hace 45 minutos, caru23 dijo:

Otra que reaparece, las últimas veces estaba cobrando 40... Aceptable trato

Publicado

Esta vania???

This is the hidden content, please

HOLA hermano  @pitufon. Si stas x el antro mw podeias  confirmar  si es ella ?? Ya q  la chinyer no esta, para ir  x la vania q  se parece ha karen  dejo XD.  Pa ahorrarme el pequeño viaje .  Y peaje

• Me gusta 2
Publicado

Esa Vania baja de vez en cuando, pero fijo la encuentras sábado, yo la vi el sábado pasado en el cc4, usa lentes..ah sacado un poco más de cuerpo. A 40 soles sin tetas y 15 min, NEXT .

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, pitufon dijo:

No la veo hace time...

Otra que reaparece, las últimas veces estaba cobrando 40... Aceptable trato

Gracias pitufon por la info si te encuentras por casualidad en el antro me avisas si esta tuareg porfa

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Esa Vania baja de vez en cuando, pero fijo la encuentras sábado, yo la vi el sábado pasado en el cc4, usa lentes..ah sacado un poco más de cuerpo. A 40 soles sin tetas y 15 min, NEXT .

Saludos  ...!!!

Entonces   esa CHATA DE LA Q  TE  ESCRIBI EL SABADO DEL CC 04 DE VESTIDO BLANCO  X EL CHATBOX ERA LA VANIA??  NO LA  RECONOCI, PARECIA  Q SE HABIA ENCOJIDO.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, jugg dijo:

Entonces   esa CHATA DE LA Q  TE  ESCRIBI EL SABADO DEL CC 04 DE VESTIDO BLANCO  X EL CHATBOX ERA LA VANIA??  NO LA  RECONOCI, PARECIA  Q SE HABIA ENCOJIDO.  

yo tmb no la reconoci a la primera como estaba sin tacos y con le tes y se rizo el pelo esta algo distinta a porsiaca el domingo me digo que no iba a bajar.

Publicado
hace 2 horas, jugg dijo:

Yes.. tú me dateaste x el chat y cuando fui y la vi era Vania pues..

hace 1 hora, caru23 dijo:

yo tmb no la reconoci a la primera como estaba sin tacos y con le tes y se rizo el pelo esta algo distinta a porsiaca el domingo me digo que no iba a bajar.

Así es, también me tomé mi tiempo para sacarla xq la vi muy cambiada a la petiza.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien ha visto a Azumi? La quiero reventar hace rato y nunca la ubico......

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por este local, hasta ahora siguen varias viejas ahí csm. ¿Cuándo se largarán?

Encontré a una nena buena, lo que me sorprende es que nadie la haya rankeado.

Espero que no se estén guardando la data :oh: 

Publicado
En 15/4/2018 a las 17:59, OBITO UCHIHA dijo:

Ella es mi musa que ha regresado después de años... Está mejor que antes de cuerpo, claro que tampoco es un lomazoooo... su trato es de semi pareja con besos a los labios... ricas tetas...  ayer hubo reemember...

ESTA MAYRA TIENE MI SELLO DE GARANTÍA DE BUEN TRATO...CASO CONTRARIO , DEMÁNDENME :big_smile:

Acá su tema:

Hola webito..así que regreso Tayra...recien me entero y y en el kama....

Post data...alguien sabe kien es marisol del ci .la flaca le saco la lechita acmi travita Bembita en el mamey  que dice es de campeonato ....y peor aun cuando mi causa Mr Sedapal el nuevo rey de Shaolin le dijo que  xupaba a capellá...hahjajahahahahaaha esa mi gente 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...