ZAMORANO Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 3 horas, jugg dijo: ESTOY X BR3ÑA, ALGUIEN Q ME BRINDE LA ALINEACION DE HOY VIERNES 20, o almeno ME CONFIRME SI LA GYNYER ESTA . O ESTARA, AL RATO Q ABRAN?? Creo K no esta no
arturo2 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 19 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: Creo K no esta no Estoy llegando al antro saben si esta Tuareg
caru23 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 bueno dsp de 2 semanas fui a matar y me encuentro con la sorpresa de que vania habia regresado a las andadas. En one entre y bueno su trato aun es aceptable manya que me reconocio. Esta en el cc puerta 39 al fondo donde estan las viejas.
JUGG Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 2 minutos, caru23 dijo: bueno dsp de 2 semanas fui a matar y me encuentro con la sorpresa de que vania habia regresado a las andadas. En one entre y bueno su trato aun es aceptable manya que me reconocio. Esta en el cc puerta 39 al fondo donde estan las viejas. Men ha cual VANIA TE R3FIER3S, UNA CON UN AIRE HA KAREN DEJO??? 1
caru23 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 1 minuto, jugg dijo: Men ha cual VANIA TE R3FIER3S, UNA CON UN AIRE HA KAREN DEJO??? una que tiene nariz respingada
C-Harlock Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 hora, arturo2 dijo: Estoy llegando al antro saben si esta Tuareg No la veo hace time... hace 45 minutos, caru23 dijo: bueno dsp de 2 semanas fui a matar y me encuentro con la sorpresa de que vania habia regresado a las andadas. En one entre y bueno su trato aun es aceptable manya que me reconocio. Esta en el cc puerta 39 al fondo donde estan las viejas. Otra que reaparece, las últimas veces estaba cobrando 40... Aceptable trato
JUGG Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Esta vania??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar HOLA hermano @pitufon. Si stas x el antro mw podeias confirmar si es ella ?? Ya q la chinyer no esta, para ir x la vania q se parece ha karen dejo XD. Pa ahorrarme el pequeño viaje . Y peaje 2
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 Esa Vania baja de vez en cuando, pero fijo la encuentras sábado, yo la vi el sábado pasado en el cc4, usa lentes..ah sacado un poco más de cuerpo. A 40 soles sin tetas y 15 min, NEXT . Saludos ...!!! 1
arturo2 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 11 minutos, pitufon dijo: No la veo hace time... Otra que reaparece, las últimas veces estaba cobrando 40... Aceptable trato Gracias pitufon por la info si te encuentras por casualidad en el antro me avisas si esta tuareg porfa
JUGG Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Esa Vania baja de vez en cuando, pero fijo la encuentras sábado, yo la vi el sábado pasado en el cc4, usa lentes..ah sacado un poco más de cuerpo. A 40 soles sin tetas y 15 min, NEXT . Saludos ...!!! Entonces esa CHATA DE LA Q TE ESCRIBI EL SABADO DEL CC 04 DE VESTIDO BLANCO X EL CHATBOX ERA LA VANIA?? NO LA RECONOCI, PARECIA Q SE HABIA ENCOJIDO. 1
caru23 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 57 minutos, jugg dijo: Entonces esa CHATA DE LA Q TE ESCRIBI EL SABADO DEL CC 04 DE VESTIDO BLANCO X EL CHATBOX ERA LA VANIA?? NO LA RECONOCI, PARECIA Q SE HABIA ENCOJIDO. yo tmb no la reconoci a la primera como estaba sin tacos y con le tes y se rizo el pelo esta algo distinta a porsiaca el domingo me digo que no iba a bajar.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 hace 2 horas, jugg dijo: Entonces esa CHATA DE LA Q TE ESCRIBI EL SABADO DEL CC 04 DE VESTIDO BLANCO X EL CHATBOX ERA LA VANIA?? NO LA RECONOCI, PARECIA Q SE HABIA ENCOJIDO. Yes.. tú me dateaste x el chat y cuando fui y la vi era Vania pues.. hace 1 hora, caru23 dijo: yo tmb no la reconoci a la primera como estaba sin tacos y con le tes y se rizo el pelo esta algo distinta a porsiaca el domingo me digo que no iba a bajar. Así es, también me tomé mi tiempo para sacarla xq la vi muy cambiada a la petiza. 1
texasjack2000 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Alguien ha visto a Azumi? La quiero reventar hace rato y nunca la ubico......
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 21 de Abril del 2018 Ayer caí por este local, hasta ahora siguen varias viejas ahí csm. ¿Cuándo se largarán? Encontré a una nena buena, lo que me sorprende es que nadie la haya rankeado. Espero que no se estén guardando la data
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 17:59, OBITO UCHIHA dijo: Ella es mi musa que ha regresado después de años... Está mejor que antes de cuerpo, claro que tampoco es un lomazoooo... su trato es de semi pareja con besos a los labios... ricas tetas... ayer hubo reemember... ESTA MAYRA TIENE MI SELLO DE GARANTÍA DE BUEN TRATO...CASO CONTRARIO , DEMÁNDENME Acá su tema: Hola webito..así que regreso Tayra...recien me entero y y en el kama.... Post data...alguien sabe kien es marisol del ci .la flaca le saco la lechita acmi travita Bembita en el mamey que dice es de campeonato ....y peor aun cuando mi causa Mr Sedapal el nuevo rey de Shaolin le dijo que xupaba a capellá...hahjajahahahahaaha esa mi gente 1
Publicaciones recomendadas