Vito Corleone Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 7 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: PARA VARIAR TAMBIÉN ENTRE AQUÍ BUSCANDO A ALEJANDRA LA ALTA DEL 2DO PISO CREO QUE FUE FLOR DE UN SOLO DÍA CABALLERO NO MÁS LUNES BAJA CONCURRENCIA SOLO VI UN POCO DEL DERECHO 7 ANGELINA VERÓNICA CON LETRERO MARI CIELO LA MILF CIELITO FLOR YARET DANIKA 32 KAREN BLANCA ESTA LLEGA BIEN CUBIERTO EL ROSTRO TOTALMENTE TAPADA KARLA MILF TETONA MARISOL ECUATORIANA 41 BAYLI FLAQUITA CHARAPA No tienes el rango suficiente para ver este contenido. UNA NUEVA JOVEN POSITIVA DE 7.5 PUNTOS CUANDO DISPONGA DE TIEMPO LA "R" marisol ecuatoriana que estaba por el corredor derecho?
curtidor Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 COMENTARIO SOBRE TAMARA.. ....ÚLTIMAMENTE ESTA MEGA CULONA ME HA REALIZADO BUENOS CACHES, NO SE QUEJA Y SE PONES EN VARIAS POSES, CLARO ESO SI TIENES QUE PAGARLE 40 SOLES Y SI QUIERES DARLE POR UN ANAL ELLA PIDE 30 SOLES MAS,, ME DIJO QUE AHORA YA LO ASIA POR ANAL POR QUE ESTA EN CRISIS DE CLIENTES....
VNV1983 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Live Cd Cd 4 gladys con unas mallas claras Cd 28 sara la ex cc y ci con cartel de susan esta kine maneja reloj Y encima apura Cd 33 no micaela Cd 39 mariol la nona blancona Cd 40 jenny Cd 41 beyli la flakita Cc cd Vi a a Cc Cc1 mayra con letrero cc 38 susy Cc 50 sandra Cc 5x yasury para sus fans Cc 65 angue la flca Cc 66 elena Ci Ci 1 o 2 andrea la crwpa Ci 6 camila ls charapita ex cc Ci 7 sandra la culona Ci 12 mia ls otra culona Ci 14 marilu Ci 17 thslua la tubera Ci 21 milagros la flakyta Ci 2x maria jose la flakiya del cc Ci26 yaneli Ci 31 valeria Ci 33 azul Ci 37 maite Ci 44 dayana Ci 58 ginger el amor de @OBITO UCHIHA Ci 60 thalia la arequipeña tetona No vino estrella Ni britany Slds Hdl Cc cd en el 0asadiso Vi a la q le dicen la rengifo se me fue el nombre
SerieA Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hoy estuvo en el cuarto de vejestorio viviana la mona giuliana.
EL BÁRBAS Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace años que no bajaba al troca asi que no me sé los nombres, sólo sé que las que estaban rikas para mi son las del cuarto CI 4, 8, 11, 15, 51 y 56 y yo me comi a la del 7 sandrita. Me lokeo ese anal CD 29, 36 y 40 también estaban resaltables
C-Harlock Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Que tal @POLLITO-ANTIGUO ayer en el CC16 habia una flaca nueva, de polito chiquito o topcito y un short chiquito bien puton, tiene lentes, algo simpatica, alta y de buen cuerpo, similar a ABRIL del CI aprox... bien formadita. Dice ser trujillana y que tiene recien pocos dias en el troca, sera la Alejandra del tema que tu creaste? aunque en el tuyo no mencionas sus lentes, tampoco mencionas tatuajes. Sera ella? sino para abrirle tema nueva https://hermanodeleche.com/topic/41496-alejandra-semi-delgada-de-buen-cuerpo/
sagitario969 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 10 horas, SerieA dijo: hoy estuvo en el cuarto de vejestorio viviana la mona giuliana. Hdl te refieres a la mona giuliana ( la ratoncita), la que antes paraba en el cd?
savarese Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, sagitario969 dijo: Hdl te refieres a la mona giuliana ( la ratoncita), la que antes paraba en el cd? la ratona giuliana esta en el chinarro de ica ahi su R° alaoz. https://hermanodeleche.com/topic/41450-giuliana-la-ratona/?tab=comments#comment-437257
tonnytk Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 3 horas, savarese dijo: la ratona giuliana esta en el chinarro de ica ahi su R° alaoz. https://hermanodeleche.com/topic/41450-giuliana-la-ratona/?tab=comments#comment-437257 Buena noticia bro, justo la otra semana me doy un salto por Ica, la ultima vez a la ratona la deje en el mona, pero ahora dices que esta en el chinarro, me dare una vuelta por esos lares y también sabes si katty la pistolera ha regresado?.
savarese Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 28 minutos, tonnytk dijo: Buena noticia bro, justo la otra semana me doy un salto por Ica, la ultima vez a la ratona la deje en el mona, pero ahora dices que esta en el chinarro, me dare una vuelta por esos lares y también sabes si katty la pistolera ha regresado?. coincidencias de la vidu hiuston estan organizando una salida puteril a ica (chinarro y monalisa) x el hno. @SEDUCTOR y el modem @OBITO UCHIHA va a ir, ahi esta el tema mas detalles x mp con @seductor https://hermanodeleche.com/topic/41752-salida-lechera-al-monalisa/?tab=comments#comment-436842
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 20:53, jugg dijo: @RequieM ha cual te refieres ha la q te dijo 30 mas x el trato de pareja, ha la tetona con vestido pegado de flores?? Esa??? Así es ella misma del 2do piso cuarto 11 de ese día, me dió muy mala espina así que no decidí arriesgarme. Pero si te llegaste a atender con ella publica ranking para estar al tanto si es buena opción o tal vez estafadora.
Fuegoman Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Para alguien que le interese el sabado 5 de Mayo estuvo Angeli en su cuarto 7 Segundo Piso, esta mas cuerpona. Alguien sabe algo de Andrea culona enmallada del Corredor Central, ya no la veo dos semanas.
ZAMORANO Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 10 horas, pitufon dijo: Que tal @POLLITO-ANTIGUO ayer en el CC16 habia una flaca nueva, de polito chiquito o topcito y un short chiquito bien puton, tiene lentes, algo simpatica, alta y de buen cuerpo, similar a ABRIL del CI aprox... bien formadita. Dice ser trujillana y que tiene recien pocos dias en el troca, sera la Alejandra del tema que tu creaste? aunque en el tuyo no mencionas sus lentes, tampoco mencionas tatuajes. Sera ella? sino para abrirle tema nueva https://hermanodeleche.com/topic/41496-alejandra-semi-delgada-de-buen-cuerpo/ ENCAJA TODO LO QUE ESCRIBISTE MENOS LOS LENTES SOBRE LOS TATUAJES NO ME PERCATE ESTABA EN TRANCE CON ESE CUERPO UN DETALLE EN COMÚN PUEDE SER EL ALCOHOL EN SPRAY QUE USA ADEMÁS ABRIL ES RICA PERO NO ES TAN JOVEN ESTA ALEJANDRA ES MÁS JOVEN QUE ABRIL EN TODO CASO ABRELE TEMA PARA SABER SU PERFORMANCE IGUAL ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR POR LA QUE LE ABRI TEMA O POR ESTA O POR LAS DOS
Ed Junior Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Un reporte en vivo x favor x ahi un hermano
Bratpitt Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Algún hdl vió a Ivanna x el templo estos dias? En 7/5/2018 a las 0:10, El Tigre Gareca dijo: DOMINGO 6 DE MAYO Caí por acá otra vez, bajo nivel csm, varios cuartos vacíos. Esto fue lo poco que ví. CORREDOR A 5. YULI... una negra hasta el keke. 11. LUCÍA... parece ya fija acá, es una chata de buena figura media quijadona. 16. RUBÍ... la dizque colocha con vestido, ya se le pasó el tren hace tiempo. 17. THALÍA... la charapa. 21. BERENICE... otra charapa. 24. PAMELA... la blancona culona. 30. ALICIA... la trafera de mierda. 31. VALERIA... la palo seco de siempre. 33. AZUL... otra flaquita. 42. PATTY... un desmonte que andaba por el B. 43. MILKA... otro desmonte. 48. SAMANTHA... la alta de cabello negro. 50. IRMA... la care muerta. 51. ESTAFANY... la del copete. 55. STEFANY... fija acá. 59. GINGER... la que se pasea por todos los chongos. 60. ANDREA... la morocha care sonsa. CORREDOR B 2. MARÍA JOSÉ... la flaquita. 5. MARÍA ROSA... la enana care muerta. 17. MIRELLA... fija acá. 56. MARITZA... otra repeticuá. 57. MARICIELO... la enana trafera. 62. VALESKA... la tía desmonte. 65. ANGIE... la que cobra 40. 66. LIZ... una chata de cara en algodón. CORREDOR C 4. GLADIS... la radioactiva. 8. BELLA... la anciana cagona. 9. CLAUDIA... otro desmonte. 37. MELISSA... una tía hasta el culo. 39. MARISOL... la mona de nariz aguileña. 42. MIRIAM... la care muerta. 48. TAMARA... la trafera de varios tatuajes. 49. ASHLY... la chito. 50. MARIANA... la care pastrula. En líneas generales estuvo hasta las huevas otra vez. Ni sé por qué entré acá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas