Jump to content

EL EDEN 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, estuve hace horas por este antro con mis brous (hay comodidad para brindar unas copas), después de disfrutar las playas del sur me di un relajo por este antro (la pase bien), lo que vi y recuerdo mi estadía por ese antro, este es mi reporte:

SÁBADO 10 NOVIEMBRE 2018

PRIMER CORREDOR:

ROOM 1: Kine, cuerpo aceptable, maso de face, la vi una vez luego la encerraron.

ROOM 2: Kine blanconcita, mucho maquillaje, parece semi milf.

ROOM 3: Antonella, así la llamaron.

ROOM 4: Tamara, cachetona con bikini negro.

ROOM 5: Valeria, me gusta su silueta, delgada.

ROOM 6: Kine, rubia con su plata, botaba a los cherocas a los 12 minutos, next.

ROOM 7: Kine espigada media blancona, me olvide su nombre.   

ROOM 8: Samanta, ecuatoriana semi palo seco teen (ya te goze lo suficiente).

ROOM 9: Domenica, ecuatoriana  media blancona no teen, de face y cuerpo maso-aceptable. 

ROOM 10: Alondra, flaquita la de raíces negras, peliteñida con dejo veneco (esta es más peruana que la chicha de jora).

ROOM 11: No Valentina, estaba una gordibuena.

ROOM 12: Kine media blancona, rubia con su plata amiga del room 6 (tal para cual).

ROOM 14: Kine media chapadita, botada en la consulta, de face next.

ROOM 15: Kine chata de bonito face, pero la encerraron, solo la vi una vez.

ROOM 16: Lucia, chata semi palo seco teen (ya ves brou te lo dije).

ROOM 17: Daniela, con brackets, con puto vestido floreado.

ROOM 19: Katty, ecuatoriana espigada flaquita con carne, de face aceptable (me quede sin gasolina csm).  

ROOM 20: Melissa, media caballota potona, disque da trato de pareja. .

EL OTRO CORREDOR (A la firme estuve poco tiempo en este corredor):

ROOM 21: Kine espigada, maso de face. 

ROOM 22: Kine semi caballota crespa, face de malcriada.

ROOM 24: Sheyla, peliteñida.  

ROOM 26: Kine espigada media blancona. .

ROOM 28: Kine chata potona, escondida en al puerta, me dio mala espina.   

ROOM 31: Kine delgada, con orejas de conejita, de face pasable (pudo ser).

ROOM 32: Kine media semi milf.

ROOM 36: Kine, morena crespa.  

ROOM 37: Kine gordibuena, con puto bikini enmallado negro.

ROOM 38: Dayana, media morena, buen cuerpo (pudo ser).

ROOM 39: Diana.

ROOM 41: Pamela, me pareció verla ahí.

ROOM 42: Karen, crespa media morena, me pareció verla  

Eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, había más kines, algunas en encerronas, otras no recuerdo sus nombres, me quite temprano, en fin, el level está mejorando de acuerdo a la última vez que vine (es mi percepción), gustos son gustos, regular cantidad de gente en el momento que estuve por este antro, un break, a seguir disfrutando de las noches bohemias de Lima, saludos hdls. 

Publicado

Hermanos soy nuevo una pregunta que saben de valentina cuarto 11 la semi palo seco

Publicado

Me metí con una ecuatoriana de el pasadizo de al fondo en el último cuarto, me dijo que se llamaba Stefanía o stefani algo así. Bien allí me gustó su manera de moverse. Saben si siempre va al local?

Publicado
En 11/11/2018 a las 17:25, Alonso forever dijo:

Hermanos soy nuevo una pregunta que saben de valentina cuarto 11 la semi palo seco

Desaparecida en acción hace mas de medio año

hace 17 horas, Awake dijo:

Me metí con una ecuatoriana de el pasadizo de al fondo en el último cuarto, me dijo que se llamaba Stefanía o stefani algo así. Bien allí me gustó su manera de moverse. Saben si siempre va al local?

número de cuarto? no das mucha info hermano plumifero!

Publicado

No recuerdo el número pero es el último cuarto de el pasadizo que está al lado del baño, el de al fondo.

es el cuarto que da con la pared donde se da uno la vuelta respectiva al otro pasadizo. Ecuatoriana de 1,70 aprox con tacos trigueña delgada con buen cuerpito. Y la sacude bien! 

Publicado

hola hdl , pase de volada por aca, hace casi una hora

Lo que vi hoy domingo

PRIMER PASADIZO

1. Lorena, una flaca, vestida de blanco lenceria, pelo negro lacio

2 .Una pechugona de rosado parecida a su amiga 

3. Angela, ecuatoriana, ojoncita vestida de naranja falda

5 .Valeria

6. Noemi,

8. Samanta flaca palo seco pelo negro lacio

9.Domenica, ecuatoriana, mande :look_down:

11.Una flaca media gringuita desabrida, no recuerdo su name,:ah:.

12 Valentina

13 .kriss  una flaca 

15.Melissa flaca de lentes, bikini negro, pelo lacio amarrado

16 La misma chata, que es fija por ese lado del room, alguien sabe como se llama ?:misdoubt:

17 Daniela la colombiana con brackets

18.Kristall semimilf

19 katy flaca blancona,con vestido rosado

20.Melissa pechugona caballona potona

SEGUNDO  PASADIZO

21 .Kiara, flaca bikini negro dos piezas, achinada

28 la misma tipa que es fija en ese room que para escondiendose en su puerta, potoncita

30 Una flaca alta con lentes , pinta de secretaria, bikini medio negro dos piezas

31 Estefania,. flaca bikini negro media casi media opaca

33 Silvana, una casi semimilf con falda negra manchas blancas, de rulos ,dizque q da trato de pareja

37 Abigail, chata pelo pintado corto, con su plata,con chor jean , fumando, ojitos simpaticos

40 Reyna, media gordilla, pechugona,tetoncita, achinada, pelo amarrado cola, falda negro

41 Pamela la de vestido a rayas 

Eso es lo que vi, espero los likes

Saludos

Publicado
En 6/11/2018 a las 17:19, Fierrito malasu dijo:

LA muda jajajja si la veo te aviso!

Fierrito tu que te las sabes todas, sabes donde esta la negritaaa Georgetee? 

Llegaría  a cualquier Point por esa negrita 

Publicado (editado)
hace 4 horas, MrMoody dijo:

Fierrito tu que te las sabes todas, sabes donde esta la negritaaa Georgetee? 

Llegaría  a cualquier Point por esa negrita 

Hasta el halloween estuvo por el eden, varios hermanos le aplicaron antes de que se valla... ahora anda por provincia...exactamente donde no sé!

Editado por Fierrito malasu
Publicado
En 19/11/2018 a las 18:11, Fierrito malasu dijo:

Hasta el halloween estuvo por el eden, varios hermanos le aplicaron antes de que se valla... ahora anda por provincia...exactamente donde no sé!

Afirma, es del norte del pais hasta donde me comentó las veces que me atendí con ella. 

No tiene fecha de retorno, pero asumo que volverá en un par de meses... 

Publicado
hace 13 horas, punk465 dijo:

Afirma, es del norte del pais hasta donde me comentó las veces que me atendí con ella. 

No tiene fecha de retorno, pero asumo que volverá en un par de meses... 

El jueves la VI y ayer estuvo en el eden, según mis urracos!

Publicado
hace 1 hora, Fierrito malasu dijo:

El jueves la VI y ayer estuvo en el eden, según mis urracos!

Estas hablando enserio.  Fierrito? 

No quiero ir por las puras 

Habitación? 

Publicado

Hola hdls. Ayer volví después de casi dos años a este chongo y me di una gran sorpresa que los precios han bajado a 30 soles y también por el nivel recontra bajo... En el primer callejón: no ví nada llamativo...

En el segundo callejón si había 2 jermas que tenían unos cuerpazos... Una rubia bamba del cuarto 38, con 5kg de maquillaje se veía riquísima con su mini vestido rosado, pero  se veía algo sobrada y no me arriesgué.

(Pasen datos o el link de su rating d  esta rubia porfavor hdls)

Y la otra en el mismo callejón y en la misma fila de cuartos... En el penultimo cuarto. La discribo: Como de 1:70, cabello bien recogido en moño, cintura de avispa (lo mejor que he visto en mucho tiempo), tunedada arriba y abajo pero riquisima. Y lo mejor es su trato: recomendable al 100%.

Pasen datos de esta kine para hacerle su rating y no perderla de vista xq estaba tan rica que me olvidé de preguntar su número y nombre)

Publicado
hace 20 horas, MrMoody dijo:

Estas hablando enserio.  Fierrito? 

No quiero ir por las puras 

Habitación? 

Yo la vi , ese día en el 35 creo, ahora si vas o no por las puras es tema tuyo... quizás tuve suerte y la encontré... quizás no te quiere ver y te mando al desvió... en fin no es mi tema :big_smile:

Suerte cuando vallas!

hace 4 horas, AwakeninG dijo:

Hola hdls. Ayer volví después de casi dos años a este chongo y me di una gran sorpresa que los precios han bajado a 30 soles y también por el nivel recontra bajo... En el primer callejón: no ví nada llamativo...

En el segundo callejón si había 2 jermas que tenían unos cuerpazos... Una rubia bamba del cuarto 38, con 5kg de maquillaje se veía riquísima con su mini vestido rosado, pero  se veía algo sobrada y no me arriesgué.

(Pasen datos o el link de su rating d  esta rubia porfavor hdls)

Y la otra en el mismo callejón y en la misma fila de cuartos... En el penultimo cuarto. La discribo: Como de 1:70, cabello bien recogido en moño, cintura de avispa (lo mejor que he visto en mucho tiempo), tunedada arriba y abajo pero riquisima. Y lo mejor es su trato: recomendable al 100%.

Pasen datos de esta kine para hacerle su rating y no perderla de vista xq estaba tan rica que me olvidé de preguntar su número y nombre)

Pues fuiste domingo... calidad baja de los chongos y en el eden también.
penúltima del segundo pasadizo... osea dices trato recomendable al 100% y no alzas la mirada para ver el numero de room? uhmmm , por lo que describes es una rotante asi que mucho o NADA ayuda tu descripción.

Lastima...

Publicado
hace 1 hora, Fierrito malasu dijo:

Yo la vi , ese día en el 35 creo, ahora si vas o no por las puras es tema tuyo... quizás tuve suerte y la encontré... quizás no te quiere ver y te mando al desvió... en fin no es mi tema :big_smile:

Suerte cuando vallas!

Jaja graxiaas Fierrito, es que esa negrita a veces se encierra como por 2 horas, iré iguai 

Gracias igual men

Publicado
hace 2 horas, Fierrito malasu dijo:

Pues fuiste domingo... calidad baja de los chongos y en el eden también.

penúltima del segundo pasadizo... osea dices trato recomendable al 100% y no alzas la mirada para ver el numero de room? uhmmm , por lo que describes es una rotante asi que mucho o NADA ayuda tu descripción.

Lastima...

Es una pregunta para conocedores de El Edén, no pimpollos Bro. Yo conozco otros chongos casi nada este.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...