Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Veste, que no se entiende que al decir cocodrilo me refiero a la "morena" gordita crespita y que subiste foto el tema de Sirenitas 2018.

jajajajaaj q cagon pa llamarla cocodrilo tio, la q se hacia llamar Sofia en el Sirenitas? mona? negra casi azul? xD

Editado por ComandanteZorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ComandanteZorro dijo:

jajajajaaj q cagon pa llamarla cocodrilo tio, la q se hacia llamar Sofia en el Sirenitas? mona? negra casi azul? xD

Esa misma....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esa misma....

Gracias tio, buena voz. Voa reventarme ese keke de chocolate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes estuve por el local, en la habitación 4 estaba la colocha Mia, pero frente a ella, en la 17 había una Milf que me provocó, se llama Laura, Colombiana criada en Venezuela. Buen polvo la tia, pero media loca por que hecha alcohol al piso y lo prende para calentar el ambiente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando del eden de lurin como siempre todo tranquilo el negro benito no jode a nadie arta gente por ser fin de semana todos los cuartos full sonora matansera no pude ver a todas mientras daba mi ronda escuche al  anunciador decir que samy haría show primera ves que veo show en el edén así que me senté a ver  samy subió iso su baile del tubo  se calateo y se estaba pajeando ptm su cuerpo hasta el picho y su culo todo grumoso  la pendeja bajo del escenario  se acerco a un chato  lo  calateo  le puso poncho y  se la mamo después la perra se puso en pollito  el chato se la sampo pero a las justas por que no llegaba un cague de risa csm luego samy se metió una botella  en la concha   la muy pendeja al regresar a su room taba asiendo laberinto y agarrándole la cara a los HDL con su mano que se habia  pajeado  cuando bailo mas cochina un pata se aso y la mando a la mierda ajajja  a mi parecer no pasa nada con esa germa y con la cara de relojera y estafadora que tiene peor. 

hoy a mi parecer taba bajo la calidad de germas  ya parecía la nene vip 2 pensaba  tirarme dos polvos pero solo me tire uno aquí algunas que conosco las demás son puras enanas palo seco y alguna que otra morena vi por hay 

Room  4 Mia la colocha la verdad pensaba entrarle pero la vi mas matada y descuidada que me desanimo

Room 8 Una veneca de culo siliconeado y papada que le ase ver gorda y rellena de cabello corto  next

Room 9 Sammy  la estafadora  la que bailo taba con su gorra

Room 10 Michell blancona pero muy tela araña para  mi gusto 

Room 16 Stefany flaquita simpatica 

Room 17 la tia laura culo siliconeado y arto tatuaje

Room 22 Cristal una blancona que usa lentes taba con shord y sosten negro

Room 27 Valentina  una veneca gordita  taba con lencería negra 

Room 29 La estafadora chun li después de leer la triste historia del intrepido ya ni la mire

Room 30 Yuli esta ves taba con vestido blanco  y con  corona de reina de la primavera

Room 31 Sofi la ecuatoriana como siempre enseñando medio cuerpo

 Room 34 Liz ( aquí peque)

Room 42 Una tia mastodonte recontra next pero igual le entran tmr hay que tener valor para entrar con ella 

Me disculpo por no hacer un listado completo pero lo mejorare en estos días que regrese

Saludos.  

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOS K TAL TODO BIEN ???todo CORRECTO??? ayer SIGUIENDO CON MI TOURS CACHERIL 2018 de VISITA POR PRIMERA VEZ A ESTE KAMAL ....No me lleve buena impresión. En  SUS KINES pude apreciar muchas KINES ALGO PASADAS EN CARNEE ...y OTRAS  bajitas GORDITAS con cuerpo de KION...y tbm algunas rescatablessss ASI K SIN MAS NI MAS

AKI LA ALINEACION TITULAR DEL EDEN 05/08/18  (solo de las k me acuerdo y las k estaban en algo)...

1 kin ALGO GRUECITA tbm algo simpatika en vestido suelto en algo de cuerpo 

2 kin semi palo seco CABELLO LASIO ALGO SIMPATIKA UNA EX MOLINO ROJO DE ANTAÑO la ví y me acordé de ella está simpatika en la CONSULTA se mostró ICEE no me kiso decir su NAME...mi instinto puteril me dijo oooo nexxxx.....

6 KIN en faldita chikita y Polito de cacharro media china o cejona es algo indescriptible su carabina pero si tiene  buen CUERPITO pekeño en forma  

7 KIN gruecita de buena figura cabello negro en algo de cacharro trigueña  en vestido al COHETE apretadito se veía bien pero se moskeaba Y MI INSTINTO PUTERIL me decía k por algooo seraaa...mmmm

8 KIN FLAKITA simpatika de bonita figura con zolcan y brasier blanka tava bien una de las MEJORCITASS.

10 KIN FLAKITA de bonito cuerpo de buen culito carnoso está tenía buen raboooo csm pero ya de cacharro MILF.....

13 UNA DE LAS MEJORES para mí BRIANA kin simpatika de bonito cuerpo flakita de tez clara tava bien manosss solo k ya no tenía milk por eso no le entre de..

18 SAMANTA kin flakita semi palo seco BlANKONA con un tatuaje en la pierna derecha en el.musloo en algo de cacharro se veía bien....mi BROTHET LE ENTRO Y DIJO K ED BUENA ATENCIÓNNN...

19 ANA kin flakita bajita de tez clara algo simpatika mi otro brother se metió dos polacos con esta mela y dijo k ESTA APROBADA ...

20 aki una tía con short jean y Polito de tez trigueña alta gruecita se moskeaba MUCHOO

21 OTRA kin en shorts bajita con varios tatuajes en su cuerpo en la parte delantera..

23 JENIFER kin culona patona simpatika algo fofa con brakets en vestido al cohetes.. la licuadora humana aki aplike en en cowgirl ESTA KIN ME SACO LA MELAAA....CSM...:extreme_sexy_girl:

30 aki VI A LA JENIFER de la NN VIP de VMT ...esta kin se positiva kin con rulos de tez clara semi gruezas

35 aki MANOS ENCONTRE A LA KATHY EX MOLINO ROJO LA CHARAPITA está mela trabaja bien para con algo en su cabeza y porta ligassss es positiva ya la proveer 

37 OTRS EX MOLINO flakita semi palo seco ojona tez trigueñaaaa

41 AKI  VI A UN TANKE DE GUERRAAA....

bueno mano aki un mini listado de este Kamal puse solo las k pasaban piola y las k me acordaba las demás kines ahí más o menos a mi gustooo 

SEGUN EL K ATIENDE EN LA BARRA DE DULCEs dice k abre este Kamal 10 AM Y SUS PUTAS algunas se van 4 pm yo llegue 5 por ahí y me dijo capaz las mejorcitas se han hidooo....mmmmm no se si será chertoooo EN CONVLUSION NIVEL EN DEBE solo regrezare  por la BRIANA k ta biennn y repetir con la JENIFERR a menos k encuentre mejores carnesss

ESO ES TODO muchachos 

ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSSSS 

   SERVIOSSSSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, ayer también caí por estos lares junto a mis brous, a la firme fui en busca de la chata nicol :dribble:(la disque colocha palo seco blanconcita) csm no la encontré,  busque a estefany (la norteña) tampoco la ubique, o estuvieron en encerronas no las vi, tuve que buscar a una que reúna mis gustos csm, ante los buenos listados de los hermanos que me anteceden @Maverick 2000 @Pepelucho8  bien por eso, el listado lo voy a poner de manera ordenada añadiendo respectivamente de lo que pusieron los hermanos mencionados, eso es lo que vi y recuerdo:

CORREDOR AL INGRESAR MANO DERECHA:

ROOM 1: Kine semi gruesita simpática.

ROOM 2: kine semi palo seco, estaba con bikini y con una casaca (disque por el frio), next.

ROOM 3: Joselyn, amiga de samanta (ecuacha room 18).

ROOM 4: Mía la colocha.

ROOM 5: Me pareció ver a Celeste? Semi gruesa cachetoncita, luego pase por ahí, en encerronas.

ROOM 6: Kine media achinada, delgada, pequeño cuerpo, pudo ser.   

ROOM 7: Kine gruesita, tal como detallo líneas arriba pepelucho.

ROOM 9: Sammy, la que le dicen  la estafadora.

ROOM 10: Michell, blancona semi milf, delgada.  

ROOM 11: Me pareció ver a la chata Valentina? Creoque es fija ahí?

ROOM 13: Briana, delgada simpaticona.

ROOM 16: Estefany, fija ahí, flaquita es de la selva, no confundir ya que hay otra Estefany que es del norte (que por cierto no la vi, la estuve buscando).

ROOM 17: Laura, milf harto plástico y  tatuaje.

ROOM 18: Samanta, ecuatoriana delgada blanquita simpaticona :dribble:, con tatuajes en la pierna.

ROOM 19: Ana, chata delgada blanquiñosa, amiga de Joselyn y Samanta.

ROOM 20: Estefany, semi milf trigueña semi gruesa, creoque es ecuatoriana.

CORREDOR AL INGRESAR MANO DERECHA (A la firme estuve poco tiempo en este corredor, estuve solo para ver a Jennifer):

ROOM 21: Kine, cuerpo maso, estaba con short.

ROOM 22: Cristal, con lentes blanquiñosa.

ROOM 23: Jennifer ecuatoriana, simpatica te jala esa mirada (pareciera tierna, la cagada) pero había gente por ahí, al pasar nuevamente había dos más en su puerta csm, pase de largo nomas (otro día será, pendiente).

ROOM 27: Valentina, veneca gordita.  

ROOM 29: Chun li, La estafadora como la dicen.

ROOM 30: Yuli, con puto vestido blanco.

ROOM 31: Sofia, ecuatoriana enseñando medio cuerpo.

ROOM 34: Liz, semi milf chata.

ROOM 35: Kathy ex molino rojo, tal como lo detallo el hermano pepelucho líneas arriba.  

ROOM 37: Kine, delgada semi palo seco ojona, ex molino rojo.

ROOM 38 o 39: Kine maso con putovestido negro.

ROOM 41: Kine, morena semi gruesa.

ROOM 42: Kine milf, semi gruesa.  

Eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, lo iba a poner en la mañana pero el sueño me gano pero lo importante es aportar, en fin, no conozco mucho (no soy de la zona) además el listado lo complemente gracias a los aportes de los hermanos antes mencionados, estuvo bajo a regular el level del antro (es mi percepción), lo demás normal, la entrada 6 solanos, regular cantidad de gente, no te joden en los pasadizos (todo normal) puedes transitar libremente, el bar surtido muy bueno ehh, en fin, saludos hdls.  

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por este  Local  en la noche 8 aprox  había poca concurrencia de párrocos y  por consiguiente más laycas  libres    todo tranquilo  nadies  jodia acá puedes  sacar el celular normal no dicen nada, ni las perras así que relajado pude pasear hasta buscar a quien   azotarla , había gema para todos  los gustos  y también  en su mayoría  extranjeras  ecuatorianas, venezolanas y colombianas    me anime por una ecuatoriana del 28 dice llamarse karina   y valentina  la chata peruana del 11 y ambos fueron buenos polvos :beauty: en conclusión fue buena mi incursión  ya en un rato cuelgo los ratings hablamos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día jueves 09/08 baje al eden, esto es lo que ví en mi recorrido:

1: cerrado, no viene que se abriera

2: una kine trigueña nueva no la he visto antes maso de carabina contextual delgada pero no tuvo mucha acogida, decidí no arriesgarme a atenderme

3 Angie, medio rellena alta big ass pero para mis gustos muy gordita, en la consulta se mostró amable y me dijo que 20 Vizcarras más me soltaba el anillo

4 la colocha mía, se mostró positiva en la consulta me pidió 30 pero no entre ya que me quedé sin fichas y sin mik

5 una kine alta medio gordibuena vestido azul pero solo la vida un par de veces de ahí su puerta cerrada, facil se jalo

6 una chica delgada semi paloseco, parecía teen pero al acercarme no tanto, tendrá 25 aprox, olvide su nick. No la he visto antes

7 Katy, una ecuatoriana de body aceptable, acá me atendí y lo detallo en rating

8 una kine rellena medio blancona buen culito pero al acarcarme noto flacidez así que me desanime, no le he visto antes, olvide su name

9 Samy, se veía bien con su bikini pero recordar mi atención con ella elimino mis ganas de querer repetir

10 una kine medio cajacha blancona contextura delgada, se veía bien pero no alcance a entrar ya que tenía demanda y esperar no es lo mío

11 solo lo ví abierto una vez: la chica gritando cambio tolaca no era la flakita que solía estar ahí era otra de más edad piel canela pero no pude divisar bien su body porque la puerta estaba semiabierta

12 Sandra, una kine piel clara contextual semidelgada pero como usaba babydoll no distinguir si tiene barriga, no me animé a entrar

13 una kine rellena gordibuena un poco bajita de lentes y babydoll blanco con flores, no alcance a consultar

14,15 acá me viene la duda: en un cuarto estaba un gordita alta de vestido negro y en el otro room estaba una kine delgada casipaloseco. No recuerdo cuál estaba en qué cuarto

16 Stefany, Kine joven contextura delgada, parece fija acá

17 una kine contextura delgada pelo ondulado, no es teen, no alcance a consultar

20 Vi una kine medio trigueña contextura gruesa, no tuvo mucha acogida

21 una medio milf, estaba con tío y short big ass y buenas yucas pero flacidas y se le notaba rollitos

22 una kine medio rellena alta con flores en la cabeza, pero estaba un poco cuadrada, no consulté

24 Brenda una bajita blancona medio rellena no pasa nada

25 una rellena bajita se pasó más de una hora en el cuarto de la chica del 26 charlando

26 una medio trigueña contextura regular delgada, paraba con su amiga del 25

28 karina, una línea contextura delgada, es de ecuador

29 la chata Chun Li, me quería jalar pero habiendo leído su rating me negué

30 una chata medio gordita trigueña, no tuvo acogida

31 Sofi o Pamela, paraba en el celular, esta vez ya se puso su bikini completo, siempre solía estar sin zolcan puerta semiabierta, una vez me atendí pero es mefio floja no repito

32 una medio gordita milf paraba mostrando el culo, no tuvo acogida

33,34 unas kines medio milf en babydoll que paran jalando gente, recuerdo que la del 34 a un pata la jalo y de frente le cerró la puerta, pobre man prácticamente lo obligaron a entrar, estas kines son amigas de Chun li, me intentaron jalar a mi tbn pero me resisti
35 Katy, kine contextura regular culito en  algo, un poco baja usa portaligas en las piernas

36 una chica medio teen, pero estaba un poco cuadrada para mis gustos, olvide su name

37 paola, la charapa de lentes, kine masomenos simpática piel clara contextura delgada

38 roxi me dijo se llamaba, una alta medio caballona y buenas tetas, creo que está tuneada

39 una flaca delgada alta bikini una pieza negro, no alcance a consultar

41 Pamela, que antes estaba en el 39, medio rellena alta, acá me atendi
42 ámbar una kine contextura regular, bikini una pieza melón, se notaba positiva en la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acuerdan de Andrea la flaca charapa de pucallpa que atendía en la 31...creo el primer room del segundo corredor...que era su mushita del tirapiedra ..de la batería de la fierrito a fondo ...digo la malashu :haha:..ya van dos días que me la vengó comiendo ....su papita sigue ajustando peor que la papita del mongol del choy :angry:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Se acuerdan de Andrea la flaca charapa de pucallpa que atendía en la 31...creo el primer room del segundo corredor...que era su mushita del tirapiedra ..de la batería de la fierrito a fondo ...digo la malashu :haha:..ya van dos días que me la vengó comiendo ....su papita sigue ajustando peor que la papita del mongol del choy :angry:

Jajajaja claro que la recuerdo Rupertin, no me digas que regreso al Edén jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nica ..

China taty con panza en la panza y face de pekinés ..:haha:.

Ya tas cocharcas...como te dije x mp ....ni regalao  te meto mi bananita :byebye:

La encontré  peloteando :byebye: :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaas  HDL 

Ayer cai otra vez a este chongo. ...lugar.   Q se ve tranquilo. ..y lo bueno q puedes con tu mochila o celular.   ...aunque ayer un para estaba tomando foto... Y vino el flaco chibolo ..    este   huachiturro   con lentes    estuvo ulyimo en casa blanca cañete     ahora esta aqui    "" .a decomisar.. lo estaba revisando su cel.  El pata taba palteado ..total. ....no lo sacaron ..

Solo tuve un polvo   no me acuerdo bien los números     necesito un croquis   para detallar y hacer una lista   

X el cuarto 16 o 17.  Había chatita tetona de cabello negro.   Estaba con demanda

8.  Creo q es mona.  De contextual regular buen poto. Una yeguasa se veía pero x las tacasos q tiene

9 la. Venezolana Samy.  Ya alistándose para hacer su show. Alas.  8    

Ya nos estamos haciendo pana pana     con esta Veneca 

10.  A esa q la dicen.  Cajacha  una blancona.  Se silueta masooo 

Luego en el otro corredor.  También había  otras tuneadas  colombianas ecuatorianas y una Veneca.    Pero no recuerdo los números. 

Bueno eso es todo HDL   :hell_boy: estaré de vuelta x aquí    en un par semanas 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Se acuerdan de Andrea la flaca charapa de pucallpa que atendía en la 31...creo el primer room del segundo corredor...que era su mushita del tirapiedra ..de la batería de la fierrito a fondo ...digo la malashu :haha:..ya van dos días que me la vengó comiendo ....su papita sigue ajustando peor que la papita del mongol del choy :angry:

habla donde está  ps meón porque eres chelosa ..

aunque la última experiencia q tuve con esa culicagada  fue un fiasco, mmm pensándolo bien mejor tenla  escondida nomas, q no vuelva x aquíje.. q te siga  cambiando tu pañal  pichirriau y cagau por otros lares.

saludos bebitaaa, gran maestro de lo inpensado, creador de la frase milonguera, prócer  de la primera piedra para la construcion del troca, precursor de la corriente rupertista y dueño  del título del cachero más antiguo Antes de Cristo A.C   !!! :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...