Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Saludos hdl 

Por fabor. A ver si se mandan la lista..  De hoy. Del bote. Si hay un hdl de buen corazon 

Y sobre todo si esta.. JAZMIN. TUFO A DRAGON... Con GOODCILA...  Mi pata desea si ho si atenderse con ella   SE ENAMORO.. comprendan por favor.. Y. esta llevando su mascara anti  gas.. Su listerin.. Su colgate total triple accion.. Y su cepillo. Pro extra forte.. El de. Cerdas duras.. Y una cajita de hals.. El negro..  Y su chicles clorets.. 

Así k por favor la data mandece 

Gracias 

Que buena descripción, será motivo para ver y probar esta ninfa si me gusta XD. Te agradecería una foto por interno para reconocerla pues ahun no puedo ver fotos.

A seguir fornicando en el bote!!!

Publicado (editado)
hace 4 horas, The Trooper XXX dijo:

Hermano acabo de llegar, Jazmin está en el B4, en breve el listado.

Saludos

Es una d lentes,  de cara apenas pasable como q tiene un aire a Mafer d Sirenitas (esta ultima si tiene buen cuerpo),  no me apetecio. Por lo demas buen listado. Completando:

Lucy en el 14C jeje lo q pasa en el Bote,  se queda en el Bote jajaja :v :v

24C Karen una medio tia chancadita d cara pero buen cuerpo buenas tetas buen culo y aguantadora tambien, chupa bien rico el uchiha y boloñea bien rikolino los obitos uno x uno :haha:

Editado por James Deen
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Lucy en el 14C jeje lo q pasa en el Bote,  se queda en el Bote jajaja :v :v

24C Karen una medio tia chancadita d cara pero buen cuerpo buenas tetas buen culo y aguantadora tambien, chupa bien rico el uchiha y boloñea bien rikolino los obitos uno x uno

Si hermano a Lucy la vi después con las tetas al aire, provecho y a la del C24 Karen la verdad recién la veo estaba con un calzón naranja se le veía un culazo echada en su cama pero un HDL entró y lo botó en 10 minutos cronometrados eso me aguantó, trataré de probarla según tus datos, se agradece.

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, The Trooper XXX dijo:

Si hermano a Lucy la vi después con las tetas al aire, provecho y a la del C24 Karen la verdad recién la veo estaba con un calzón naranja se le veía un culazo echada en su cama pero un HDL entró y lo botó en 10 minutos cronometrados eso me aguantó, trataré de probarla según tus datos, se agradece.

Saludos

Jeje la verdad q Karen no es relojera para naaaa ella para parada q raro q se haya tirado a su cama,  quiza te estes confundiendo con la culonaza rellena del 23C creo de calzon naranja,  ella si se tiraba en su cama se le vei tremendo chanchazo.

Te describo a Karen: talla media delgada tetona culo redondo formado cara si chancadita tiene pinta d charapa no es xibola es algo tia ya estaba en bikini negro y tacos. 

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Jeje la verdad q Karen no es relojera para naaaa ella para parada q raro q se haya tirado a su cama,  quiza te estes confundiendo con la culonaza rellena del 23C creo de calzon naranja,  ella si se tiraba en su cama se le vei tremendo chanchazo.

Ok hermano, tiene rating la tal Karen C24?, estuve buscando y no encontré

Saludos

Publicado (editado)
hace 24 minutos, The Trooper XXX dijo:

Ok hermano, tiene rating la tal Karen C24?, estuve buscando y no encontré

Saludos

No se, tendra 1 mes en el bote siempre la veia pero no me animaba hasta hoy igual le hare es una puta recomendable no relojea y puedes hacer con ella de todo (claro q dentro de lo no riesgoso). Amo a estas putas q te aguantan d tooo!!!!. Termino mi otro rating y hago este. 

Editado por James Deen
Publicado
hace 26 minutos, James Deen dijo:

No se, tendra 1 mes en el bote siempre la veia pero no me animaba hasta hoy igual le hare es una puta recomendable no relojea y puedes hacer con ella de todo (claro q dentro de lo no riesgoso). Amo a estas putas q te aguantan d tooo!!!!. Termino mi otro rating y hago este. 

Si la he visto antes, diria que menos de un mes, espero el rating hermano, gracias de antemano.

Saludos

• Leyenda
Publicado

Fui un par de veces esta semana.

En líneas generales no hay nada nuevo que resaltar, al contrario, está peor la situación. Ya ni siquiera provoca entrar, a veces hay que repetir con una como para no irse invicto. El nivel está hasta el queso, así de simple, por ese motivo no entiendo por qué se escriben tantas cojudeces. Es alucinante.

En fin, alcancé a ver a FLOR, una palo seco, pero no me animé a entrarle. Estuvo en el 1C el miércoles. De ahí ví a CAROLAIN en el B19, no pasa nada, no me gustó. A la que no alcancé a ver fue a GIANELLA, que estuvo en el 21A. Más bien sí llegué a entrar con KATY del 7A, en algún momento haré el rating.

El sábado fue lamentable, con las justas ví a una en el 7A, pero no calificó para siquiera consultarle.

Publicado (editado)

Bien un. Breve resumen de ayer domingo 02 de setiembre. Del año en curso 

Hdl.  35 % 

Kines. Al. 57%

Muchos cuartos vacíos ..la firme domingo ya esta muy desagradable venir .por novedades casi seguro no lo. Hallarán ..solo las Kines ya conocidas ..según gustos claro esta 

Abajo nada rescatable. Salvo .Daniela ..k si no fuera por esa pancita. Con estrillas. Daría la hora 

Aunque dicen que no se lo saca ahora ..ósea su fajita :bouaaaaah:

Por allí ..la que le dicen care. De cabrito ..tiene su gente ..hats.. .así es 

Dicen k si su cara ofende su poto la defiende ..veste ....pero de cuerpo no es tan mal ..y el ajuston. No es nada despreciable ..sera?

Trabajo para los k se. Inmolan 

Unas k otras. De peso pesado ..se vio ....ósea lo mismo 

El A. ..lo mismo el listado lo dice ..por a lli. Que esta repuntado Araceli ya no se mosquea mucho a mejorado su trato .unos magros puntos ..id

En el 49 b avía una nueva ..pero la aun tenido encerrada astral final ..

Tenia el dato k esta rica pero no se abrió esa puerta ..quien abra sido ?

Esa  tal.  Carla la mandona. Del A  Tiene buen ass. Lo malo mandonea.. .si tratarás cono se debe carlita no estarías mosquiandote. Feo con o ayer ..

Anita en lo suyo tiene su gente ..

Kasandra. Otra ves en mosqueo si dicen k el sábado la hizo linda ayer 

Parece no la vio buenos ratos parada. . aplique aki. Luego de buen time ..y ..solo dire ..k ya no es el mismo ajuste de antes y sus tetas están media aguadas. Y su toto. Se esta cayendo .nooooo. :cry:

Perros ..como la estarán chancando 

Sin piedad ..

:ah:

Por el b ..mía calata.  Por ratos hueso ..comiendo ..Roxy ..bailando ..y ni fu ni fa ..kaory. Con algo de demanda ..la sol vincha.  Se a tuneado ..y le queda bien lo malo si tratara bien. Allí taria. El pueblo 

Sandra ex esmeralda ..k tales relogiadas.. .y por ratos parada ..

Karencita. B57 la mas bonita del bote ...keeeeeeeee :after_boom::beat_shot:..:big_smile:

Rayando ...nooooo ..

Jazmín b04 tufo a Godzilla ...jajaja 

Amor de @OBITO UCHIHA..

En gustos y colores no hay autores ..

Rayando x ratos se fue 7 pm.  Corriendo a ver a OBITO ..el ya la esperaba con su mascara anti gas 

Y un litro de Listerine ..:byebye:

La Verónica 03 b. Tía bien esta kine. Ni bien abre la puerta se arama. El tumulto ..ayer cobro 30 ..sábados dice cobra 40 porque. Hay mas gente y mas giles. .que pagan ...nooooo puede ser .....pero así esta la nuez.  Por allí escuche k ahora se esta entregando mas ..ya se deja mamar las tetas a gusto lo del anillo ..solo para el que pague el precio ..k altísimo ....ósea .asuuuuu. .así esta la chismografia. .bien fue el resumen de ayer 

Hdl. .espero y vengan las buenas Kines ..y no olviden el botecito. Es como la isla de la fantasía uno no sabe que se va encontrar en su jungla ..y flora marina 

Por eso 

VIVA MI BOTECITO QUERIDO 

CON SUS BALLENAS BARCOS Y BUQUES Y SIRENAS 

CARNE 100% peruana 

Consumamos. Lo nuestro 

Saludos y 

gracias 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Aquí en la cola del botecito esperando que abran estoy viendo como salen del Troca los párrocos tempraneros y uno cree que temprano no atienden bueno que siga creyendo eso
Bueno aquí espero agarrala a Rachel  dice que es su último día... Eso dicen todas

Publicado
hace 1 minuto, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Mano estoy por centro de lima ... Estará sandra cacherita 53b .. Se agradecerá.. 

Publicado

4b jazmín 

5b jimena 

hace 24 minutos, omitzuta dijo:
hace 27 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Mano estoy por centro de lima ... Estará sandra cacherita 53b .. Se agradecerá.. 

VOY a ver creo no 

47b no conozco maso 

LA CHATA SANDRA se cuadra por el b pero no la veo 

Publicado

Directo en directo

A

2 aracelly 2

4 mirella del piercing regreso

5 mirella la tetona 

6 mili la gordilla

7 luciana con lentes

10 alondra chocolate 

12 kelly

13 milf karol ina ex sotano

15 pamela morocha 

18 karola mostrando la marucha 

20 ericka la pindonga

22 cielo ex ámbar cusqueña

25 rossy munra

26 Granny doris

27 valery 

28 angela

29 xiomara china cara de plato

31 ariel

B

2 tania hna de rosmery la ñangona

3 Verónica teen

4 jimena amiga de jazmin

5 jazmín tufo de dragon

7 milf alejandra 

10 karen la estafadora 

12 ingrid

15 esmeralda amiga de katty la cajamarquina 

16 kaory 

17 sol con vincha

18 mia

19 jenny la ñangona

25 milf sisi

27 milf angela

28 milf gianina

29 milf mirtha

30 Jennifer 

43 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

44 claudia la charapa salvaje

49 semi milf nicol

50 zamba valeria 

51 milf vanessa

52 milf china Carmen 

54 esmeralda ex bote ex trocá de nuevo bote

56 carolina crespa de regreso

57 karen moticuco

59 milf alondra rubia con su plata

60 estrella gordita 

61 tai

Sotano

2 gaviota 

3 mafer 

4 Adriána colocha bamba

5 lucy 2 más rica

9 milf kora

17 semi milf maribel crespa

18 kamila

21 ariana

24 milf karina gordita blancona

27 xiomara gordita 

28 nicol hna de valery

29 katy

30 mia

I daniela

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...