IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta semana cai por conejas en busca de nuevos valores, me tope con esta flakis, ya la habia visto antes, asi que decidi testearla a ver que tal era su trato, eh aqui su rating:1. Rostro:Mas o menos simpatica, de cabello lacio largo, nariz un poco alargada, tiene un parecido a scarlet, que antes paraba en el 362. Edad: segun ella 19 años, pero parece de mas3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, esta plana, sus senos aun estan parados por lo joven que es, y sin nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada, culo pequeño y piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ningun tatuaje o alguna seña particular, se podria decir que la pueden ubicar por lo parecida a scarlet, aunque a esta se le ve mas joven jajaja8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental negro9. Papita: con pocos vellos y aun ajusta bien esa zorra, apretaba uff10. Servicio Adicional: No da el anibal11. Fellatio: lo hace rapido, aunque se sentian sus dientes, no me gusto, por eso le dije que lo dejara ahi nomas y empiece de una vez.12. Relato del Servicio:Luego de la mamada monse, seguimos con el paleteo en todo el cuerpo, besitos por qui besitos por aya, en todo el cuerpo, se monto a cabalgar, le dije que se echara encima mio y ahi le di con rapidez, una huevada que me jodio mucho es que ponia la mano en su zorra, segun ella porque le dolia, pero eso no fue impedimento para seguir con el mate, la cambie de costado y le bese las tetas mientras le daba con furia, esta chica es de esas que les gusta gritar con voz fuerte, eso me arrechaba cada vez mas y mas, la cambie misionero y le di de lenguetas las tetas ricas y el cuellito y por ahi algunos picos, le di de alma y vi como gritaba cada vez mas la condenada le alce las patas, de costado, piernas abiertas, la cambie a perrito, regular panorama, aunque seguia poniendo la mano, no aguantaba las embestidas, pero segui nomas con fuerza hasta verla gritar, ya para terminar la volvia poner en misionero y le di con fuerza hasta darnos unas vueltas en la cama y botar el lacteo jajaja.....ahhhhhh13. Aseo Personal: si bien aseada, se lavo después del mate14. Trato de pareja: No fue trato de pareja, pero su trato fue regualr nomas, ya por terminar me apuro un poco en el mate.15. Precio: 50 soles16. Telefono / Anuncia: no se17. Local / Ubicacion: conejitas club - la encontre en el cuarto #0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo perfect.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 si no fuera porque me apuro y ponia sus manos le hubiera puesto algo mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que era de trujillo y que trabajaba antes en chincha, en el casa blanca y de ahi se vino para aca, es nueva en conejas, recién tiene una semana sino me equivoco, ella me dijo llamarse fiorella, pero en el facebook de conejas la ponen como jimena.Bueno hermanos eso fue todo por hoy, conmigo sera hasta una nueva aventura láctea.......saludos.
elchacal Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 La vez pasada en vista que no estaban las engreidas y pensando entrar a una de las dos flakas que estan por aquí…. Esta era un poco mas mañosona en la puerta pero al final fue otra estafa jajaja dejo mi ranting: 1. Rostro: tiene algo su carita pero para despeinada la flaka 2. Edad: tendra sus 22-24 años3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka la pendeja enseñando como si quisiese bajarse el forro no tiene barriga, senos pequeño se deja tocarlos poco.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas normales y sus piernas son delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: una tanga de dos piezas 9. Papita: Razurada sin mucho ajuste y …..10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno luego de tranzar entre y algo mecanica su atención… me desvisto y ella se saca la tanga estaba en algo…, luego medice que me heche y me pone el pre y comienza con el felaito y algo mecanica…. Se echa su lubricante que no me vacila mucho.. pero cuando estaba encima mio ella ponia su mano la webas esta… le dije cambiamos de costadito y otra vez pone su mano de mela que no deja que entre todo esta me caga… ya en perrito y la misma webada… en fin al final pude a las justas terminar… si era asi mejor le hubiera dicho que me haga un Manual Vitale … ajajjajaja 13. Aseo Personal: Bueno 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 50 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada
Soldado3 Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 1. Rostro: es una mujer muy bonita .....las demas le quedan chica2. Edad:me dijo 20 pero le pongo sus 223. Talla: estaba con tacos debe estar en los 1.654. Color de Piel: trigueñita igual que yo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cinturita tenia unos senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderitas culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda ala altura de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa interior9. Papita: peladitaaaaaaaaaaaaaaaaa10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: rico rico12. Relato del Servicio: hay fiorelita que linda que eres por dios tu vos tan sensual hiso que me gustes y que te cache con pasion ...... primero mando saludos a @ que me perdone por fallarlo xd...despues se subio encima mio y comenso la cabalgada , perrito , misionero , al filo de costadito y terminamos en misionero13. Aseo Personal: bueno no se queria quitar los tacos.....mmmmmmm14. Trato de pareja: es muy amiguera y chebre se ve que esta iniciando recien15. Precio: 50 soles bien invertidooo16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 !!!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO SIEMPRE LAS CONEJAS TODO LIMPIOOO19. Puntaje Final (0/10): 9 / 10 debia quitarse los tacos20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad la gente no le entra por que tiene senos pequeños y el culo tambien pero yo le entre por que me parecio tan hermosa y cuando entras te trata bien y cuando te habla suelta una vos tan hermosaaaaaaa..asuu creo que tire por lo bonita que es mas no por su cuerpo me deje llevar csmare :C le dire para encerrarme con ella !!
IRON MAN Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Publicado 12 de Abril del 2015 Podrias describir mejor como es su rostro... con decir Bonita.. no se entiende nada.
Soldado3 Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Podrias describir mejor como es su rostro... con decir Bonita.. no se entiende nada. mas respeto con fiorella si digo que es bonita lo es= ) LO DEJO ALA IMAGINACION DE UNO.......... Chinita con rimer
IRON MAN Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Publicado 12 de Abril del 2015 mas respeto con fiorella si digo que es bonita lo es= ) LO DEJO ALA IMAGINACION DE UNO.......... Chinita con rimer Voy a tomar tus palabras con calma... porque veo que no has entendido lo que te eh preguntado. El primer punto del Rostro... es para describir con tus palabras como es su cara... no es para decir que es bonita, muy linda.... con eso No se entiende como es su rostro.. y mucho menos podriamos saber quien es, si es que uno desea buscarla.
Chamaco Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) tranquilo hermanos, @@Soldado3 la belleza es punto de vista hermano, lo que quiere decir @@pepo es sus caracteristicas es decir si es china o no, si su cara es redonda, ovalada, alargada, etc. Esas caracteristicas hermano para asi poder reconocerla, nadie esta diciendo q no sea bonita pero si algo un poco mas detallado nada mas, no le faltamos el respeto a la kine y menos si te atendio bien. Espero que otro dia no seas falla. Editado 12 de Abril del 2015 por Chamaco
chikofiel Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Asi es hermano soldado3 solo para saber de quien estamos hablando, no es una flaka que tiene un tatuaje en forma de trival a la altura de la cintura? si no me equivoco esa flaquita tambien es trujillana
BetaTester Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Esta mela qe hara qe la paran encerrando... con esa carita de yo no fui.... qe atrae a cualqier lechero.... de mi parte si tengo buenas referencias de esta flakita... al parecer ya es fija en el #39.. hoy estuvo en ese cuarto haciendo de la suyas...
Soldado3 Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Esta mela qe hara qe la paran encerrando... con esa carita de yo no fui.... qe atrae a cualqier lechero.... de mi parte si tengo buenas referencias de esta flakita... al parecer ya es fija en el #39.. hoy estuvo en ese cuarto haciendo de la suyas... DE SOLO PENSAR QUE OTROS WEBONES SE LA COMEN Y SE ENCIERRAN CON ELLA ME HACE UN HINCON EN EL PECHO
toretos Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 1. Rostro:simpatica cabello largo2. Edad:me dijo 213. Talla:1.644. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - linda silueta - plana - medianos6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura - mediano y formadito - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno ala altura de la cintura por su espalda8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro9. Papita:pelada y ajuste regular10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo hace por cumplir12. Relato del Servicio:pactamos el precio pero sim pensarlo 2 veces acepte por lo bella que es, me puso el condorito, y empeso la mamada despues se subio a cabalgar lo hiso regular despues le pedi que cabalgara con dandome la espalda alli vi como le entraba todo de alli me pidio que le de en perrito, empeso a soltar leves kejidos, y de alli le puse en misionero esa pose me gusto mas porque mientras le bombeaba apreciaba su hermoso rostro y mire como lo disfrutaba el sexo eso me exito mas hasta que termine botando toda la leche.13. Aseo Personal:ph y agua14. Trato de pareja:cariñosa y te conversa15. Precio:50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:Las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3918. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria por ella por lo hermosa que es.
BetaTester Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 A la mela.... ya son 2 lecheros qe le ponen 9 pts... es casi perfecta entonces.... jam, jam, jam... sera cuestion de probrarla lo antes posible... ojala aguante mi pepo... y no sea como la tal yuri del lunar,, porqe tenia buenos ratings y su atencion fue para el olvido el dia qe la agarre.. snif, snif, snif... Saludos cacheriles qe el miercoles le estoi atravezando con mi sable... Gracias por los rating... yeahhhhh
IRON MAN Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Publicado 14 de Abril del 2015 Yo me la cache en el año 2012 cuando recien llegaba a las conejas procedente de La Casa Blanca de Chincha, incluso fue la musa del tal @@yurnero ... tantos años habra aprendido a cachar supongo?, porque era mas aburrida para el mate, lo que mas jodia era que ponia su mano para que no le den con furia, no aguantaba castigo, y no es una belleza tampoco, por otro lado cuentan las malas lenguas que esta flaca es bien cariñosa con algunos weyes de seguridad... :waaaht: :waaaht:
Soldado3 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Yo me la cache en el año 2012 cuando recien llegaba a las conejas procedente de La Casa Blanca de Chincha, incluso fue la musa del tal @@yurnero ... tantos años habra aprendido a cachar supongo?, porque era mas aburrida para el mate, lo que mas jodia era que ponia su mano para que no le den con furia, no aguantaba castigo, y no es una belleza tampoco, por otro lado cuentan las malas lenguas que esta flaca es bien cariñosa con algunos weyes de seguridad... :waaaht: :waaaht: DEBE SER LA MISMA QUE PUBLQUE ! PS
IRON MAN Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Publicado 15 de Abril del 2015 DEBE SER LA MISMA QUE PUBLQUE ! PS Obvio que es la misma... por eso uni tu post con el mio.
Publicaciones recomendadas